Eli
438meneos

Imanol Arias: "El día que quiten la publicidad en TVE, dejo 'Cuéntame cómo pasó', no quiero ser un funcionario"

Arias ha declarado a 'El Periódico': "No sé muy bien cómo podría trabajar en una tele sin anuncios. Mi impresión es que el día que falte la publicidad, dejo la tele. ¿En concepto de qué se me pagaría? Una tele, aun sin anuncios, tiene que aspirar a ser líder, porque yo cobro por la audiencia, por los ingresos...". Además advierte que "si me dicen que tengo que tener un sueldo del Estado, dejo la serie tranquilamente y adiós muy buenas, porque no quiero ser funcionario".

 82 comentarios en: ocio, TV karma: 641
negativos: 0  usuarios: 202  anónimos: 236  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Espera que te suban el caché, majo....y cuéntame.
    votos: 5, karma: 51
    por tocameroquelinkel 05-07-2009 10:47 UTC
  2. #2   Jajajaja, que listo, no quiere tener sueldo de funcionario, jajajajaja. Mejor cobrar las millonadas se que cobran ¿no, Imanol?

    En fin.
    votos: 83, karma: 319
    por diskoverlinkel 05-07-2009 10:48 UTC
  3. por oconnelslinkel 05-07-2009 10:49 UTC
  4. #4   #2 ¿Melosplica?
    votos: 8, karma: 80
    por pabliciuslinkel 05-07-2009 10:49 UTC
  5. #5   De hecho, TVE no se financia actualmente sólo con publicidad, parte de la financiación la aporta el Estado. Así que siguiendo su razonamiento ya es medio funcionario...
    votos: 42, karma: 435
    por antcun72linkel 05-07-2009 10:50 UTC
  6. #6   Bien Imanol, ahora no vas de rojo. Recuerda cuand salias con la hija de Fidel Castro y cantbas la internacional
    votos: 16, karma: 112
    por palmaelperiodicolinkel 05-07-2009 10:50 UTC
  7. #7   ?????? Falta el tag <ironic>, no??
    votos: 0, karma: 18
    por kopralinkel 05-07-2009 10:51 UTC
  8. #8   #2: Los funcionarios cobran un sueldo fijo por su trabajo. Pero no las millonadas que cobran quienes todos sabemos.

    Antes que funcionario, prefiere ser chupóptero.
    votos: 8, karma: 62
    por pcmasterlinkel 05-07-2009 10:51 UTC
  9. #9   ¿Que es Cuéntame como paso?...
    votos: 8, karma: 29
    por fallheimlinkel 05-07-2009 10:51 UTC
  10. #10   "Si no me garantizan que ningún periódico pueda decir de mí que soy un sinvergüenza y que me llevo tanto dinero del erario público, no estoy dispuesto a seguir" Y hasta ahora no? TVE siempre ha sido pública y financiada en parte por el erario público.
    Este lo que teme es que le bajen el sueldo...
    votos: 7, karma: 51
    por mosaycolinkel 05-07-2009 10:52 UTC
  11. #11   #2 pues hijo.... como todos, o es que acaso tu no quisieras ganar lo que gana él
    votos: 1, karma: 15
    por cayojuliocesarlinkel 05-07-2009 10:52 UTC
  12. #12   Uy. Ya me veo el capítulo estrella de la próxima temporada: Antonio Alcántara asesinado por una banda de terroristas...
    votos: 11, karma: 105
    por dulamanlinkel 05-07-2009 10:52 UTC
  13. #13   Qué triste que nadie parezca haber entendido (o querer entender) sus declaraciones.

    #15, menos mal.
    votos: 50, karma: 436
    por DetectiveLibrerolinkel 05-07-2009 10:52 UTC
  14. #14   Tienen ya muy gastada la serie esta, estaría bien que la dejara de una vez.
    votos: 1, karma: 16
    por otamalinkel 05-07-2009 10:53 UTC
  15. #15   #2 Es al reves, el seguiria cobrando lo mismo, pero seria funcionario, y no quiere cobrar tanto si no depende de la publicidad, no le parece etico.

    Joder esq cuando uno es un cabron nos metemos con el y cuando actua eticamente tambien nos metemos con el.

    Pais...
    votos: 137, karma: 1166
    por basslinkel 05-07-2009 10:54 UTC
  16. #16   Pues que deje la serie y adiós muy buenas señor arias.
    Que todo un país se deba de seguir tragando horas de anuncios para que este señor cobre un poquito más, pues no.
    votos: 1, karma: 20
    por otamalinkel 05-07-2009 10:54 UTC
  17. #17   No sabía yo que el Imanol Arias hubiese aprobado unas oposiciones, me imagino que las habrá superado por enchufe. Lo digo porque las cosas que dice no son señal de una gran capacidad intelectual por su parte, ni de cultura ni de inteligencia. Vaya forma de hablar por hablar diciendo la primera estupidez que suene bien sin pensar antes ni un minuto. Cuando yo cobro un subsidio de desempleo o un baja por enfermedad, ¿soy un funcionario? El empresario que recibe un pago del estado por una obra pública que ha hecho, ¿es un funcionario? Los profesores de colegios concertados, ¿son funcionarios? ¡ya les gustaría! Un actor que trabaja en una serie de una cadena pública, ¿es un funcionario?
    votos: 22, karma: 142
    por el-septimo-cabritolinkel 05-07-2009 10:56 UTC
  18. #18   ¿No trabajaría entonces para la BBC tampoco?
    votos: 5, karma: 44
    por ovendilinkel 05-07-2009 11:01 UTC
  19. #19   #17, efectivamente, creo que el principal problema estriba en que Imanol Arias no tiene ni la más remota idea de lo que es un funcionario. Para poder cobrar de los fondos públicos, Imanol no ha necesitado aprobar ninguna oposición, por suerte para él. El dinero que Imanol recibe del Estado seguramente es mucho mayor que el de cualquier funcionario medio, por eso dice estas tonterías, tiene miedo de que le baje el sueldo.

    Ya lo que faltaba, la gente abogando por la publicidad. Toda la vida despotricando de los putos anuncios, para que ahora venga un gilipollas a decirnos que la publicidad es buena, no te jode!
    votos: 14, karma: 99
    por --142352--linkel 05-07-2009 11:07 UTC
  20. #20   #15 > Joder esq cuando uno es un cabron nos metemos con el y cuando actua eticamente tambien nos metemos con el.

    >Pais...

    EL País, quizás??
    votos: 4, karma: -23
    por qpwoeilinkel 05-07-2009 11:07 UTC
  21. #21   Hombre como está hecho un Bardén.. anda que..
    votos: 0, karma: 11
    por Subkolinkel 05-07-2009 11:07 UTC
  22. #22   #6 Crei que salio toda la vida con Merche...
    votos: 0, karma: 6
    por semetelinkel 05-07-2009 11:09 UTC
  23. #23   Semejante estupidez!!! Pero si estas mas acabado que el abanico de la Piquer. Suerte tuviste que te enchufaron (por tu bien saber hacer, claro) en semejante mierda que pagamos todos.
    votos: 3, karma: -18
    por pantxalinkel 05-07-2009 11:12 UTC
  24. #24   Este tío cobra una burrada por cada episodio. Tanto, que a muchos les daría un patatús.

    Si es que cuando nos acostumbramos a algo, si nos lo quitan lloramos...
    votos: 2, karma: -9
    por voy_a_matar_a_moelinkel 05-07-2009 11:13 UTC
  25. #25   Lo que me fastidia es el tono de menosprecio al colectivo de funcionarios, los cuales si que hacen una labor encomiable por una fracción de sus emolumentos.
    votos: 5, karma: 62
    por eduardomolinkel 05-07-2009 11:16 UTC
  26. #26   No se exactamente que quiere decir el bueno de Imanol, pero buenos actores no faltan, si no es él será otro, a quién le importa?
    votos: 0, karma: 6
    por elbananerolinkel 05-07-2009 11:19 UTC
  27. #27   Ah, pero siguen haciendo la serie esta?

    #5 Y tanto que se financia por parte del estado, no sé cómo andará ahora, pero hace unos años había un bujero de 70.000 millones de pesetas
    votos: 1, karma: 17
    por Manolitro07linkel 05-07-2009 11:19 UTC
  28. #28   Solo desde la extravagancia del que se cree algo y está henchido a pasta se puede hablar así.
    Cuanta tonteria.
    votos: 2, karma: 8
    por greloslinkel 05-07-2009 11:22 UTC
  29. #29   Los diputados son funcionarios y cobran millonadas.
    Así eso de equiparar funcionaro a salarios reducidos será al escalón más bajo del funcionariado.
    votos: 0, karma: 6
    por --140778--linkel 05-07-2009 11:28 UTC
  30. #30   Menuda estupidez.
    votos: 2, karma: 9
    por erituolinkel 05-07-2009 11:29 UTC
  31. #31   #15 es que si no decimos algo ... de que ibamos a hablar? te imaginas que todos los comentarios fueran "estoy de acuerdo" / "no estoy de acuerdo" ?
    que coñazo... :)
    votos: 1, karma: 1
    por A_Elinkel 05-07-2009 11:29 UTC
  32. #32   Me parece lo más ético.
    votos: 2, karma: 9
    por Findetonlinkel 05-07-2009 11:31 UTC
  33. #33   Cierre la puerta al salir sr. Arias
    votos: 4, karma: -6
    por NicoBelliclinkel 05-07-2009 11:33 UTC
  34. #34   #18 BBC? Bodas, Bautizos y Comuniones?
    votos: 1, karma: 17
    por groovelinelinkel 05-07-2009 11:39 UTC
  35. #35   A ver, él cobra un montón por ser actor, pero piensa que el dinero ha de venir principalmente de los anuncios, y no del contribuyente. Es perfectamente lógico entonces no querer ser un chupóptero. Sobre todo teniendo en cuenta que gran parte del dinero para financiar a RTVE va a venir de... un impuesto a las conexiones de internet!

    #18: La BBC la pagan aquellos ingleses que usan la tele, no los que usan... internet!
    votos: 13, karma: 127
    por Findetonlinkel 05-07-2009 11:40 UTC
  36. #36   Hambre precisamente tampoco ibas a pasar, igual me equivoco. :S
    De todas formas, tu sueldo tampoco iba a ser de "funcionario" ni la durabilidad de la serie de por vida. !
    No exageres, hombre!.Ser funcionario no está mal.
    votos: 1, karma: -5
    por dochollywoodlinkel 05-07-2009 11:40 UTC
  37. #37   Aquí si dices A te critican, y si dices B también.

    Este hombre es un actor en una serie líder de audiencia que se sigue en todo el mundo y el trabaja para su público, hacen la serie acorde a lo que demanda la gente, trabajan por objetivos y por pasta como todo el mundo. Entiendo que se queje cuando lo que ocurre aquí es que se toca su contrato (en cuanto al porcentaje de la publicidad se refiere).
    votos: 4, karma: 37
    por carlosNClinkel 05-07-2009 11:45 UTC
  38. #38   #2 Jajajaja, que listo, no quiere tener sueldo de funcionario, jajajajaja. Mejor cobrar las millonadas se que cobran ¿no, Imanol?

    En fin. "

    No, lo que no quiere es formar parte de la plantilla del Estado y teenr que ser el propagandista del partido en el poder de turno. Quiere ser libre y elegir sus trabajos, no que su sueldo dependa del criterio del cretino de turno.

    Ser funcionario significa VER, OIR Y CALLAR y morirte de rabia de no poder decir lo que piensas para proteger tu salari, tu dignidad como trabajador, haciendo todo igual de mal que lso demas para no llamar la atencion y que no se ceben en ti las camarillas del otro bando.

    El funcionariado, como institucion, es el cancer del sistema democratico y burocratico del Estado, lo que lo enlaentece, degrada, corrompe. Y si en alguno setsamentos se entra por meritos, en otros, como ayuntamientos, es el cubil de amiguetes, gente de confianza que ocupan cargos para los qu eni estan preparados ni saben hacerlos.
    votos: 6, karma: 11
    por Annlinkel 05-07-2009 11:48 UTC
  39. #39   #35 +1

    #17 No sera funcionario pero el dinero le vendra del mismo bolsillo, seria un "funcionario de primera fila" y simplemente no le da la gana.

    Yo no tengo mas que aplaudirle, como habeis dicho habra ganado un monton de dinero con la serie, pero si se callara podria seguir cobrandolo, y prefiere seguir sus ideales.

    Chapeau.
    votos: 6, karma: 55
    por basslinkel 05-07-2009 11:49 UTC
  40. #40   Se mire como se mire, estas declaraciones son un montón de gilipolleces.
    votos: 4, karma: -24
    por AntonioBazalolinkel 05-07-2009 11:50 UTC
  41. #41   #9 Pues es una serie de televisión, que me cuenta lo que pasó en mi país en una época en la cual por mi edad sólo me interesaban los cromos, las chapas y las canicas. Es una serie que ha sido premiada en más de medio mundo, en la cual se cuenta una historia de como vivían nuestros padres, de la represión que tenían, ahora tenemos uan democracia que nos permite expresarnos sin complejos y sin miedo a ir a la cárcel, hace 30 años la gente no podía expresar lo que sentía, que ser "rojo" era penado con carcel. Eso es cuéntame. Es una parte de nuestra historia, que aún no está reflejado en los libros de historia, si es que aún se enseña historia en el colegio, nos cuenta algo que no debemos olvidad, que hace 40 años, en este país, no había libertad.
    votos: 1, karma: 22
    por eskapelinkel 05-07-2009 11:50 UTC
  42. #42   Jajaja, que curioso, casi nadie ha entendido lo que quiere decir. Claro, mejor criticar por si acaso, ¿no? xD
    votos: 7, karma: 71
    por Kabuchelinkel 05-07-2009 11:51 UTC
  43. #43   Corregidme si me equivoco. Según tengo entendido, TVE es una entidad pública. Es decir, que nos cuesta dinero a todos. Y en este caso, no tendría sentido poner publicidad, porque ya estamos pagando por ver la televisión. Osea, qué sentido tiene volver a pagar por ver la tele? Es como si tuviésemos que pagar dos veces por ver una película. Algo absurdo.

    Osea, que si Imanol Arias no quiere trabajar en TVE porque no tiene publicidad, que se valla a otro canal privado. Pero TVE está siendo pagada con el dinero de los contribuyentes y por tanto debería ser un espacio público sin anuncios y con programas de calidad (educativos, científicos, etc...)
    votos: 2, karma: 24
    por Cequiellinkel 05-07-2009 11:52 UTC
  44. #44   Estamos en el país del quejarse primero y comprender después...
    votos: 2, karma: 22
    por Blaxterlinkel 05-07-2009 11:58 UTC
  45. #45   #43, en realidad pagamos tres veces por ver una película (o dos por no verla). Primero pagamos la subvención, luego pagamos si la compra RTVE y en medio pagamos si la vamos a ver al cine.
    votos: 1, karma: 19
    por hutterlinkel 05-07-2009 12:07 UTC
  46. #46   y con todo el tiempo que ocupan los anuncios ¿que pondran debate politico? yo no veo la tele apenas, pero creo entender que tve pone mas anuncios que contenidos.
    votos: 0, karma: 6
    por ALFORJASlinkel 05-07-2009 12:17 UTC
  47. #47   Valiente imbécil. ¿Sabrá este tío lo que es un funcionario?

    Y que conste que en los demás estoy de acuerdo, estoy totalmente en contra de financiar la TV pública a costa de las conexiones a Internet, pero las cosas se pueden decir sin faltar a todo un colectivo.

    #4 Supongo que se refiere que no quiere tener un sueldo miserable como el de los funcionarios, mileuristas la mayoría.
    votos: 3, karma: -1
    por huevodepatolinkel 05-07-2009 12:24 UTC
  48. #48   A mi no me parece mal que haya publicidad en TVE, lo que me parece mal que te pongan 10 minutos de publicidad seguidos, que es entonces cuando cambio de canal. Con 1 minuto, la gente no cambia, se traga la publicidad y les puede salir más rentable...
    votos: 1, karma: 18
    por DarkPurplelinkel 05-07-2009 12:27 UTC
  49. #49   #11 Si soy socialista, esa no seria mi manera de pensar.
    votos: 0, karma: 10
    por diskoverlinkel 05-07-2009 12:30 UTC
  50. #50   nadie es imprescindible. Adios.
    votos: 1, karma: -1
    por Montserratlinkel 05-07-2009 12:33 UTC
  51. #51   La verdad es que ya toca acabar con esa serie. Empezó con buenas intenciones, explicar la vida de una familia de clase media en un momento importante de la historia, pero se ha convertido en un culebrón igual de peñazo que cualquier otro.
    votos: 2, karma: 6
    por yoyoyo666linkel 05-07-2009 12:46 UTC
  52. #52   ¿Pero os leéis las noticias antes de poneros a vomitar bilis como energúmenos?
    "Y es que Arias no tiene muy claro cómo podrían justificarse sus altos honorarios sin la referencia que suponen los ingresos derivados de la publicidad que entra en TVE."

    No considera ético cobrar tanto si no genera ingresos que lo justifiquen. Y por ello, le criticáis. Así funciona todo en este país. Se coge una cita fuera de contexto, y se monta un circo alrededor. ¿Para qué molestarse en informarse a fondo, con lo fácil que es criticar desde la ignorancia?
    votos: 10, karma: 94
    por Atrlinkel 05-07-2009 12:59 UTC
  53. #53   ¿Desde cuánto todos los que cobran del Estado son funcionarios? Ni que tuviese que sacarse una oposición para continuar en la serie...
    votos: 1, karma: 3
    por Repiqueteolinkel 05-07-2009 13:16 UTC
  54. #54   Otro zángano que se cree que las subvenciones se las da la empresa privada.

    Zanganooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo XD
    votos: 1, karma: 2
    por zetapazzzlinkel 05-07-2009 13:26 UTC
  55. #55   "Y es que Arias no tiene muy claro cómo podrían justificarse sus altos honorarios sin la referencia que suponen los ingresos derivados de la publicidad que entra en TVE."

    #52, peor me lo pones. O sea que para que Imanol Arias siga percibiendo sus altos honorarios como actor, los demás tenemos que tragarnos toda la publicidad que sea necesaria. Es como si los médicos de la Seguridad Social (estos sí, funcionarios) alegasen que para que ellos puedan cobrar los mismos altos honorarios que cobra Imanol, deberían poner publicidad en los ambulatorios y en los hospitales. Que no, que Imanol la ha cagado y sólo está defendiendo sus intereses, cosa que le deja bastante mal teniendo en cuenta que está considerado como un tío de ¿izquierdas?

    Así le va a la izquierda de este país ...
    votos: 1, karma: 5
    por --142352--linkel 05-07-2009 13:29 UTC
  56. #56   Qué triste que nadie parezca haber entendido (o querer entender) sus declaraciones.

    #15, menos mal.

    Creo que hoy se acaba el mundo, estoy de acuerdo con DetectiveLibrero. ;)

    Salu2
    votos: 2, karma: 24
    por Nova6K0linkel 05-07-2009 13:30 UTC
  57. por --133454--linkel 05-07-2009 13:36 UTC
  58. #58   #55 Imanol Arias tiene un contrato, con un salario. Eso no se va a ver afectado por la presencia o no de publicidad. A él, desde el punto de vista económico, no le afectaría, sólo que TVE no recibiría ingresos por tener más audiencia, y no habría justificación para los sueldos que paga -y que tendría que seguir pagando por contrato-.

    Lo que dice tiene todo el sentido del mundo. Como profesional, quiere trabajar con un objetivo, ser líder de audiencia y tener éxito, lo que, además, conlleva un sueldo elevado. Con el modelo de televisión sin publicidad, ese tipo de carrera es inviable, por lo que efectivamente es lógico que se plantee su salida. No sería ético que siguiera cobrando lo mismo a costa de dinero público, si ya no genera ingresos, y como cualquiera de nosotros, no creo que esté interesado en reducir drásticamente su salario, pudiendo continuar su carrera en cualquier otro sitio.
    votos: 5, karma: 58
    por Atrlinkel 05-07-2009 14:17 UTC
  59. #59   A eso lo llamo yo ir de guay
    votos: 1, karma: -1
    por minocolinkel 05-07-2009 14:36 UTC
  60. #60   #58 No tiene nada que ver una cosa con la otra, se puede ser perfectamente líder de audiencia y no recibir ni un céntimo de publicidad.

    Y si eres líder de audiencia, entonces lo lógico es que te paguen más. ¿O es que vamos a dejarle a la tv pública sólo la clase de programas que nadie quiere ver?
    votos: 1, karma: 17
    por ulises31linkel 05-07-2009 14:39 UTC
  61. #61   Como en el papel de la serie no sé, particularmente si por los cnes.
    votos: 0, karma: 13
    por sailormanlinkel 05-07-2009 14:42 UTC
  62. #62   "Y es que Arias no tiene muy claro cómo podrían justificarse sus altos honorarios sin la referencia que suponen los ingresos derivados de la publicidad que entra en TVE."

    Lo que no quiere es seguir cobrando la pasta que cobra y que ese dinero venga de los contribuyentes, pues sin publicidad no puede venir de otro sito. A ver si leemos con más atención antes de poner a caer de un burro a nadie.
    votos: 5, karma: 58
    por ANTI-CITIZENlinkel 05-07-2009 14:47 UTC
  63. #63   La cuestión, es criticar por todo.
    votos: 1, karma: 13
    por RaistlinMajerelinkel 05-07-2009 14:49 UTC
  64. #64   este señor tiene bastante verguenzaaaaaa..si todos fuesen como el todo seria muy distinto..
    votos: 1, karma: 13
    por jumarlinkel 05-07-2009 14:49 UTC
  65. #65   #11 El problema es que mientras haya gente que cobra salarios escandolosos, (contados de millón en millón y llegando a muchos millones), siempre habrá gente que trabaja un montón de horas para ganar mil euritos y menos de mil euritos. Mientras las riquezas se sigan repartiendo tan escandalosamente mal, me parece vergonzoso y vergonzante, que los que se están embolsicando millonadas amenacen con irse de un trabajo, mientras los trabajadores tenemos que aguantar carros, carretas y carretones para mantener una mierda de trabajo porque hay veinte mil parados esperando la mierda de trabajo que tenemos.
    Todos queremos ganar un montón de pasta, pero resulta que solo la ganan cuatro, mientras el resto, millones y millones de personas vivimos de las migajas, siendo nosotros los que producimos esa riqueza que tan mal se reparte después.
    ¿Sabes lo que te digo Imanol Arias? Que eres un gran profesional. Un buen actor. Si señor. Pero estoy hasta el gorro de ver 15 minutos de lo que me interesa y veinte de anuncios que no me interesan lo más mínimo. En lo que a mi respecta puedes dejar la serie cuando te salga de la flor, porque con mi audiencia, a partir desde este momento, no vas a contar nunca más. Tus intereses económicos, ya demasiado abultados, no pueden superponerse al interés colectivo de los ciudadanos, de ver televisión y no un escaparate y bombardeo continuo, de mercancías.
    votos: 1, karma: 1
    por caimanolinkel 05-07-2009 15:26 UTC
  66. #66   imanol, reza para no tener que renovar en carnet de conducir o el DNI que vas a esperar mas que los madrileños para ver acabada la almudena.
    votos: 0, karma: 6
    por patiskerslinkel 05-07-2009 16:10 UTC
  67. #67   Inmanol, con la que está cayendo, con la cantidad de gente que está perdiendo el empleo, con la que tiene sufre un empleo precario de mierda en el que lo explotan y lo humillan, hablar con el desprecio y la arrogancia que hablas tu de un trabajo de funcionario es un lujo que sólo privilegiados como tu pueden permitirse. Me parece que lo que necesitas tu es ir a la arena del libre mercado del cine, por la que no te prodigas mucho últimamente. Con anuncios y sin anuncios, con audiencia y sin audiencia, lo vuestro con Cuéntame ya huele. Lo de las audiencias en la industria audiovisual muchas veces puede ser algo "inducido". Prueba de ello es que los 40 principales están ahí por los pactos entre la industria y la cadena más que por la calidad.
    votos: 0, karma: 6
    por sancoanlinkel 05-07-2009 16:12 UTC
  68. #68   No es que no quieras, es que no puedes ser funcionario... 'Están verdes' , dijo la zorra
    votos: 0, karma: 10
    por qpwoeilinkel 05-07-2009 16:13 UTC
  69. #69   LEED LA NOTICIA
    votos: 3, karma: 42
    por macflylinkel 05-07-2009 16:36 UTC
  70. #70   relacionada con los comentarios de esta noticia: meneame.net/story/escolares-escriben-hablan-cada-ano-peor
    votos: 2, karma: 30
    por parapolinkel 05-07-2009 16:36 UTC
  71. #71   con muchos, no con todos...
    votos: 0, karma: 7
    por parapolinkel 05-07-2009 16:36 UTC
  72. #72   Vaya, cuanta crítica veo a un señor que afirma que su objetivo es ganar con su trabajo cuanto mas dinero mejor.

    Supongo que el objetivo de muchos, que estudian, que madrugan, que meten horas extra, que renuevan la cartilla del paro para seguir cobrando el paro, que buscan trabajos mas remunerados, que echan la primitiva, etc etc es ganar dinero para mejorar el mundo y todo eso.
    votos: 2, karma: 35
    por Razzlinkel 05-07-2009 17:49 UTC
  73. #73   Mecagoenlaleche Merche!!
    votos: 2, karma: 31
    por sxclinkel 05-07-2009 17:49 UTC
  74. #74   Imanol Arias fue el primer "Ramoncín" de la historia.

    En la época de las cintas VHS fue el primero en dar la cara por sus amigos, los gestores de derechos, para que les aplicasen un canon de derechos de autor.

    Siempre el dinero. Siempre.
    votos: 1, karma: 16
    por freddyncalmlinkel 05-07-2009 18:22 UTC
  75. #75   la publicidad es mierda para la mente.

    ser funcionario debería ser genial, lo malo es lo que hacen los gobiernos del color que sea con los puestos públicos. Usan la empresa pública como si fuera de su propiedad. Es otro robo de lo de todos, sólo para unos pocos.
    votos: 0, karma: 8
    por starwars_attackslinkel 05-07-2009 19:06 UTC
  76. #76   Yo obligaría a todos los mononeuronales que positivizaron a #2 a ir con una etiqueta por la calle con el texto "yo soy cani".
    votos: 1, karma: 19
    por PepeMiajalinkel 05-07-2009 19:08 UTC
  77. #77   la tv publica no deberia ser para hacer series ,ni pelis , deberia ser unicamente para informar educarrrrrrrrrrrrrrrrrrr .. que es distinto a manipular ... para eso deberia estar la tv privada.. pero quieren teta y sopa ..
    votos: 0, karma: 6
    por jumarlinkel 05-07-2009 20:08 UTC
  78. #78   #35 Si no pagas la TV License y al visitarte te cogen viendo algún programa de la BBC por internet, también te empapelan.

    Por otro lado, no se de que se queja Imanol, con todos los años que lleva haciendo el cuéntame está perpretado en ese puesto, como los funcionarios, cobra de una empresa pública y encima no ha tenido que opositar.
    votos: 0, karma: 7
    por muttley79linkel 05-07-2009 20:22 UTC
  79. #79   #29, los diputados no son funcionarios. Hay funcionarios que pueden llegar a diputados, como Rajoy, pero la mayoría no lo son.
    votos: 0, karma: 10
    por rafaLinlinkel 05-07-2009 21:03 UTC
  80. #80   #78 perpetuado.
    votos: 0, karma: 7
    por muttley79linkel 05-07-2009 21:08 UTC
  81. #81   Vamos que este listo quiere seguir cobrando lo que cobra y ni un euro menos, asi de claro....y otros desesperados buscando trabajo....
    votos: 0, karma: 6
    por sandrafsnlinkel 06-07-2009 09:17 UTC
  82. #82   Pues a mí me gusta esa actitud.
    votos: 0, karma: 6
    por andreshurtadolinkel 07-07-2009 11:23 UTC
comentarios cerrados

menéame