Hace 4 años | Por JanSmite a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por JanSmite a vozpopuli.com

Cuando los satélites estadounidenses del programa KH-9 Hexagon sobrevolaban India, China y Nepal en los años 70, su objetivo localizar misiles y radares soviéticos, además de movimientos militares en la zona. Ahora, más de 40 años después, esas imágenes recientemente desclasificadas por el gobierno, han permitido a los investigadores completar el registro y conocer cómo están evolucionando los glaciares del Himalaya.

Comentarios

D

#1 Yo cuando veo estas noticias espero un resumen de 2 lineas en el 1er comentario. Es por aquello de comentar sin leer y tal.

Mosquitocabrón

#1 Pues el mejor consejo que te puedo dar:
Vive tranquilo con tu conciencia, intenta influir en los que te rodean y no, no intentes cambiar el giro de los acontecimientos que la tierra es plana.

powernergia

#1 Y aún así producirás 10 veces más emisiones que un africano medio.

E

#6 Al menos no está teniendo 8 hijos por pareja lol

terricola2

#1 Si todas las personas hiciéramos esos deberes, daríamos un gran paso para solucionar el problema. Ánimo!!

Nandete

Bueno, hasta que vuelvan a niveles pre "pequeña edad de hielo" aun queda.

demostenes

El deshielo se produce en verano. Y se hiela en invierno. Lo importante es ver la evolución año tras año del deshielo.

p

3 fotos? esperaba más y alguna comparación.
por ejemplo en el mer de glace hay bastantes cronografías por ahí de la pérdida de longitud que ha tenido.

elm0nch

Se que no es el caso pero, siempre que leo sobre deshielo me pregunto porque no se menciona el crecimiento de la masa helada del casquete polar antártico.

D

#7 ¿Puedes explicarte un poco? parece que quieres dar a entender que existe una compensación del deshielo global con un supuesto crecimiento de hielo en la Antártida, pero yo no encuentro nada de eso.