Hace 5 años | Por --507437-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a lasexta.com

Un imán sirio compra un piso a Zaplana en Valencia, luego hace una reforma y descubre que en un doble techo hay documentación sobre cómo blanquear dinero. En este manual aparecen diversos datos y entre ellos figura el nombre de Eduardo Zaplana. El imán conoce a Marcos Benavent, el autodenominado como 'yonqui del dinero', cuando todavía era gerente de Imelsa y le da la documentación para que la custodie.

Comentarios

Varlak

#7 yo por eso pago entrada.

pkreuzt

De aquí podría salir una serie tipo Homeland

manustrupador

#2 yo lo veo más como una película de Pajares y Esteso, mucho culo, mucha teta, maletines de dinero, una mansión en Marbella, un chofer mariquita y una doncella de buen ver

S

#2 me lo has quitado del teclado....

PCavero

#1@Netflix si existes: ¡queremos la serie del siglo, ¡ya!
Y si no (existe) montamos un crowdfunding ya y ríete del pelotazo del Bitcoin

p

empieza a rebrotar la mierda.... y la que queda...
y más estando todo relacionado, interconectado... a poco que M.Rajoy no tenga gobierno va a ser una reacción en cadena..
veremos si con pedrito saltaría...?

empanadilla.cosmica

Los imanes que me gustan son los de Neodimio-hierro-boro. Los sirios no son tan eficaces.

D

#5 ¿lo dices en sirio?

jdhorux

#13 es que esta gente Dam-asco

b

No es relevante pero no me creo nada

D

Quien se crea eso es tonto.

ochoceros

#11 Con el PP ya ha quedado sobradamente demostrado lo de: "Piensa mal y acertarás te quedarás corto".

talaspelotas

Parece el guion para la 4ª parte de la saga "Agarralo como puedas..."

soundnessia

Próximamente en su cine mas cercano

D

De nuevo la realidad supera a la ficción.
Te ponen esto en una peli de Berlanga y te sales indignado antes de que acabe a pedir tu dinero.

Naiyeel

#20 Vamos a ponerle título:

Es el mercado, amigo.

Israfil

"Ahora va a salir mierda a punta pala".

D

La historieta habrá que creerla con tal de que este pájaro siga en la cárcel. Pero es bastante, digamos rara.

dacotero

La serie se titularia: Estoy en política para forrarme