Hace 16 años | Por vicious a es.motorfull.com
Publicado hace 16 años por vicious a es.motorfull.com

Sucedió hace un par de semanas en Los Angeles. La Top-model Heidi Klum se encontraba en la terraza del Hotel Chateau Marmont posando para las fotos de la nueva campaña publicitaria de pantalones vaqueros Jordache. Unos metros más abajo, el tráfico de Sunset Boulevard se sumía en un auténtico caos, pues los conductores preferían mirar hacia la fachada del hotel en vez de prestar atención a las condiciones del tráfico. El motivo, la visión de la famosa modelo, a la que los automovilistas podían observar desde el ángulo contrario al del cámara...

Comentarios

Taikochu

NO TITS NO DIGG

Findeton

#2: ¿NO TE DAS CUENTA QUE LOS CONDUCTORES VEÍAN A LA CHICA DESDE EL ÁNGULO CONTRARIO AL DE LA FOTO? lol

Jusore

¿Y esto es noticia en menéame?, no entiendo de qué sirve decir que las noticias de TV son una mierda para seguir poniendo lo mismo aquí.

Algunos mandan humor, y la intentan colar por friki, otros mandan chorradas y en vez de estar en el rellano salen aquí a portada, otros mandan amarillismos de TV y salen aquí a portada, es hablar de tetas y sensacionalismos y ¡Ala! filtro critico a la mierda.

kaleth

Como reza el dicho, tiran más dos tetas que ciento ochenta caballos turbodiésel.

bernabe

Yo no me movería, el semáforo está en "ambar"

woopi

Pues ya sabe lo que tiene que hacer la DGT para que los conductores le pisen menos al acelerador...

Gothic

yo tambien miraría

y pararía el trafico un rato ...

humanos semos todos !

n

Menéame; cada día con más nivel.

vicious

#1 LOL lol

sleep_timer

#2 cierto... Salidos.

HaScHi

Me imagino la situación... todos a su bola circulando hasta que uno se queda empanado mirando para arriba con los ojos como platos. Algunos se jactan del tío raro que mira arriba y poco a poco todos van subiendo la mirada y parándose en la acera a disfrutar de la vista. Y ya la tenemos liada lol

Milcuentos

Llevaban prismáticos?

nordic

Algo así es una putada si vas en moto, como los carteles con lencería y tal. Y es que ya se sabe, la moto va donde va tu mirada! lol

D

Pero que buena que está

D

#5 ¡Y en color!

ososxe

Hasta que no haya alguien que pone una demanda a la marca de vaqueros, al hote, a la modelo, al fotografo y a uno que pasaba por alli, por hacer que se despistase y tuviera un accidente, no me lo creere...

D

¿Nunca habían visto una teta? Mira que estamos hablando de Los Angeles, donde se hace tanto cine pr0n y todo eso... Ah ya, que es coña.

llom

Men!!

S

¿Pero los conductores (y peatones) no tenían móviles con cámara?
¡El ser humano debe compartir para sobrevivir! lol
-Fin de la chorrada-

k

Algunos en vez de menear la noticia deberían menearse otra cosa (YO el primero) lol

D

#11 En efecto. Hoax total.

D

Es un fotomontaje.

sorrillo

#6 Si vas a decir las cosas como son dilas por su nombre:
Pechos
Tetas
Busto
Mama
Seno

odracir

Pues tampoco es para tanto la foto. Yo creo que los estadounidenses deben estar un poco salidos, ¿no?