Hace 16 años | Por midicloriano a re-lab.net
Publicado hace 16 años por midicloriano a re-lab.net

Colección de imágenes que acompañan el famoso disco dorado que viaja en busca de vida extraterrestre y que contiene datos de toda la humanidad.

Comentarios

flekyboy

#4 Y un par de 'exitos de verano' para que vean lo que se les avecina si se acercan lol

D

Qué pondríais vosotros dentro de un disco si lo mandaran ahora?
Yo creo que una foto de algún bicho horroroso del fondo marino, para que se piensen que somos así de asquerosos y feos y no quieran a invadirnos.

D

#22: ¿Nosotros le mandamos un disco y ellos responden en campos de cereal? Son más bastos que unas bragas de esparto lol

D

Espero que la SGAE no se enterase de que enviaron un disco fuera de nuestro planeta, porque les cae a la NASA un canon de un par de OO

Jode #18, hemos pensado lo mismo. Tu y yo tenemos un enlace cósmico.

Monique

Muy curioso aunque son un poco del año de la polca las fotos, no?

Theikand

#10 No te preocupes, sé de buena tinta que ahí falta una foto... En cuanto la vean se les quitan las tonterias y tiran de nuevo el cd por ahí... Hablo de la foto de Chuck Norris lol

D

Les estamos contando todo acerca nosotros para que descubran nuestro punto débil y nos ataquen... lol

a

Me las he visto todas. Faltan fotos donde se muestre nuestro lado malo.

Una explosión atómica sería muy indicativo de donde llegan nuestros conocimientos y para que estamos dispuestos usarlos.

s

Yo hubiera puesto la foto de Goatse para que contemplaran la inmensa profundidad del ser humano...

Liveral

Si el disco le pega a algún ser extraterrestre en la cabeza, encima le decimos quién lo envió.

KuKaMaN

Pues a mi me acojona el pensar ke puedan tener información "gratuita" de nosotros... Preferiría ke hubiesen mandado par de tonterias y no tanto material... Sobre todo el anatómico.

thefox

#20 Si es que no se puede leer los comentarios de una noticia sin que alguien tenga que mencionar a Aznar, al PP o a Losantos. Aburrís!!!

D

Mejor le hubieran mandado la URL de Flickr

.hF

#13 Se mandaron en un disco... con "muescas" (como los de vinilo) y en binario (cada imagen tiene un número de píxeles combinación producto de dos primos). Creo que también iba un tocadiscos.

D

#21 Obviamente nadie asegura no sólo que puedan captarla, sino que no se asegura si quiera q exista alguien que lo pueda encontrar. Pero en cualquier caso, el disco tiene grabadas en su superficie instrucciones para reproducirlo (y no, no es un "insert disc and press play" lol) http://voyager.jpl.nasa.gov/spacecraft/images/VoyagerCover.jpg_2big.gif

eduardo_a2j

Estupendo, con la informacion de nuestro ADN, sabran perfectamente como exterminarnos de la forma mas eficiente! (y quiza mas dolorosa)
Mejor hubiesen enviado las fotos ya sacadas no?

b

Enviemosles un recopilatorio de los discursos de Aznar para que vean que tenemos don de lenguas.

j

Lo que me parece curiosos es que dan mogollon de datos tecnicos pero no enseñan como somos los humanos...

Si anatomia y tal pero no por fuera... como se encuentren uno le van a despellejar....

devilin

#7, muy bueno,jajaja, anda que como sean peces!!!

jeje.

D

se mandaron en un disco ? Tendrán lector de CD/DVD los estraterrestres ? lol

n

#39, cierto. Cuando nos extingamos les dejamos un fajo de billetes para que cuando vengan, aunque se lleven un chasco, al menos les paguemos la gasolina.

#29, esa foto es la monda. La media de altura de los hombres es 1'60, las mujeres 1'55 y a los 20 años están todas embarazadas por ley. Y yo que me considero bajito con mi 1'73...

Atención al patetismo de añadir el copyright a las fotos. Me veo a los extraterrestres intentando descifrar su significado.

D

#32, si te fijas en la foto http://re-lab.net/welcome/images/image082.gif sí muestran cómo somos y no sólo eso, sino q estamos dispuestos (por las caras que tienen los de la foto) a chupar, comer o incluso bebernos cualquier forma de vida tenga la forma que tenga lol

jaz1

Cooking fish, Cooking of Spain and Portugal, Time-Life Books roll
http://re-lab.net/welcome/images/image080.gif

MR_samson

Esto esta mal!! falta la foto de Goatse.

Z

¿Y quién asegura que los extraterrestres captarían con sus sensores las longitudes de onda que captamos nosotros de manera que pudiesen ver nuestras imágenes u oir nuestra música? Igual "ven" en Rayos X y "oyen" en microondas...

Spiritu

HALA! anatomia!! pero que insensatos!! les estamos diciendo a los invasores donde tienen que apuntar su rayo laser

Muy chula ;D

D

Ahora un poco en serio... la probabilidad de que eso caiga en manos inteligentes es bajísima (vamos, que casi cero), pero caso de que cayese (y de que encima del hostiazo les jodiese algún edificio importante, tipo "Independence Day" pero al revés) y quisiesen venir a darnos de hostias; lo tendrían un poco jodido para encontrarnos, porque las galaxias se mueven y tal, y es jodido acertar en un moco en medio del universo (que es lo que somos) y estamos tan a tomar por culo que para cuando la nave que mandasen a follarnos llegase ya habría avanzado nuestra tecnología como para poder defendernos.

Monique

#2 Pues tienes razón, no había caido.

naoise

asi que a los 20y las mujeres ya llevan 8 meses de embarazo... me he equivocado de planeta!
http://re-lab.net/welcome/images/image032.gif

D

Debieron mandar fotos menos "poéticas".

Uan simple foto de personas, en uan situación en que no hagan algo extraño, ni por supuesto, imágenes de un libro de anatomía por dibujos.

En fin, qué poéticos son estos investigadores

e

y no os habéis preguntado lo mejor:
¿y existirá el hombre o la Tierra o el sistema solar o esta galaxia?, en el supuesto día que vengan a comprobar como nos va.

D

#25 , cojones pues eso es menos comprensible que unas instrucciones traducidas del chino al español por un traductor automatico.

A los que dicen que no tendran los sentidos que nosotros... posiblemente, pero de la misma forma que si nos cae un cacharro aqui se investigaria mas a fondo que darle un simple vistazo, es de suponer que hiciesen lo mismo, y inventasen la forma de descifrar el mensaje.

PD: No estaria de mas enviarlos a la luna en lugar de a la tierra, asi si vienen los vemos, pero conservamos el factor sorpresa, por si tienen forma de pez lol

Gotnov

Sin saber un carajo de ciencia, yo diría que los extraterrestres serán muy diferentes a nosotros. A causa de la moda segway tendrán las piernas atrofiadas, se comunicaran por SMS celebrales (un dispositivo que lee la mente y manda el mensaje automaticamente), se reproduciran por videoconferencia y llevarán linux preinstalado.

xelloss

#21 Estaba pensando lo mismo lol. A lo mejor ni siquiera ven ni oyen y en lugar de eso tienen sentidos que no podemos ni imaginar lol

D

Exportando el SPAM por el universo... lol

D

#51 golden discs are for poooooooooooooorn... lol

D

Y que tal la wikipedia?

D

#49 seguro que ellos usan el pornozilla, que tiene la opción de quitarte las redirecciones y mostrarte los enlaces como galerías lol

den_p8

Sobre que se supone que se reproduce ese disco? proyecta las imagenes en la superficie mas cercana? les mandaron algun tipo de "tocadiscos con pantalla"?

Nose, a mi si que me parece un tema interesante como para profundizar en lugar de buscarle significados humoristicos...

Voy a darme una vuelta por google en busca de info.

pindusina

He estado mirando las fotos y en la parte de anatomía humana falta algo. Explica los órganos sexuales, y luego la siguiente imagen es un espermatozoide a punto de fecundar un óvulo, pero creo, y si no que alguien me corrija, que en ninguna parte se explica cómo llega eso ahí.
¿lo explican en otra parte del disco? ¿Cómo, si los alienígenas no entienden nuestra lengua? ¿Tendremos que enviarles apéndices como las enciclopedias?

k

Si se enviase ahora un disco dorado de esos iria lleno de pr0n lol

D

Madre mia, que de links... como los extraterrestres no tengan un poco de paciencia y les sobre la mala leche nos van a dar bien por culo, con perdón.

djalberto

Nadie ha visto nada en la foto del helado de #34? Esa foto puede llevar a confusión...

analuxe

esto confirma que hay vida inteligente ahi fuera....mandarlas para nada seria una tonteria costosa e infructifera

mono

A ver si se van a creer estos extraterrestres que somos tan felices como en las fotos, y nos llevamos tan bien...

g

#18 #19 Qué inocentes sois, qué poca picaresca. Estos lo que quieren es que los extraterrestres se hagan copias y luego cobrárselas a todos ellos.

En cuanto vengan a invadirnos, factura al canto. Se van a cagar...

Nuitor

#7 lol Desde luego...

palacios

muy curiosa la pagina, gracias

NoxBand

este disco esta mas perdio quel barco del arroz!!

KuKaMaN

Kien sabe...

d

pero ese disco ya fue recibido por una raza extraterrestre, y ya hasta nos vienen contestando y mandando mensajes desde hace mucho.... estos son la mayoria de los "crop circles" de inglaterra. (pero no todos, algunos son hechos por el hombre para desacreditar)

el mensaje mas significativo con el que respondieron es este:

http://www.fenice.info/x-files/pix/arecibo4.jpg

y este:

http://www.goroadachi.com/etemenanki/eg-alien-disk.jpg