Hace 17 años | Por --7861-- a o-pad.blogspot.com
Publicado hace 17 años por --7861-- a o-pad.blogspot.com

Recopilación de imágenes con "mensaje". Me gusta la Barbie madura.

Comentarios

Mackako

Alguien se preguntaba como era el campo de Oliver y Beji?

apuntando

Impresionante el porro-cerebro!

D

jaja, algunas son muy buenas y efectivamente, una de las que más llama la atención es la 'Barbie-ja'

victorhpi

Están de miedo estas imágenes... pensando no, directamente te dejan alucinando

A

#11 y mientras tanto el autor de la entrada en el blog llevandose el merito de haber puesto juntas una serie de imagenes y aumentando todavia mas su ego.

bac

Hola,

Every picture as a strong message to tell, just think about it.

Que alguien me explique el mensaje de la isla en forma de guitarra, del pulpo saliendo de una cocina o el carril de natación en mar abierto, porque se me escapan :-?

padre

#14 cada usuario vota lo que le da la real gana (por suerte)

anonima_ip

discurro, discurro....

D

de acuerdo con #6 .. a mi la unica que me ha hecho "pensar" un poco es la de el coche con la destrucción en su retrovisor.. (será un nuevo modelo Bush?) y la del riñón.. aunque pensar lo que es pensar es: mira un tio con un riñón en la mano..

la del pulpo a la gallega y la guitarra directamente ni me han hecho pensar lol

Weno, soy exfumador de hace 3 meses y la del celebro-cigarro me ha molado tb

D

#8 Que no es riñón. Es el hígado. Salvo que no sea humano, claro.
Sí, la del cerebro quemándose con cada pitada fue la que más me llamó la atención.

xaman

yo la que no he entendido es la que esta arriba de la "barbie-ja", la de la chica con infinidad de pecas

jca

¿alguien se atreve a publicar una explicacion detallada de cada imagen? tiene mi visita asegurada, ya que no tengo buen ojo, ni olfato para entenderlas.

D

#13 ¿Cómo se llama el autor del blog? A que nadie lo sabe... La gente simple pasamos un buen momento viendo las imágenes, tu puedes ir a montarte la SGAE de los blogs.

D

#10 Algún día en nuestra evolución la obra va a importar más que el ego del autor.

xaman

#14 que tu veas pero no mires, no quiere decir que el resto seamos como tú.
Por cierto, te compadezco.

forastero

Bueno, yo aparte de no saber ver nada en estas fotos me pregunto ¿ y había que menearla hasta llevarla a portada?Cada vez los usuarios de meneame están peor, menos mal que viene Semana Santa.