Hace 16 años | Por --18199-- a wtfimages.net
Publicado hace 16 años por --18199-- a wtfimages.net

Qué madre tendrá esta pobre niña... vale, el texto de la camiseta está en inglés pero no hay que ser DIOX para comprenderlo. :lol:

Comentarios

R

#6 Y que lo digas... el otro día vi en el pueblo a la típica señora de edad que sale a pasear con la fresquita y llevaba la famosa camiseta "I am a virgin (but this is an old T-shirt)" lol

Y lo de la foto... igual les pasa como a la señora del pueblo, que no saben (leer) inglés o algo, ¿no?

D

#27 error: es de Airbag, no de Torrente.

A

Nunca fué mas acertada la frase: La culpa es de los padres que las visten como putas. Torrente Agosto 1999

z

Sera como aqui, que la mayoria de la gente no se para a leer las camisetas antes de comprarlas

a

Yo a la abuela.

m

Mi jefe tiene una que en con el logo de Debian, debajo del logo dice lesbian

Nova6K0

La camiseta pone "Si crees que soy una pu*a, ¡ deberías conocer a mi madre !". Lo que me gustaría saber es si fue la adolescente quien escogió la camiseta y si la madre sabía lo que ponía. Por que me parece a mí muy jovencita para llevar ese tipo de camisetas.

Salu2

D

Esa camiseta la he visto por los mercadillos de Londres, lo que no me imaginaba es que alguien fuera capaz de ponérsela a su hija :-o

D

A lo mejor por cosas como esta es importante saber inglés.

D

#12 deberías conocer a mi madre

sheik

esas camisetas estan en los penneys de las islas britanicas(al menos en el de irlanda, no se si en la perfida albion habra) y hay algunas graciosisimas.
de hecho, se fabrican en españa, por primark creo.

pero vamos, no me hagais mucho caso

D

Yo se la habría puesto a la madre.

Liamngls

#9 La niña ya está grandecita para que la tengan que vestir.

D

#4, me lo has quitado lol

D

#8 "Tonto el que lo lea" lol

z

#7 AAAAAAAHH! MIS OJOS!!!! Por qué he tenido que imaginarmelo! lol

Abeel

jaja
http://www.cafepress.com/sheilacameron/1609602

las vende cafepress, el mismo sitio que hace el merchandasing de meneame http://meneame.wikispaces.com/menechandising

...

pobre hija de ... oh wait!

b

¿al menos la niña o la madre tienen conocimentos de inglés? mucha gente compra camisetas sin saber el significado de lo que ponen.

m

La niña puede hacer lo que le da la gana.

Todo depende del encuentro entre la hija y la madre.

Ya verás como la hija quita su maldita camiseta.

D

esw una camista que se vende en cualquier puestecillo de camisetas de inglaterra. los ingleses y los turistas la tenemos tan "vista" que ya ni porvoca ni llama la arención.... no tiene nada que ver con los retorcidos comentarios que paracen aqui.

Lamolevk

¿Si usted piensa que soy una perra? debe .....a mi madre. Por favor alguien que me ayude a traducir el resto.

D

Eso es porque no saben "lo difícil que es ser padre" [HUMOR RECOMENDADO]:

http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/06/qu-difcil-es-ser-padre.html

a

Frases graciosas para una camiseta debajo de la línea.

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Stash

Que hija de puta....
La madre...
Me refiero...

(a toma'l po'l culo el karma)