Hace 16 años | Por Meneeitor a ceibes.com
Publicado hace 16 años por Meneeitor a ceibes.com

He aquí un perfecto ejemplo de lo que es no tener ni un mínimo aprecio a la vida propia y ningún respeto por la de los demás.

Comentarios

D

Lo peor de estos imbéciles, es que dejan a muchos toda su vida sobre ruedas....o los matan. No hay derecho.

D

Lo increible si nos paramos a pensar es que se vendan vehiculos que pueden ir 2x,3x la velocidad permitida o sin limitador de velocidad. En serio es como salir a la calle todos con armas cargadas y decir que no las vamos a disparar. O sillas de ruedas motorizadas que puedan alcanzar los 120Km/hr.

D

No suelo saltarme nunca las normas de menéame, peeeero...

HIJO DE PUTA.

D

De acuerdo con #5
Y añado: es una pasada la habilidad que tienen los locos estos.. pero que se metan en un circuito a demostrarlo, no por la calle con los demás coches..

k

Hay que ser subnormal, yo si veo que tiene una accidente no llamaría a la ambulancia.

Gilgamesh

Más de una vez, cuando al pasar a pie por un paso de peatones un gilipollas me cruza por delante (en rojo) a más de 100 kmph, y después de gritarle algo como "así te mates, imbécil", pienso en cómo sería mi reacción si inmediatamente ese cabrón se diera contra un muro delante de mis ojos. ¿Iría a ayudar? ¿Me partiría de risa? ¿Me acojonaría al pensar que tengo poderes sobrenaturales?
A veces pienso que la única manera de que aprendan es dándose la gran hostia y quedando en mal estado.

d

lo bueno... estos imbéciles mueren pronto mas temprano que tarde...
lo malo. como dice #1 que se llevan muchas veces las vidas de otros inocentes...

D

#7 Eso en España es delito, omisión de socorro, de todas maneras, a esa velocidad, no sobreviviría, te lo aseguro, por lo que mas vale llamar a una ambulancia, por si acaso.

ElPasmo

Este no es Ghost Rider? Hace tiempo hubo una serie de vídeos de un motorista que se hacía llamar Ghost Rider que se grababa en persecuciones con la policía y haciendo trayectos en tiempos récords.

Me suena que es el mismo.

Meneeitor

Se escribe cojo, no cogo.

D

Link original sin pasar por el típico blog fusilador AKA "cogo ésto de aquí y lo publico en el mío".

http://www.break.com/index/insane-motorcycle-rider-dash-cam-footage.html