Publicado hace 5 años por Cantabria51 a eltomavistasdesantander.com

Las impresionantes imágenes de la tormenta sobre el Cantábrico vista el lunes desde el faro de Cabo Mayor en Santander

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Fotografiar rayos es algo que siempre he querido hacer y que no he conseguido aún. Pero a cambio me ha servido para conocerme a mí mismo mejor. Que no es poco.

Resulta que cuando hay tormenta, intento montar el trípode y ajustar la cámara con exposiciones largas y demás movidas, que nunca consigo hacer bien a tiempo. Entonces me prometo que otro día, más tranquilamente, debo ensayarlo para hacerlo bien de manera rápida. Pero no, pasan los días y no lo practico. Llega otra tormenta y de nuevo estoy pez y no lo hago bien.

Conclusión: soy vago. Y gilipollas porque espero de mí mismo cosas que luego no hago.

DDJ

#1 Pues menos mal, así puedes estar más tiempo comentando por aquí

ElPerroDeLosCinco

#2 También es verdad. Jo, soy un procrastinador incorregible. Cuando comento mucho en MNM es porque debería estar haciendo otra cosa. 😥

jucargarma

#1 Tampoco es tan jodido hombre. Un par de pruebas y error y alguno deberías pillar.

El problema es estar en un sitio que merezca la pena y que haya una cantidad de rayos decente

ElPerroDeLosCinco

#5 Que se vea mucho cielo, pero que no te llueva encima, claro

santim123

Muy chulas las fotos pero la pose (repetidísima ya) de una persona de espaldas brazos y piernas semiabiertos como indignado o esperando ya me empalaga.

f

#6 Coincido. Decir "horrible" es casi hacerle un favor. Deberían cortarle las manos, por no saber procesar, como en la India a quien roba. Y las piernas, por #4. Hombre ya.

D

Va sin Photoshop.

l

Las fotos no están mal del todo, pero el procesado me parece horrible. Me parece irrelevante como poco