274 meneos
15158 clics

Imágenes en color de China en 1912  imagen

Fotografías en color tomadas en 1912 en diferentes zonas del país
etiquetas: china, 1912, color, fotografía
usuarios: 156   anónimos: 118   negativos: 0  
23comentarios mnm karma: 587
  1. #1   #0 Has sumado 100 años en el titular
    Una vez arreglado, edito. #2 De nada.
    votos: 0    karma: 14
     *   anxosan anxosan
  2. #2   #1 Gracias!
    votos: 0    karma: 9
    vet vet
  3. #3   Lástima que no se puedan aumentar más las imágenes, porque son muy interesantes.
    votos: 6    karma: 61
  4. #5   y los dragones? donde estan los dragones?!

www.youtube.com/watch?v=UqEHDyISffs
    votos: 1    karma: 16
  5. #6   Mola saber que la mayoría de los que salen en las fotos seguirán vivos
  6. #7   Lastima por el tamaño de las imágenes.
  7. #8   Es genial poder ver fotos en color, debido al material gráfico acostumbrado pareciera que en esa época vivieran de verdad en blnaco y negro..
    votos: 1    karma: 16
  8. #9   El topicazo de la coleta va a ser realidad :-)
    votos: 1    karma: 19
  9. #10   #9 Fue una imposición de la dinastía extranjera Manchú.
    vet vet
  10. #11   Errónea... eso son fotos de un turista hechas con instagram.
    votos: 1    karma: 18
  11. #12   #10 Los Manchúes no son extranjeros sino una de las muchas etnias que hay en China. La dominante es la Han pero no por eso las demás son extranjeras.
    Según me han contado varios Chinos la dinastía mejor considerada por ellos es la Tang ya que parece ser fue una de las dinastías dónde más aportes culturales hubo.
    votos: 6    karma: 62
  12. #13   #4 Je, este es el que mas me ha gustado, está escrurrio.
    votos: 3    karma: 31
  13. #14   #4 Jajaja es verdad! Pobre chinito.
    votos: 1    karma: 14
  14. #15   Cuanto ha cambiado el mundo en tan poco tiempo
    votos: 0    karma: 7
  15. #16   Ahí va mi aportaçao para dentro de cien años... instagr-am.appspot.com/mingones/
    votos: 1    karma: 18
  16. #17   Buenísimo aporte, me han encantado las fotos, lastima no poder ampliarlas como se dice en #3.
  17. #18   #12 Tienes razón, estuve a unto de poner que fue una imposición a los Han del grupo étnico, pero, bueno, decidí dejarlo simplificado.
    votos: 0    karma: 10
    vet vet
  18. #19   ¿Alguien que haya estado me puede decir si China aún conserva algo de este encanto en algún lugar? Porque me da la sensación de que lo han cargado todo a golpe de hormigón y lo que queda es decorado para turistas como www.meneame.net/story/ciudad-congelada-tiempo-china-fenghuang
    aks aks
  19. #21   #20 Me refería más bien a la arquitectura, lo otro me parece que sigue estando.
    aks aks
  20. #22   Más imágenes de fotografías antiguas en color natural del museo de Albert-Kahn y de otras fuentes:
    www.verfotografias.com/2010/01/06/la-historia-en-color/

Y de España:

www.verfotografias.com/2010/10/14/la-espana-de-principios-del-siglo-xx
     *   tan-ton-tin tan-ton-tin
  21. #23   #19 Lo más intacto que hay son los pueblos de etnias minoritarias, cuanto más aisladas mejor.
    De todas formas encanto hay en muchos sitios pero te tienes que alejar de las zonas turisticas y eso no es recomendable si no lo conoces o no tienes a alguien que te acompañe, que yo sepa.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame