Hace 16 años | Por smowing a weirdasianews.com
Publicado hace 16 años por smowing a weirdasianews.com

Una vista aérea del laberinto más grande del mundo en Dalian, provincia de Liaoning de China nordestal. La foto fue tomada el 28 de junio de 2007. El recorrido es para valientes, un área del 226.780 metros cuadrados, se abrirá a mediados de julio este año. Tomará por lo menos una hora para recorrelo por la ruta más corta.

Comentarios

P

No hay problema, la gente ira con su movil o pda con conexion a internet y con el google earth se cruzara el laberinto en un plisplas.

padre

#9 ya está editado

smowing

Perdón me equivoqué, tiene 340 mu que es igual a 226.780 metros cuadrados. 1mu = 667m2. Sería bueno que alguien con permisos pueda arreglar la descripción, gracias.

D

#3 Cuando lo he visto he penado lo mismo. De hecho, lo del centro no es como un... cerdito?

Libertual

Eso parece algo mas de 340 m2.

D

Vaya mierda de laberinto

P

Sin duda, como el laberinto de "El Resplandor" no hay ninguno

r

# Eran japoneses y no chinos Tenéis ya vuestros Chinpokomón? Pues os encantará el hombre de Alabama! lol

P.D.: Temporada 3, episodio 10

smowing

#10 Muchas gracias!

j

Pero esperaros a que esté terminado!!!!!, no teneis ni idea de lo que 2000 chinos a 0.003€ la hora pueden hacer hasta que lo abran!!!!

flekyboy

"Y si alguien se encuentra en apuros, que lance chispas rojas con su varitas hacia el cielo y alguien se encargara de ir a recogerlos..." lol

neihs

#6 yo también he pensado lo mismo. Lo del centro si, es un cerdito. Seguramente será el sello de alguna marca y el laberinto se su forma de promocionarse.

e

#12, sí lo hay. El laberinto de "El resplandior". Ahora sólo falta que venga Bart con una motosierra y haga un camino alternativo.

D

hombre como "bucolico" caminito no esta mal, pero como laberinto... no se yo si alguien se puede perder ahi. Total hay 2 o 3 caminos solo.

raze

Con Chuck Norris más le vale al laberinto que coja el camino corto. lol

kesar

#4 los chinos no tienen todo lo mas grande... esto me recuerda a cierto episodio de south park...

p

Para mí el laberinto más enrevesado del mundo es el que se ha creado la humanidad con sus propios actos.

D

Cualquier carretera comarcal tiene más ramificaciones y más kilómetros que ese laberinto. Vamos, que perderse ahí es de tontos. Aún así, mola que la gente haga esas cosas, las tardes de julio se hacen más amenas ;).

thefox

Seguro que es un laberinto? Podrían habérselo currado un poco más.
Yo creo que ha sido una diversión del dueño del terreno, más que otra cosa.

r

#2 Jaja, tu vete, y cuando estes dentro todo confiado y te enteres de que hay inhibidores de frecuencias nos sacas tu foto con la pda : - )