Hace 6 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a formulatv.com

El reconocido actor ha conseguido saldar su deuda con los ingresos conseguidos en los últimos meses además de pedir varios créditos.

Comentarios

cincinnata

#44 lol lol lol

Nova6K0

#44 Joder, no lo había leído. lol lol

vet crack, tu de guionista no tienes precio, y lo digo en serio. Buenísimo lol lol

Salu2

vet

#70 ¿No conocerás a alguien que trabaje en el medio?

Eh..
Es para un amijo.



Bueno, un amijo muy íntimo.



Un amijo que va siempre conmigo.

vet

#70 Muchos capítulos tragados.

ElLocoDelMolino

¿pero este tío cuánto gana?

X

#3 Algo así es. Actores hay muchos pero incluso los más conocidos pasan alguna temporada que no les llama nadie. Lo que se cobra en la tele es exagerado, como siempre luego TVE paga con dinero que " no es de nadie "

Bley

#3 Joe pobre hombre, ¿hay algún numero de cuenta donde se le pueda dar algo?

Eso de ganar 10 millones de euros y luego a saber, debe de ser muy duro.

D

#74 No he dicho que sea un pobre hombre, ni que sea un hombre pobre.

He dicho que probablemente se pueda comparar a un autónomo, pero con muchísima más pasta: a veces cobras, a veces pasas temporadas sin cobrar. Por supuesto dividiendo sus ganancias entre los años y meses, seguramente le salga la cosa en una barbaridad, yo que sé! . Me refería a que dudo que gane millones de euros todos los años. Simplemente habrá ganado muchos millones durante algunos años, y no habrá pagado lo que le corresponde sobre ellos.

A

#2 La de me cago en la leche merche y más.

Patrañator

#4 Merche ha tenido que volver a trabajar a la peluquería porque el dinero ya no les llega.

D

#5 Hostias. Entonces tiene que ser el hombre más rico del mundo.

yoma

#7 Se embolsa unos 3 millones al año por Cuentame. Te aseguro que hay mucha gente que gana bastante mas. lol lol

yoma

#9 No me acuerdo donde lo ley pero es posible que se hayan pasado un poco. Si cada temporada hace unos 20 episodios sería aproximadamente la mitad de lo que indico.

valzin

#13 ¿Ley?

yoma

#23 Perdón, ya me azoto yo.

D

#9 Estamos hablando de que actores de series extranjeras cobran más de medio millón de euros. Por episodio. Así que, no, este no es de los más ricos. Ni de lejos.

Quizás puede que sea de los que más cobran entre los actores españoles pero es que, en el orden de las cosas, los actores españoles tampoco son de los "más ricos". Claro, si lo comparas con un mil eurista puedes decir que gana mucho pero, como ricos, siguen siendo mediocres.

themarquesito

#36 Probablemente Imanol Arias sea de los actores mejor pagados de España. En series estadounidenses hay actores que llegan a cobrar hasta un millón por episodio (creo que los protagonistas de Big Bang Theory cobran eso). Por comparación, Imanol Arias es el último mono del mundo internacional de los actores, pero eso no quita que estamos hablando de que el fulano había defraudado millones a Hacienda.

D

#8 3.000.000*∞= mucho más que Amancio Ortega.

D

#10 Amancio Ortega solo en dividendos gana más de 1.000 millones al año:

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20180314/amancio-ortega-cobrara-dia-dividendos-inditex/291971091_0.html

editado:
acabo de ver lo de *∞, fail mío

cybervirtualman

#14 qué es un dividendo?

D

#25 cuando una empresa tiene beneficios puede repartirlos a los accionistas a través de dividendos. Como Amancio es el principal accionista de Inditex, se lleva un buen cacho de los beneficios que produce.

D

#25 Los pluses que cobras por tener acciones. En vez de revalorar las acciones reparten dividendos. o eso creo

D

#8 mucha gente? Te aseguro que hay mucha gente más que gana bastante menos.

yoma

#49 Yo contestaba a #7 que decía que sería el hombre mas rico del mundo, por eso decía que había gente que ganaba mucho mas.

squanchy

#5 A eso súmale lo que gane por dar pregones de ferias, inaugurar restaurantes y discotecas, asistir a fiestas, anuncios de GAES,...
A la petarda de Yola Berrocal le pagaban 2000 euros por fiesta a la que acudía entre semana. Iba, se tomaba un par de copas para que la viesen, cenaba de catering, y para casita si no le apetecía seguir allí. Su amiga Estíbaliz Sanz cuenta que llegó a ganar más de medio millón de euros en su etapa de Crónicas Marcianas. A ese programa iba gratis.

MeLoTengoQuePensar

#2 pues con los años que lleva en pantalla si no tiene 20 millones de euros en la cuenta es que es tonto.

D

#6 Tonto es si, y además un penoso actor -> Anacleto agente secreto???? Madre de dios!

snosko

#11 Pues yo de "El Lute" tengo buen recuerdo. Tenía 9 años cuando la vi (hace 31). Y también recuerdo una escena con Ornella Muti en "El amante bilingüe" que le dice algo de charnego ven aquí buff. Mierda se me ha ido, estabamos hablando de el Sr Arias y me voy pensando en Ornella Muti.

S

#6 De tonto no tiene un pelo, que está pagando una multa a Hacienda millonaria por lo que le han "aflorado"

i

#6 Quizás lo tenga en inversiones.

MeLoTengoQuePensar

#52 Vale, reconozco el error de escritura. Cuando he puesto "cuenta" me refiero al total de bienes y patrimonio.

D

#6 Los tontos son los que tienen el dinero en la cuenta perdiendo valor con la inflación. Luego están los que no tienen suficiente como para invertir y no les queda más remedio que dejarlo en la cuenta, pero la mayoría de esos también son tontos por no oponerse al expolio.

mefistófeles

#2 Lo que tú (y yo, y quel...) le pagamos....clap

Pues entre este y ronaldo esta semana la At se forra lol lol

NotVizzini

#2 De una fuente que me fio, hace unos 4-5 años rondaba los 50mil euros por capítulo de cuentame.

Frederic_Bourdin

#2 Ni idea, tuvo hace años una empresa de aire acondicionado y creo que no le fue mal.

Endor_Fino

Lo normal, que vas a pagar 5 millones de euros, no tienes, y tienes que pasar en casa un par de fines de semana sin salir para juntar lo que debes.

Arkhan

#39 Se critica que se ha preocupado de pagar cuando le han pillado, no antes. Que no es un año que se le haya traspapelado... Que ha sido algo hecho y sostenido durante años. y no critico que pague, es lo que tiene que hacer.

raistlinM

Yo desde que salió esto les he cogido un ascazo tremendo, no puedo ver "Cuéntame", que antes me gustaba, pero es que me puede, no puedo verlos.

O

Mecagoenlalache Merche, qué dineral público y encima a defraudar.

S

Recordemos que el defraudador dio vida a Vicente Ferrer para un telefilm en 2013, cosas del Karma:
https://www.filmaffinity.com/es/film726210.html

D

De cómo ser defraudador a la hacienda pública, pero yendo de majete de izquierdas, y echando pestes de la piratería, de los banqueros y empresarios en los papeles de Panamá, del egoísmo capitalista, o de la corrupción política.
Un fenómeno de la viga en el propio, como Almodóvar y el resto del sindicato de la zeja.

Nova6K0

En 2015, también salían los mismos cachés (72.000 €). Tanto para Ana Duato como para él. Pero lo que no saben algunas personas es que Imanol Arias, pertenece a la misma productora (Grupo Ganga), junto con Ana Duato y por supuesto el productor principal de la serie, su marido, Miguel Angel Bernardeau.

Ya sabéis lo que pienso de estos cachés y además tuve algún enfrentamiento, en Twitter con algún actor y actriz. Resulta que siempre me ponen la misma excusa, de que trabajan muy poco y tal, cosa que muchos actores/actrices es cierto (fuera de que para mí alguno/a no tenga un pimiento de talento y está por recomendación o "enchufe". A mí cuando un actor/actriz me transmite algo a través de la pantalla me da un escalofrío literalmente e incluso me pongo a aplaudir y con algunos/as jamás me pasó. Fuera de que tengan una buena dicción, por poner otra cosa que miro). Pero lo que algunos/as no dicen es que por ese poco trabajo, llegan a cobrar cantidades que pueden ser como unas cuatro-cinco veces tranquilamente lo que se cobra en otros trabajos en un año. Todo esto sin hablar de los problemas con Haciendo, especialmente de los que luego van dando lecciones de leyes, piratería y llama ladrones a las demás personas.

A mí no me extraña que haya podido reunir ese dinero, en un tiempo prudencial con ese caché. Fuera de que Imanol Arias siempre me pareció un gran actor, claro. Que una cosa no quita la otra.

Salu2

D

#47 "Ya sabéis lo que pienso de estos cachés y además tuve algún enfrentamiento, en Twitter con algún actor y actriz... Pero lo que algunos/as no dicen es que por ese poco trabajo, llegan a cobrar cantidades que pueden ser como unas cuatro-cinco veces tranquilamente lo que se cobra en otros trabajos en un año."

Menuda tontería. Por poner un ejemplo, Benedict Cumberbatch debe cobrar más de medio millón de euros en Sherlock. Por episodio. Teniendo en cuenta que la serie ha generado más de un billón en ingresos para la BBC sería estúpido esperar que cobrase "un sueldo digno". Algunos actores dan "caché" a las obras en las que aparecen y cobran de acuerdo a ello. Que haya mil euristas a patadas no es ni relevante ni consecuencia de esto.

Es que sería estúpido "oye ¿te apetece ser el protagonista de esta serie que vamos a rodar durante unos meses con la que esperamos recaudar varios millones de euros? venga, que damos dos sueldos mil euristas para que la gente de la calle no te coja envidia... ¿cómo? ¿que me meta el guión por donde? ¡desagradecido! ¡burgués!".

Nova6K0

#58 Si la tontería del tanto generas, tanto ganas. Cuando eso lo ganan porque otros/as pagan (pagamos) Luego lloramos por la piratería, cuando ganamos 100.000 € al año o más y vamos dando lecciones de moralidad., igualdad y tal. Ese cuento lo llevo escuchando hace muchos años.

El actor/actriz/artista que aún ganando 100.000 € o más en un año, llora por la piratería, me parece patético/a.

Salu2

D

Joder con meneame, aquí se critica hasta porque alguien pague sus deudas. Si no paga mal, si paga mal. Me cago en la cuna que me arrulló!

o

#22 Se critica porque el resto de "tontos" no tenemos deuda con Hacienda, posiblemente si no hubiera tenido deudas con Hacienda no saldría aquí.

D

#38 Me parece bien que se le critique cuando no paga, pero cuando paga ya me parece mal que se le critique, algunos parece que os fastidie que pague.

o

#39 No se si no me entiendes, si ha pagado a Hacienda deudas es que no pagaba lo que debía por ello es criticable sino pagase esto ya da igual que fuera criticable porque sería punible penal y civilmente

Nova6K0

#48 No eso no tiene que ver. El porqué se termina la temporada, si tiene que ver con Imanol Arias, pero también con Ricardo Gómez. El problema es que la serie se comenzó a rodar más tarde lo habitual, ya que tanto Imanol Arias (Antonio), como Ricardo Gómez (Carlos) tenían rodajes anteriores, de las series "Velvet Collection" (Movistar+) y "Vivir Sin permiso" (Telecinco) respectivamente. Eso produjo, que ni Imanol, ni Ricardo estuviesen disponibles, para rodar "Cuéntame" en las fechas habituales y se decidió retrasar el rodaje hasta que pudiesen estar. Lo que produjo el efecto de que el rodaje y la fecha de emisión del capítulo anterior, casi coincidiesen (a penas dos meses) y viendo que un posible percance en el set, pudiese hacer que TVE se quedase sin emitir episodio un jueves. Prefieren cortar la temporada o finalizarla.

Salu2

lcclc

Como puede alguien deber tanto? Y sobretodo tener la jeta de no pagarlo hasta ahora. Los de a pie todo el santo dia pagando nuestras deudas y estos casi que se creyeron que nada de nada.

lcclc

Lo pagan porque la investigaron sinó seguro que se va de rositas, lo que me parece vergonzoso es que jovenes que tienen que trabajar en dos trabajos para llegar a 1.200 euros,al hacer la declaración renta ,tengan que declarar por 2 pagadores y como no tienen gastos en los que invertir esos 1.200 euros,como alquiler,hipoteca,etc les salga a pagar 1.300 euros.cuando este pais está lleno de gentuza que encima que les pagan por hacer anuncios pidiendo colaboración humanitaria,cuando ellos en lo único que colaboran es en la busqueda del testaferro que les representen en su fraude fiscal, pero quien les ha empujado a dar estos pasos? los gobiernos de turno con sus amnistias fiscales que lo único que hacen es diferenciar entre ricos y pobres, así es, cuando vamos a hacienda nos miran como si fuéramos trampososos,descargan en nosotros toda la ira y soberbia que no pueden con los que realmente roban en este pais,los de guante blanco.

pitercio

Por lo visto se le da bien ganar pasta con lo suyo pero fatal las matemáticas Pues nada, todo arreglado entonces.

D

Ladrón masivo.

D

Y va a pagar, si señor, el por Espña lo que sea.

m

#1 I tu Y vas ha haprender hortografia

e

Lo pagaría en pesetas de las de Franco

m

“Me he librado, Merche. Me he librado”.

Amonamantangorri

La porquería está en la gestoría que le habrían recomendado para administrar sus dineros tributando lo menos posible. Seguro que el gestor llevaba la pasta de muchos famosos.

D

Pero Merche coño no te dije yo que ese dinerito tenias que esconderlo bien?? Esto con Don Pablo no pasaba.

D

Imanol Arias: "Saqué el dinero fuera de España por miedo"

https://www.elperiodico.com/es/gente/20170609/imanol-arias-saque-dinero-fuera-espana-por-miedo-6087439

La ETA y tal.....

obmultimedia

era pagar o modificar la siguiente temporada de cuentame, con su personaje en la carcel, no necesitarian decorados, rodarian en la carcel donde estaria recluso el.

J

A Antonio se le pegaron las maneras de Don Pablo

vet

#31 De tú, Antonio, de tú.

jose.amor.12

Joder merche, estos panolis se tragan el cuéntame sin rechistar y ahora no puedo defraudar unos milloncejos, esto es que no hay quien lo entienda, y tu niño a ver si aprendes de espiblack!

D

Bueno, la leccion a aprender es que defraudes todo lo que puedas, que si te pillan pagas y listo y si no pues eso que libras, porque de pisar talego ni hablamos...

Bourée

¡Me cago en la leche Merche!