Publicado hace 16 años por Patachula a quetedenmorcilla.blogspot.com

Me preguntaba porqué el banco no me envía por email la correspondencia... Ahora lo sé. ;D

Comentarios

D

#2 eso tiene gracia; hace poco leí las siguientes versiones:

"No te fíes de los bancos que te regalan el bolígrafo. Nadie regala nada"
"No te fíes de los bancos que dejan el bolígrafo para que te lo lleves"

En conclusión: "no te fíes de los bancos"

D

No esta mal. En esencia todas las comisiones bancarias que nos cobran a los curritos son de parecida naturaleza, o sea por nada, o mas bien una suerte de impuesto penalizador del gran favor que les hacemos al domiliciar la nomina. O si no que avisen. Otras, de hecho esas comisiones son un claro aviso.

u

Desgraciadamente es verdad, al menos en muchos puedes decir que no te envíen cartas y no te cobren esa comisión y consultar los datos y esos mismo documentos por Internet.

angelitoMagno

Real como la vida misma

sorrillo

En OpenBank tenía (tengo ?) una cuenta que usaba para jugar a la bolsa (si si, jugar).

El caso es que dejé de usarla. La vacié dejándola a 40 céntimos de euro o así.

Cada mes me enviaban el extracto mensual indicando mi saldo y restando 18 céntimos por la comunicación postal.

Pensé que al llegar a 0 euros dejarían de enviarlo.

Llegaron a un saldo negativo de unos 6 euros. De ahí, por suerte, ya no supe nada mas.

D

#5 me da que eso nos ha pasado a muchos, yo dejé en la Caixa de Terrassa una cuenta vacia pero no pude cerrarla porque sólo iba yo y no mi marido y como la cuenta estaba a nombre de los dos pues el tipo se negó a cerrarla (curioso que para abrirla también iba sólo yo y ahí no hubo problema) pues estubimos recibiendo varios meses las notificaciones en negativo y subiendo por el gasto de mantenimiento de la cuenta, hasta que un día dejaron de enviarlas, no se si se cansaron o fue porque nos mudamos.

NAKO1983

Mi peor experiencia de un banco fue con el Sabadell. Me dieron un préstamo especial para jóvenes de la Comunidad de Madrir y abrí allí porque ya lo habían hecho antes. Mi madre tuvo que hacer de aval, abriéndose una cuenta. A mí me hicieron contratar tarjeta VISA, tarjeta de Repsol, seguro de vida y una cuenta por la que me cobraban 7,50 cada dos meses por mantenimiento. Después de un año, mi madre cerró su cuenta y yo cancelé el crédito muy, pero que muy enfadado. Fue entonces cuando me dijeron que no habría hecho falta contratar todas esas tarjetas por las que me habían soplado una pasta. Lo últido que dije en sus oficinas, delante de los clientes que había y bien alto para que me oyeran:

-¿Me queda alguna cuenta o algo por cancelar?
-No, ya no hay nada.
-De acuerdo, no quiero tener nada que ver con este banco.

darkboy1

Eso no es nada, a un colega le cobraron comisión por descubierto, descubierto que habían creado ellos mismos por cargarle en la cuenta una comisión indebida de mantenimiento!

Ah, por cierto, fueron los chicos del Botín...

Por supuesto, se piró al día siguiente de aquel antro.

NAKO1983

Y también sé de una persona que le metieron en una lista de morosos porque se había hecho la típica tarjeta gratiuta en la universidad que se abre con 20 duros en el Santander y, en vez de una tarjeta de débito le abrieron una de crédito y se quedó en números rojos. Para cobrar la comisión la persona que la tramitara, supongo.

D

#3 En mi banco hice eso y ahora ya recibo todo en el email pero siguen cobrándome 0,30 de gastos de correo. ¿El motivo? A mi me llega al mail pero ellos la siguen enviando por correo al que ha hecho/recibido la transferencia,... ¿Y no se están ahorrando al menos mi sello? Panda de usureros

demostenes

La Caixa cobra 15 centimos por cada email (sí, correo electronico) de notificacion.

omefilo

Pues ten cuidadín que a mi me pasó con una cuenta de Banesto y hasta que no pagué las 3200 pesetas no me dieron un préstamo