Hace 9 años | Por yemeth a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por yemeth a telegraph.co.uk

Las imágenes de una chica norteamericana de 16 años presuntamente violada se han convertido en una burla viral en las redes sociales, a través del hashtag #jadapose mediante el cual diversas personas se fotografiaron imitando la postura en la que la víctima habría sido fotografiada inconsciente y con ropa y luego desnuda tras haber sido desnudada aún inconsciente en una fiesta. El presunto violador y sus amigos podrían ser acusados de pornografía infantil por la distribución de las imágenes de la joven desnuda.

Comentarios

D

Parece que la 'broma' (que de broma poco tiene) surge por los dos meses que tardó la víctima en denunciar y hacerlo cuando empezó a circular su foto. Está claro que la policía y jueces tendrán que dictaminar que paso (si es fingido o no), pero en cualquier caso, hacer broma de esto es enfermizo.

WarDog77

#1 Si estaba inconsciente, igual no sabia que había pasado exactamente hasta que vio las fotos, o no tenia los recuerdos muy claros y no denuncio porque no tenia ninguna prueba (cosa que ahora si tiene)

Gol_en_Contra

#2 También puede que sintiera verguenza o miedo de denunciar, hasta que no le quedó mas remedio (por la publicación de sus fotos).
Lo cual no está bien, pero se podría entender en alguien de su edad.

coyotecordoba

#3 maas bien y segun ella cuenta tenia un pelotazo tan grande que no se acuerda de nadaa

fantomax

El muy cabrón que lo hiciera, además es gilipollas por publicar las pruebas de un delito grave.
Los gilipollas que la han reenviado en plan chiste no deben tener mucho cerebro.
Rape isn't funny

spiraldancer

Arde tuiter