Hace 8 años | Por --504295-- a antena3.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a antena3.com

Antena 3 Noticias consigue en exclusiva imágenes que demuestran la relación de los independentistas catalanes de la CUP, Podemos y el entorno de ETA con el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela. Representantes de estos tres colectivos viajaron a Venezuela en un avión militar que suele utilizar habitualmente el propio presidente venezolano.

Comentarios

eboke

#88, y la conexión entre el PP y Arabia Saudí (que financia al ISIS), aquí:



#93, de 2015. Los de Antena 3 van con retraso.

D

#59 a #93

ikipol

Y DOS HUEVOS DUROS

D

#6 Y asi cuando vuelva a salir podrán votar duplicada. Son diabolicos.

D

#6 ¿tú también lo has notado?
En mi entorno, los que son ahora de podemos eran también de ZP

Arvey

#6 muy cierto

smilo

Que vienen los bolivarianos!

smilo

#27 y los iranies!

D

Pero qué basura es esta... lol
Se nota que el régimen tiene miedo.

D

#17 Está información es claramente antirrevolucionaria y debería ser revisada por el ministerio de la Verdad.

marioquartz

#88 Un presidente de un pais junto al de otro pais. ¿Y?
Cosas distintas son distintas.

Suker

#90 Por pensar no creo que te baneasen, la verdad.

marioquartz

#91 Por pensar y por no hacerlo igual que los podemistas.

Suker

#92 A mi de Podemita no me acuses. Revisa mi historial de comentarios antes de comentar ese tipo de bobadas.

D

Preferiría otro titular pero prefiero evitar el microblogging como excusa de negativo.

d4f

#2 Me parece que te va a servir de poco.

Arvey

#2 como osas enviar esta noticia a plaza podemos!!

mopenso

#2 Qué paradoja, cuelgas ésto y aludes al rigor periodístico.

D

Del 2014.
Rozando el terrorismo informativo
Erronea.
Tantos motivos...

D

#11 Del 2014. ¿Por que aparece ahora en A3?. Curioso...

marioquartz

#15 Por que ahora han conseguido las imagenes. No siempre se consiguen las cosas a las 24 horas.

D

#19 Ni al año y meses, por lo visto.
¿Por que salen ahora?.
Me parece que algunos medios y gran parte del Ministerio del Interior comienzan a aterrarse de perder el poder. Y se merecerían que la gente se acordase de lo que hacen

marioquartz

#23 Por que se habran conseguido hace poco.

D

#24 Ya roll

Curiosa eficiencia la de A3.

marioquartz

#32 En realidad no ha habido tal eficiencia.

D

#40 No. Ironia, dicen.
No hay eficiencia, ni noticia ni periodismo. Opinión si.

marioquartz

#43 No hay ninguna opinión. Han dicho que hubo un vuelo y quien iba en el, fin. No hay opinión alguna.

D

#46 "La conexión a cuatro bandas se la revela Antena 3 Noticias. El entorno de ETA, la CUP y Podemos, juntos en un avión pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela, pocos meses antes de las elecciones autonómicas, catalanas y generales, con destino a Caracas para participar en un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al proceso de paz en el país vasco."

Presenta un contexto sesgado, con unos datos amarillistas...noticia no es.

marioquartz

#51 ¿Que omite? A parte de nada.

marioquartz

#68 Es padre confirmado de dos terroristas. Y si, lo esta si confirmado.

D

#72 Es suegro de uno, padre de otra. ¿Cuando juzgamos a la nieta de Franco pues? ¿y a los hijos de Aznar?

Duke00

#68 Es más, no se ve en las imágenes a la persona de Podemos. Solo lo dicen de palabra...

D

#51 Contexto sesgado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

D

#55 Habla de mas personas en el vuelo...no interesan? curioso...algun politico de PNV o ERC, quizas?

D

#23 Porque las han conseguido ahora haciendo periodismo.

D

#30 De investigación, si. ¿Cafe con el subsecretario del ministerio? ¿cocidito un jueves con el comisario?

D

#42 Voto negativo porque es antigua. Es erronea porque la relacion de Podemos y Venezuela es conocida. Es erronea porque no es una noticia. Es sensacionalista porque mete a ETA en la ecuacion cuando el que viaja es el padre de una persona de ETA (¿no habiamos quedado que los delitos de unos no son los de otros?)

D

#47 Votas negativo porque te jode que se sepa y para que lo vea la menos gente posible.

D

#50 Ha salido en A3. La habrán visto más personas que las que asisten a este alegre intercambio entre tu y yo.

clap

jormars2

#47 Yo escucho literalmente "el entorno de ETA", no ETA. El padre de Rajoy es "el entorno de Rajoy", ¿No?

D

#82 Podemitas hablando de buen periodismo, anda tira a oir Carne Cruda

raquelita

#82 Han puesto en el ahora caigo un letrerito por debajo anunciando la noticia, que me lo ha dicho mi abuelo

d

#23 puede que tengas razon. Pero la cuestion es que hace venezuela pagabdo un vuelo a esos tres

D

#78 A esos 13, si. Resulta curioso, habría que preguntarles a ellos. Antena 3 no lo sabe, por lo visto.

d

#80 no les han preguntado o no les han respondido?
Esto va a hacer mucho daño a podemos

D

#84 Tal y como está formulada, si. Quien se lo trague sin mirar fecha o pensar un poco, sin duda. Confiemos en los votantes de Podemos y en el nulo historial democratico de los tertulianos.

D

#11 Da igual. No llegará a portada.

Aun así, habrá que tenerla a mano porque es muy curiosa.

manuelpepito

Estan todos

P

Bien, y?
No hay imágenes que demuestran la relación entre la corona y el pp con Arabia saudí? Ah, que eso es para hacer negocios
15 minutos del telediario con esta "exclusiva". Y no dicen ni porque, ni para que... Los telediarios de antena3 manipulando y contando las cosas de la forma más parcial y subjetiva posible

D

#20 España es una puta mierda que no ha hecho la transición de verdad, por eso aceptamos viajes en aviones militares para ir a Venezuela y ver la verdadera democracia.

P

#25 y para acabar el telediario...repetimos lo mismo. Cuanto más lo repitamos, más fuerte será la conexión entre ETA, la cup, Venezuela y podemos

D

#25 la transicion q consistio en poner al Goebbels español de presidente.

RobertNeville

#0 Bien enviado. En menéame escuecen mucho estas cosas. Esperemos que en el resto de medios no se tapen igual que aquí.

Suker

#45 Ahi si tienes razón. Ami me escuecen los ojos de frotármelos. Llevo 40 mintuos llorando de la risa.

RobertNeville

#97 ¿Qué es lo que te hace gracia? Sin acritud.

D

Periodismo del bueno

D

¿Y de Irán nada?

D

#13 y Korea del Norte

crassoverride

#13 #16 hacian escala en Iran y Korea del norte.

D

#13 Están todas descartadas, pero puedes verlas fácilmente pinchando aquí https://www.meneame.net/search?q=iran podemos&w=links&p=&s=&h=&o=&u= .

miliki28

JA,JA,JA,JA. El pseudoperiodismo español acaba de tocar fondo, esto es insuperable.

marioquartz

#76 Decir la verdad es "pseudoperiodismo". Algunos estan demasiado acostumbrados a leer El Díario y Publico.

D

¿Estoy en menéame o en Plaza Podemos?

Cualquier gilipollez del PP o de Ciudadanos sube como la espuma en meneos.

D

#66 No he dicho eso, es usar un canal de televisión con fines partidistas, al mas puro estilo berlusconi

kimnet

Y seguro que hicieron escala en Corea del Norte

marioquartz

#85 Decir la verdad es algo que no gusta en Podemos. Se han dado datos comprobables. Si no te gustan los datos comprobables te aguantas.

p

#85 Lo comprobable aquí es la manipulación tan descarada y sonrojante en un medio como antena3. Tiene que estar muy podrido un partido político como para llegar a estos extremos. Luego se quejan que nadie quiere formar gobierno con ellos, solo su marca blanca.

parabola

Buen intento pero los podemitas van a seguir defendiendo a sus líderes porque son como borregos

raquelita

#57 O a lo mejor nos parece bien.

Go to #112

D

Los Pperros están acojonados, ya ni siquiera disimulan su miedo. Todos los Mass-mierda a tope.

martingerz

nunca la etiqueta sensacionalista se podría usar mejor

marioquartz

#49 Mejor para marcar a los cegatos.

D

¿Como se puede vacilar con estas cosas? Se está hablando de que desde gobiernos externos se está apoyando y financiando un cambio de regimen en españa. Aunque suene a paranoia...

D

#61 sssshhhhhhhhhhhh! pero son los "buenos".

Bueno, los buenos de la mayoría de este saco llamado menéame. Entonces el resto de la noticia ya no importa.

raquelita

#61 ¿Donde deduces que lo financian?

lythos1960

Pero como hemos podido estar tan ciegos... Mariano sacanos a esta basura de encima. Jejeje...

D

Y con Stalin.

lythos1960

El nacional-catolicismo ósea los "Nacas", en Alemania nazis, desplegando sus naves, van a por nosotros, jajaja. TIC TAC, Mariano, buen viaje

D

Este periodismo , por llamarlo de alguna manera, es vomitivo, y no porque salgan los de la cup viajando a Venezuela. Es basura porque se instrumentaliz la televisión como medio de propaganda.

marioquartz

#63 Solo es periodismos si dicen lo que tu quieres... ajam...

D

Acaban de publicar en Cuatro una noticia similar de un vuelo en un avión de las fuerzas aereas de EEUU con Cospedal, Susana Díaz y Felipe González a bordo.

Es mentira, pero podeis aprovechar para reflexionar sobre lo que habéis sentido por un instante antes de que se os pase.

marioquartz

#79 Nada. No he sentido nada. Por que no tienen nada que ver entre si. Que personas con cargos publicos se reunan con personas con cargos publicos es lo HABITUAL y NORMAL.

Lo que no es tan normal es que un pais financie y apoye partidos politicos de otros paises.

Quel

#83 Coincido contigo. Lo que es normal es que sean las empresas, las constructoras, los bancos y las familias poderosas, pero no los países, lo que financian a ciertos partidos ppolíticos.

tusitala

La meneo para que aguante un poco más. A ver si alguien sabe que viaje era ese. ¿Quien más estaba en ese avión?

Ajusticiator

Y con Hitler redivivo

Merlu

Se limitan a atribuirse la exclusiva sin apenas dar información.

Una más de antena3

D

#29 Tienes el vídeo entero, vamos, que excepto la marca de agua, tienes la información completita. Otra cosa es la venda que te quieras poner tú

Merlu

#35 La falta de información no implica la falta de contenido

Perdón si me he expresado mal. Poner un vídeo así del 2014 a estas alturas relatando la noticia como la han relatado y dando la súper información que han dado me parece totalmente digno de antena3.

Sí, sí. Seguro que el vídeo les ha llegado justo antes de empezar el telenoticias.

marioquartz

#75 Les puede haber llegado esta tarde. Pero hay que confirmar datos.

Duke00

#35 ¿Y en que momento del video dices que aparece la "dirigente" de Podemos?

marioquartz

#29 ¿Que mas información quieres? ¿El menu de abordo? ¿Cuanto duro el viaje?

t

Antena3 hoy ha estrenado la maquina del fango que pidieron a los reyes, los presentadores poco profesionales, dan opiniones personales, aportan datos ajenos a la noticia para sesgar el contenido, unen un tema con otro para dirigir la opinion del espectador. Relacionan cualquier cosa con Venezuela.

El perfil del espectador de A3 es de baja cultura y facil manipulacion.

Hoy alguien en A3 tiene un aumento de sueldo.

En la noticia falta meter un misil continental de Corea del Norte y un poco de Cuba aderezado con Irán

D

#48 No como las tertulias fort apache en una tele islamista con estos invitados
http://www.antimilitaristas.org/spip.php?article5446

marioquartz

#48
NO hay opinión alguna.
No hay datos ajenos.

¿Un vuelo en el avion oficial del Presidente de Venezuela no tiene relación con Venezuela? ¿Pero que mierda te metes?

D

Jajaja cómo caen negatifos!

D

A3 es un KKanal mas. Precisamente voto a partidos bolivarianos porque me sale de los cojones. Si no quieren que les vote... QUE LO ILEGALICEN SI TIENEN HUEVOS!!

D

Bueno, veo que toca tambien mezclar a la CUP con la fantasia de Venezuela, me extraña que no se intente tambien con Compromis. Me imagino que el avión hacia escala en Irán por supuesto....

marioquartz

#59 Pero si sale la de CUP CONFIRMANDOLO.

jozegarcia

y el combustible del avión viene del petroleo iraní y paso por un gaseoducto ruso...

En fin yo creo que ya siendo Podemos un partido que con sus confluencias está a punto y medio del PSOE, quizás toca cambiar de táctica porque lo de Venezuela, Iran, Cuba, Corea del Norte, ETA... creo que los 5 millones de votantes ya lo han escuchado y no creo que haya 5 millones de terroristas en España...

1 2