Hace 16 años | Por esn.uc3m a weirdasianews.com
Publicado hace 16 años por esn.uc3m a weirdasianews.com

Desde Abril de 2003, estudiantes de la universidad Hiroshima University’s Higashi-Hiroshima han estado bebiendo agua procedente del baño sin saberlo. Ello llevó a 80 estudiantes a enfermar con diarrea. Se trató de un error de fontanería que envíaba el agua que salía al tirar de la cadena a los grifos. Glups.

Comentarios

miau

" Je, os vais a reír... ¿a qué no sabéis dónde estaba el problema? "

cafetasb

#1 Si, es una [IMG] en [Eng]

hynreck

Como pueden ser 10 años si es desde abril del 2003? error en la transcripción

D

Es que el fontanero estaba ocupado salvando a la princesa.

Brother

Vaya con los Japos, mucha tecnología pero luego fallan el lo básico, empalmar cañerías !!

T

¿Diarrea?
De lo que se come se cría.

esn.uc3m

#5 Totalmente de acuerdo contigo Juanchinho. En 10 años solo 80 casos de diarrea?

Eso nos da que pensar que el resto de los estudiantes bebían cerveza, whisky...durante 10 años

mandeulia

La fotografía merece un premio al diseño futurista-subliminal, ¡Qué composición! lol

AngelSerrano

Me da a mi que lo hicieron aposta ... :-o

¡Que me vais a echar ! : debio pensar el fontanero.

danihr

¿IMG?

DZPM

RTFA: no eran aguas fecales.

banderanegra

Hay que joderse... Voy a revisar las de mi casa no sea que esté haciendo el canelo aquí riendome de los japos

D

Hombre está claro, porque si el agua fuera el que se va al tirar de la cadena imagino que alguien se habría dado cuenta de que el agua sabía a... mierda.....

k

"agua procedente del wc"

Con la explicación de #19 el titular es erróneo y lo que piensan muchos (según sus comentarios) también: al edificio llegaban dos tuberías con agua, una potable y otra no, la primera estaba más filtrada que la otra. El fontanero se lió con las tuberías pero no era agua procedente del baño sino agua destinada a un uso general como por ejemplo, el baño. Un dos tres, responda otra vez.

Nosotros tenemos agua no potable (según los análisis) y si la bebéis diréis "pero que rica que es" porque no se nota la diferencia, tan solo con microscopio se ve (bueno, y con las posibles consecuencias posteriores).

sanchez

ah, en la fuente original poner 1993

Abeel

#15 si, concretamente #8

DiThi

Titular erróneo. Debería ser "agua destinada al WC".

Mark_

Y nadie se dió cuenta de que el agua llevaba un aliño especial?

Madremiadediosbendito.

just_a_guy

De lo que se come se cria.

D

#6 Completamente de acuerdo contigo esn.uc3m y con los japos que decidieron pasarse a las bebidas espirituosas.

D

cágate lorito...

D

#18 rima! y muy bien... jajaja

irineo

¡...una mierda de agua!

piterpanda

mmm agua...con cereales!!! ñam!

Z

Algo sé de fontanería y que eso ocurra me parece extrañisimo. Las cañerías de aguas fecales son de PVC mientras que las cañerías por donde circula el agua que bebemos son de cobre. Es imposible mezclar ambas...

omefilo

Yo sinceramente, creo que beber agua en la universidad poco. Tal vez algún dia de resaca en el bar. Envido, más, órdago (jo, qué tiempos!)

phillipe

Grande #31!!!

k

#31 Joder, que frikismo lol lol lol

Te voto.

M

los japos, con esos ojos no lo veían claro..jejeje.

m

¡eso pasa por estar jugando a Super Mario Bros el fontanero!

esn.uc3m

#8 oops. De acuerdo. Borremos "desde 2003" y pongamos "hasta 2003". Para que estén los 10 años correctamente transcritos. Tu comentario-karma sube por estar atento

D

¿Diez años estudiando? Como en España, oye.

sanchez

14 comentarios y nadie se ha dado cuenta que del 2003 al 2007 no van 10 años?