Hace 4 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --424445-- a 20minutos.es

En los últimos días ha circulado por las redes sociales un vídeo que muestra, supuestamente, la brutal agresión de un menor extranjero no acompañado (mena) a una joven en Canet del Mar (Barcelona) el pasado 29 de julio. Al parecer, la víctima fue violada supuestamente por un menor de origen magrebí mientras otro lo grababa con su móvil en la localidad catalana, pero las imágenes que se han viralizado en los días posteriores y, en teoría, recogen el suceso fueron grabadas muy lejos de Cataluña y España: en China.

Comentarios

Wayfarer

#1 Si ahora les cayese un buen multazo por difundir información falsa, igual el próximo se lo pensaba.

Pero como no pasa nada....

D

#2 pues fijate, que yo opino lo contrario, ante todas las barbaridades que se esta cometiendo de manos de cierto colectivo, ciertos grupos que curiosamente viven de ello han sacado una fake news para colarsela y poder decir "es que os estan engañando". Ambas opciones no obstante me parecen muy posibles, lo que tengo claro, es que intentais tapar una presa de agua que va a reventar con una tirita mientras se llama a todo el mundo racista y estupido. Enf in, la verdad caera por su propio peso

Si, como en Italia, que cosas, eh? Has pasado por la estacion de Roma? Malditos italianos racistas...

Tangrelas

#9 De hecho la agresion existio, sin embargo la noticia no es esa la noticia a discutir, mira tu, es que alguien subio imagenes falsas ... seguramente de alguien que te dice "esas agresiones no existen" dalo por descontado, pero es lo que dices estan "sujetando una presa con una tirita" en fin he picado, hemos comentado y aqui ni merece la pena .... vamonos ya de aqui dejalos solos haciendo esta web el ridiculo

D

#14 suerte de que no te baneen

wata

#9 #14 Claro. Como los 5 magrebies que violaron a la niña de 14 años...y que no son magrebies.

D

#18 desconozco el caso del que me hablas, podrias facilitar algun link?

D

#20 agradezco el link, pero ahi no pone que no fuesen menas, sino que la foto que se uso era incorrecta. No dice quienes fueron los autores

wata

#21 ¿Te has leído la noticia? Por que esto está en el enlace: Los acusados no son MENA: son tres españoles, tres cubanos y un argentino y todos eran mayores de edad cuando cometieron la presunta agresión

Varlak

#3 si es que no es tan dificil...

Ñbrevu

#4 La otra la tumbaron con votos de "sensacionalista", "irrelevante" y "spam" (policiadiario-acusa-menas-sembrar-terror-usando-video-agresion/voters)

Hace 4 años | Por x.y.z a lamarea.com
. A ésta supongo que le harán lo mismo. Al ejército de propagación de bulos no le gusta que les desmantelen las mentiras que van soltando.

pepel

#8 Yo no la veo tumbada.

gulfstream

Solo tenemos que fijarnos en París para ver en qué va a evolucionar todo este asunto de los MENAs. Ellos están contentísimos con estos chavales.

m

Siempre al día... Esto se sabe desde hace ya no sé cuantos días.

D

Joder con el vídeo no? Hay que estar zumbado. Pena de muerte para ese hijo de la gran puta !

kapitolkapitol

"Según el diario China Daily, el agresor es un ciudadano chino de 31 años que, en estado de embriaguez, propinó una paliza a una desconocida después de discutir con su novia por teléfono. "

las imagenes son duras vaya...espero que cojan a ese hijo de la gran...en china no se andan con rodeos con las penas, si lo atrapan va a pagar su merecido seguro

Lamantua

Cualquiera que se fije en el chino se da cuenta que no es mena. lol lol lol lol lol lol lol

D

Entonces las noticias sobre los menas son falsas? lol

D

Rápido fachas, tapadlo, no es Cataluña!!

D

Y las fotos de las hamburguesas del burguer King y McDonald's tampoco tienen nada que ver con lo que realmente te ponen