Hace 5 años | Por Cachopín a burgosconecta.es
Publicado hace 5 años por Cachopín a burgosconecta.es

Imelda Marcos, viuda del dictador filipino Ferdinand Marcos, ha presentado este martes su candidatura al cargo de gobernador de Ilocos del Norte -feudo tradicional de la familia-, de cara a las elecciones legislativas de 2019. A sus 89 años, la que fue primera dama de Filipinas entre 1965 y 1986, estará acompañada por su nieto Matthew Marcos, quien se opta al puesto de vicegobernador.

Comentarios

D

Seguro que hace bueno a Duterte

D

#1 Tengo bastantes contactos, y casi todos hicieron campaña a favor de Duterte (en redes ,se entiende). No se qué le verían.
Me pica volver al FB para ver qué hacen esta vez. Pero me contendré. Estoy quitándome de eso

D

#2 yo me quité al poco de entrar, y la verdad es que no me arrepiento

D

#3 A mi al principio, me gustaba para cotillear, y por los avisos de los cumples. Pero cuando empezaron con anuncios, cadenas, notificaciones varias de apps mierda, y sobre todo, que ves que tienes familaires y amigos retrasados, pues todo tiene un límite.

D

#4 yo entré a ver si localizaba a colegas de juventud, y solo encontré a mi hermana y a mi padre, y a esos ya los tenía localizados, así que lo dejé correr

D

#5 Hombre, al principio, colegas del insti o del cole con los q ue había perdido el contacto y tal, pues bien, alguno encontré. Pero luego ves que algunos desvarían y eso, como que para ver las mierdas que ponen, estoy mejor sin ello.

i

Esta era la de los zapatos?

OriolMu

Ilocos Norte es una de las regiones más industrializadas y prósperas de Luzon. Espero que la población esté a la altura. De todos modos, en Filipinas hay mucha tradición de reelegir familias dedicadas a la política.

D

La involución.