Hace 10 años | Por manuelpepito a dailymotion.com
Publicado hace 10 años por manuelpepito a dailymotion.com

¿Que ocurre cuando lanzas un imán de neodimio a través de un tubo de cobre? Via yonkis.com

Comentarios

D

Imán lleva acento. Si no, es la mujer de David Bowie. Que está delgadita pero no tanto.

LuisPas

#1 yo pensaba que era un lider religioso viajando por un tubo de cobre.

D

Los conocedores del rezo musulmán también llevan acento, #2.

LuisPas

#4 lo digo por eso.

D

Pues yo no, el unico Iman que no lleva tilde (en el titular, antes de que lo corrigiera el subiente de forma subrepticia, no había acento) es el nombre propio, #5. Es un chiste de grandísima complejidad. Juá.

DetectordeHipocresía

#6 «Pues yo no, el unico Iman que no lleva tilde...»

«La palabra unico no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.
único, ca.
»
http://lema.rae.es/drae/?val=unico


No hay de qué.

Me ha recordado a la noticia de ayer, aquella en la que quedaste en evidencia intentando corregir erróneamente una oración que no lograbas entender debido a una deficiente comprensión lectora. Parece que, en vez de corregir, va a ser mejor que te dediques a jugar al parchís.

D

¿Me has leído veintitrés comentarios hasta que me has pillado un acento en una esdrúduja, #8? Me siento halagado pero no quiero una relación seria ahora mismo.

#9 Si me hubiese dedicado a leer tus comentarios sería improbable que hubiese encontrado un único error, ya que contando simplemente los de la noticia de los delincuentes —en la que tu error es doble, tanto al tratar de corregir como en la corrección misma, además de hacer gala de un déficit de comprensión lectora— la cifra resultante se eleva considerablemente por encima de la unidad.

En otro orden de cosas, es ciertamente difícil no leer tu comentario #1 cuando resulta ser el primero de esta noticia. Comentario, por cierto, cuyo problema principal no es que le falte una tilde —dada tu escasa educación ortográfica lo extraordinario sería que la pusieras— o no, sino que eso ocurra justamente cuando intentas corregir, precisamente, la ausencia de una tilde en otra palabra.

No obstante, el hecho de que te equivoques justamente en aquello que intentas corregir es ya tónica habitual en tus comentarios.

Ánimo.

m

Lo raro hubiese sido un himen atravesando un tubo de cobre.