Hace 3 años | Por Drewcastle a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por Drewcastle a elnacional.cat

Este viernes, el imán del Vendrell celebró una oración para la comunidad musulmana como previa del ramadán que empieza el 23 de abril. Y lo hizo en la calle ante sus fieles que, a pesar de aseguran que salieron "de forma espontánea", el imán no decidió interrumpir el acto en ningún caso. Tampoco la policía local de la localidad que ante una cincuentena de fieles, hicieron acta de presencia pero no ordenaron que se retiraran.

Comentarios

D

#15 Eso!! El feminismo fuera de la educación pública.!!

autonomator

#48 ¿Pero cual, el feminismo malo o el feminismo bueno?

Si desaparecen religiones de las aulas, no te preocupes que no hará falta explicar el feminismo.

Pero vamos, me da en la nariz que tu comentario viene a enmierdar más que a aportar.

Peka

#48 Fuera la igualdad?

D

#52 ¿qué igualdad? El feminismo no es igualdad ni nada que se le parezca.

Peka

#55 El feminismo no es igualdad

https://dle.rae.es/feminismo

D

#59 Sí, mis cojones 33

Peka

#60 Pues nada, cuando quieras cambias la opinión a la RAE.

D

#61 En unos años la cambiarán, no te preocupes.

Peka

#62 Si no tienes respuesta, no digas cualquier cosa.

FatherKarras

#48 Vayamos por partes. Primero la religión y después ya hablamos de lo tuyo

parrita710

#8 #12 Claro que con los cristianos se atreven. ¿Qué váis a hacer? ¿Perdonarles? ¿Poner la otra mejilla?
Tened huevos y poned bombas o achuchillar gente o algo.

v

#2 te vendo 2x1!!!!! O sino cambio imán por dedal!!!

D

#2 Como se nota que no tienes críos de 2 años . Los distrae un huevo.

D

¡Identificacion (por si son ilegales) y Multita para todos!

D

#10 Muy bueno lol
#11 Mas bien si se ponen tontos los cristianos, les dan unos porrazos, que bueno, ya se han visto unos cuantos y no dudo que pasase.

Coronel_Kilgore_1

#11 Si son cristianos los desalojan ilegalmente como em Córdoba y dan gracias de no recibir porrazos... Salam Alaikum ...

M

#11 no son seres de luz, son seres de carne y hueso. Y perfectamente podrán pagar las multas.

D

#4 Seguro que Alberto Garzón hace un chascarrillo mañana en su twitter. El es ateo y le gusta burlarse de todas las religiones.

D

#17 Espero que tengas una silla muy comoda, por que como esperes de pie, te vas a cansar.

El_Cucaracho

Generan mucha atracción

ED209

#7 hasta que les das la espalda

Pacman

#7 podríamos hablar de "fuerza explosiva" en algunos casos

D

NO HAY NADA COMO ATROPELLAR A LA GENTE CON CAMIONES Y/O FURGONETAS, ATACAR A TRANSEUNTES CON ARMAS BLANCAS, HACER EXPLOTAR AL PERSONAL CON EXPLOSIVOS CASEROS, PARA HACERSE RESPETAR.

T

#12 Fanático vs Moderado

parrita710

10/17 comentarios son de envidia de fatwa. Impresionante.
CC: #16

parrita710

#30 No esperaba nada mas que ver a un montón de fanáticos exaltados. Lo de siempre vamos.

Thony

#12 Para hacerse respetar...claro, como los cristianos que han salido en EEUU con armas reclamar su libertad y fin del confinamiento, ¿no?
¿O como los cristianos que llevaron la guerra a Iraq por unas supuestas armas que nunca existieron?
¿O como el apartheid judío de Israel?

Si, sin duda se hacen respetar todos esos ultras que merecerían estar bajo tierra. Pero si generalizas, cuidado que incluso acabes tu bajo tierra.

M

#37 la religión de esos es el dinero. Si salen de casa con armas e invaden Irak no van esgrimiendo cruces sino dólares.

s

#12 La primera persona atropellada y muerta por el camión en Niza que se dedicó a matar en nombre del estado islámico era una mujer marroquí, devota musulmana, esforzada trabajadora, madre de varios hijos...

D

Se equivocó de polaridad.

Manolitro

#3 Madre mía el nivel de sectarismo de la borregada tumbando esa.
Creo que todos teníamos claro quiénes son y a qué amos obedecen, pero tumbar la de tu enlace ya es de escándalo

Jakeukalane

#3 esa es spam de vox.

D

#36 es un medio catalán, debe ser falsa la noticia.

Jakeukalane

#44 tienes otra más en portada del mismo tema para elegir.

p

En Marruecos hace un mes que no abre ninguna mezquita. Han cerrado hasta la Meca.
Por si creéis que esta actitud es la habitual en el mundo islámico. Pero no perdáis la oportunidad de insultar, continuad con lo vuestro.

parrita710

#28 Se llama envidia de fatwa. Motivo por el que es un mito que existan religiosos moderados. Al final todos son unos fanáticos cuando les tocan los amigos imaginarios.

K

#28 Es que eso lo explica TODO, rico ... que no te enteras de ná ... en Marruecos, en Arabia debido a las circustancias pues les es obligado seguir por la tele la cosa coranica esa y alli no les dejan salir a la calle ...
Pero si estan en España o un pais infiell, entonces su obligacion su deber, es que LOS MAHOMETANOS TIENEN QUE DAR POR CULO nada de tele sino tomar la calle Y PONERSE A JODER que no te enteras de que van los mahometanos, son gentuza

parrita710
D

#35 Ahora cambia musulmanes por cristianos en el mensaje anterior a ver si entonces lo denunciariais a un admin.

Estoy seguro que le darias un positivo.

j

Le sobran fieles y quería hacer un ajuste

mierdeame

Imán de irrespobsables. Me cago en las putas religiones.

D

Dejemos a Darwin luchar contra el misticismo, con las armas de la biología

Katakrok

#24 Y a esta sociedad que pagará las Ucis donde acabarán algunos de esta panda de s¡@~$&..ormales. Mierda de polaridades.

D

en la iglesia entran y la desalojan, y a los mulsumanes allí los dejan, todo un ejemplo de actuación policial.

D

El caso del dia de la doble vara.

djskala_1

Y yo quejandome de los catetos de Jaén cuando se saltaron el confinamiento para emular procesiones... Vaya putos flipados los moriscos estos...

Ukchay

saldrá ahora VOX a defender que si se puede asistir a cultos religiosos??

m

#47 eso tendras que preguntarle a la policia local.

por mi parte, a la hoguera todos.

m

a los locales que estaban y no actuaron espero que el ayuntiento los empapele bien empapelaos.

y al iman unas cuantas lecciones de como son las cosas.

ya esta bien de unos y de otros.... putos dioses del carajo.

D

#42 Hombre... en este tipo de casos esta bien claro que hay "dioses y dioses".

A los catolicos ya se les ha desalojado de alguna mini misa de 10 personas. Claro que sabe la policía que no va a haber altercados ya que son civilizados.

Pero con lis musulmanes... quien sabe... ¿si no porqué no les han disuelto.?

El mensaje que se ha dado a los musulmanes es "si eres musulman puedes hacer lo que te salga de la polla". Muy educativo.

D

mas gasolina para VOX, y merecida eh! me hierve la sangre.

I

La gran diferencia está en la edad de la clientela. Aqui por mi zona musulmanes viejos no hay. Media de edad en la iglesia no baja de 85 menos los domingos cuando van los kikos con sus 10 hijos qe la bajan a 80

m

el vendrell es un estado marroquí

D

Ellos están perdonados.

D

El mio sigue peguado el frigorifico y no ha saltado.