Hace 10 años | Por cuarentaytresbo... a imgur.com
Publicado hace 10 años por cuarentaytresbotas a imgur.com

Una señora con la máscara de Anonymus, Darth Vader manifestándose, perros con máscaras antigás, hinchas de equipos rivales unidos, manifestantes arreglando aceras... no todo lo que está sucediendo en Turquía son disturbios y fuego.

Comentarios

comunerodecastilla

¡¡SÍ, SÍ SE PUEDE!!

xamecansei

#4 en España se grita en los estadios.

comunerodecastilla

#23 ¿Te importa mucho? ¿te he molestado tal vez?

D

#24 Lo de "Three ideologies side by side" me había hecho sospechar...

Mordisquitos

#1 #24 El símbolo del lobo no es del partido de Erdogan (AKP) sino del nacionalista MHP: http://en.wikipedia.org/wiki/Nationalist_Movement_Party

Si buscáis en Google Imágenes MHP wolf hay varios ejemplos.

v

#24 Si no recuerdo mal el símbolo del lobo gris era cosa de los Jóvenes Turcos, el movimiento nacionalista laico (el de Kemal Atatürk) que dio lugar al fin del imperio Otomano y al nacimiento de la Turquía actual.

maximoarmijo

Pues a mi las imagenes de gente haciendo el payaso cuando ha habido muertos no me parecen reconfortantes, por suerte la mayoria no es asi.

cuarentaytresbotas

#9 No todo va a ser quemar.

D

#14 Esa gente que cortó la cabeza a un rey se la cortaron luego a miles de republicanos y acabaron por aupar a un emperador... La declaración de derechos del hombre, fundamental para el fin del Antiguo Régimen, se logró antes del afeitado radical de Luis XVI, con el consenso de éste (aunque fuera por miedo y no por ideario) e involucrando a casi todas las facciones políticas francesas (de hecho Mouriner, quién la presentó, era monaquico parlamentario)... Yo cuando miramos atrás no termino de ver las cosas tan claras. Los grandes cambios se logran con el consenso de casi todos los sectores políticos. Y ese consenso suele venir cuando lo que hay antes deja de ser útil y beneficioso para el conjunto de la gente. El problema que veo yo es que lo de ahora sigue siendo beneficioso para algunos. Aunque esos millones de españoles que votan a los beneficiados no se qué se llevan de bueno. Tal vez el problema esté ahí, en su estupidéz y en que se creen que ganan algo perpetuando el régimen.

Pero sino ponte en el caso. Se destruye el régimen despótico actual porque una masa social española ha tomado el parlamento y la policía y ejército se mantiene al márgen. Si conseguimos ponernos de acuerdo y no nos matamos antes entre nosotros se convocan elecciones democráticas libres. ¿Y luego? Ya te lo digo yo. Ganará el PP o el PSOE aunque sea con circunscripción única y listas abiertas, y vuelta a lo de antes. Tristemente el escenario que planteas no es posible hasta que varias generaciones de españoles hayan muerto de viejas y se lleven con ellos las viejas ideas.

Soy el primero al que como a ti le gustaría ver a algunos dirigentes entre rejas y situaciones que planteas... También tendría oleadas de placer al ver a los tiranos y corruptos juntos a sus perros sintiendo lo mismo que provocan. Pero hay que ser realistas y preveer lo que ocurriría. Nada bueno de esa manera.

vi100

#25 Le cortaron la cabeza por traidor. Lo pillaron tratando de escapar del país, no para acabar con la monarquía que basicamente les importaba un pepino.

Volverán los mismos partidos, pero almenos habremos corrido a gorrazos a los sinverguenzas actuales, puede que los que vengan sean peores, pero eso ya es otra historia.

J

El pueblo unido, jamás será vencido... Da gusto ver las imágenes, me acuesto un poco más feliz.

JoulSauron

#10 Ya, unido, de esta el presidente primer ministro mantendrá el apoyo que tiene en la Anatolia profunda, si no lo aumenta, ya verás. Es triste, pero es así.

dosvga

La mayor parte de las veces los gobernantes deberían aprender a apartarse a un lado y dejar al pueblo en paz. Cada vez parece que crean problemas, en vez de solucionarlos.

Fantas

Este pueblo se merece todo nuestro apoyo, aunque solo sea por las pelotas que le están echando, además luchan juntos, no como en otros lugares de Europa.

D

El pueblo siempre es reconfortante, lo que no lo son, los hijos de puta fascistas que dirigen casi todos los paises y sus putos perros nazis.

D

Turquía debería ser el país donde se mire el mundo islámico, y no Arabia Saudí o Irán.

adot

La imagen de los ciegos es espectacular.

RocK

#8 ¿te gusta como tiran lacrimógenas a la gente? ¿O estás recriminando que los manifestantes las devuelvan?

D

#21 Me gustan la hoz y el martillo de la bandera.

Mordisquitos

#6 #8 #22 Oy pobrecito, ¿te desilusiona que el 15M y las protestas turcas no sean la violenta revolución comunista con la que llevas soñando desde la adolescencia? Espero que un día superes el trauma que te ha supuesto descubrir que no todo "el pueblo" ni "la clase obrera" compartan tus ideales, tus objetivos ni tus métodos.

El 15M tampoco ha satisfecho mis pajas mentales ideológicas, pero no por ello me dedico a despotricar contra él ni contra sus integrantes que no las comparten.

T

Es reconfortante después de pasarlo tan mal viendo videos y fotos de los heridos, los muertos, y las palizas brutales. No se si esto le pasa a alguien más, pero cuando paso bastante tiempo de seguido viendo un poco como van las cosas por el mundo (leyendo foros, noticias, etc) aparte de sentir como me burbujea la sangre, no puedo evitar pensar: "la realidad siempre supera a la ficción... a la ficción distópica".

Si algo ha enseñado la historia es que las revoluciones se ganan con sangre. Con mucha sangre, pero se ganan, joder.

Muchas veces pienso que me he equivocado de época y de país al nacer, que la Naturaleza la cagó a lo grande asignándome esta época de mierda. Tal vez hubiera sido más feliz si hubiera nacido en el periodo de la ilustración en Italia... o haber pasado mi adolescencia asistiendo a conciertos de los Beatles... o nacer en un pueblecito pesquero en Japón y no salir de allí en toda mi vida, solo disfrutando de la vida con otros seres humanos, y sin necesitar nada más que mi red y mi mujer y mis hijos. Ya sabéis, cosas así. Pero bueno, esto son solo fantasías. Tampoco hubiera estado nada mal ser un indio norteamericano, antes de que llegaran los conquistadores-genocidas, claro está.

SanPedro dijo una vez que teníamos la obligación de vivir. ¿Sería yo capaz de dar mi vida por la revolución si hubiera nacido en Turquía? A saber. Desde luego, en casita no me iba a quedar. Aunque supongo que sentado como estoy ahora, en mi sillon bien mullido con mi portatil, y con el velo del anonimato que todos nos ponemos cuando escribimos en los foros, es muy facil decirlo. Pero yo creo que sí, iba a pelear. Por mi familia turca, por mi novia turca, por mis amigos turcos. Joder, ¿no os dais cuenta de que ahora mismo todos somos turcos? ¿Alguien más lo siente?

En fin, supongo que escribo esto para no volverme loco. Más aún lol Pero me he quedado como la seda, es como si te subes a una montaña y gritas: "¡Joder, todo es una mierda, es una gran mierda!" hasta que te quedas sin voz. Bajas de la montaña, y ya no te parece tan malo. No se si me explico.

Un abrazo, ciudadanos del mundo, sois maravillosos. Que os jodan, gobiernos.

D

En la foto nº 16 aparece "Lukanikos" (el perro antisistema de Grecia).
http://i.imgur.com/DAjsC4h.jpg

¡No se pierde una el tío!

Pandacolorido

#27 Buen intento, pero va a ser que no lol

D

Igualito que aquí...

fincher

Joer, molaría Dar Vader en una manifestación en España (que no sea de frikis, eso si).

Milkhouse

Me han emocionado profundamente, una gran lección ...

P

Para muchos políticos, el problema de la sociedad, es la sociedad en si.

I

¿Serían posibles esas imágenes tan edificantes en nuestro país?

D

Cuando Imgur se pone cursi me da un poco de asco. La mayoría de usuarios son estadounidenses y tienen un concepto de la lucha social, del ejército y de las guerras totalmente infantilizado. Hay fotos que están bien, pero la foto del perro ayudando a recoger la basura...

D

Pues no veo que tienen de reconfortantes

D

Claro, claro es mejor que haya miles de muertos y cientos de miles de personas pasando hambre, saqueos, violaciones y ajusticiamientos ciudadanos y otras penurias que los recortes sociales de todo tipo y la corrupción de políticos y banqueros al nivel que hay en España. Todos los que defendeis una guerra no tenéis ni puta idea de lo que decís. Ya me gustaría ver que haríais cuando vuestro vecino mate a vuestros padres o hermanos y/o violen a vuestras novias o esposas y luego sigan por vosotros mismos, por que esto es lo que pasa en todas las "guerras" o como eufemismo "en los levantamientos populares armados". Imbéciles y asesinos, no tenéis otro nombre los que defendeis que se produzca algo así.

estofacil

Un irresponsable el que ha expuesto al animal a los gases lacrimógenos. Cuando se va a una protesta hay que dejar a los animales en casa.

D

Lo veo. Próximas elecciones: mayoría absoluta de Erdogan.

D

Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://riri.ir/Y6

The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.


Parámetros principales:
Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
La resolución (píxeles): 1080 x 720
Sistema operativo: Android OS 2
Apoyo reproductor de MP3:
Función de WIFI: Apoyo
Función GPS: el apoyo
WAPI funciones: apoyo
Comunicaciones Bluetooth: ayuda

Almacenamiento Teléfono:
Color del cuerpo: ágata negro, blanco
Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T - Flash)
Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

Tomando la función fotos:
Pixeles de la cámara: 80000000
Tipo de cámara: cámara integrada
Flash: flash LED
Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
Af: el apoyo automático de enfoque
Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

Función de entretenimiento:
Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
La función de radio: apoyo a la función de radio FM
Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG - 4 / VC - 1 Formato
Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
El tipo de timbre: MP3 / MIDI

D

¿Qué es lo que quiere exactamente esta gente? ¿Por qué protestan? ¿Y lo más importante, hacia dónde pretenden ir?

Probablemente la última pregunta no tenga respuesta. Y ese es el germen del fracaso.

Tienen ese aroma de patetismo rancio del 15M, y probablemente acabarán en el mismo saco de los fracasos que el 15M.

k4rlinh0s

#6 Pero a tí que te pasa con el 15M , ¿Tienes una especie de enfermedad postmoderna que te hace ser un troll?

Te voy a dar un consejo , creo que deberías de comprarte un pony y lanzarte a la aventura cual falaz y ciego edurito de la revuelta social y tratar de adoctrinarnos en cada plaza de cada pueblo y ciudad ,lleva contigo la revolución!!!! .

D

#7 Tengo un problema de intolerancia con los idiotas, y eso evidentemente incluye al 15M.

A mi de Turquía me gusta más esta imagen: https://pbs.twimg.com/media/BL3YUdJCIAE3GVz.jpg

D

#6 Ti@.... pareces un ignorante... ¿ Es que no sabes leer ? o simplemente es que "de lo que se trata" es de trolear...