Hace 16 años | Por caplistas a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por caplistas a lavozdegalicia.es

Grabaciones de los helicópteros de la DGT... algunas ponen los pelos de punta...

Comentarios

kismet

Me gustaría que esas imágenes tuvieran fecha y hora, daría más transparencia a la noticia, pero solamente pone el logotipo de la DGT.

Tumbadito

#2 a mi lo que me gustaría es que unos kilómetros más adelante los esperara una patrulla y los detenga.

Pueden usar estas imágenes como prueba y tampoco es tan dificil coordinar la tarea del helicoptero con la policia de tierra.

t

#4 Hombre, es como con los incendios: al final sale mejor prevenirlos que tener muchos bomberos que los apaguen.

Si con este helicóptero se caza a unos cuantos y se les retira de circulación, probablemente se salven más vidas que esperando a que se peguen el gran piñazo e ir a recoger los cachitos.

t

#7 Hombre, yo no creo que lo grabasen para echarse unas risas y subirlo a Youtube, ¿no crees?

caplistas

el adelantamiento de un vehículo con otro veniendo de frente te deja sin aliento... y la moto que adelanta por la derecha también...

caplistas

#2 en eso te doy la razón. supongo que esas personas han sido multadas por las infracciones...

Penetrator

Aquí se peude ver el mismo video con un poco más de calidad:



Y por cierto, no veo qué pinta en ese video el que se salta el STOP. No me parece una infracción tan grave, la verdad.

D

Yo siempre me he preguntado si estos helicópteros no salvarían más vidas como aeronaves de rescate rápido que como meros echadores de multas...

t

Anda que el del vespino... valla gilipolas!!!!