Hace 3 años | Por Condetino a barcelona.cat
Publicado hace 3 años por Condetino a barcelona.cat

Mas de 4000 fotografias de la ciudad geolocalizadas, en diferentes resoluciones. que se pueden ver, compartir y descargar con licencia Creative Commons restrictiva ( sin uso comercial )

Comentarios

noexisto

#10 Olé!

Aloriel

#10 llevo quejándome de esto...

Condetino

#10 Tienes razón el post lo puse a última hora de la noche cuando me iba a dormir y lo descuide

casius_clavius

#30 Ya digo que es sin ninguna acritud. Probablemente no sea tu caso, pero hay gente que simplemente no sabe para qué sirven las etiquetas y por eso no las cumplimenta bien.

j

ouch lol

k

Barcelona es una ciudad espectacular, las fotos son muy buenas y me parece un recurso increíble. ¿Por qué tiene tantos votos negativos?

P

#12 La envidia. Patrimonio Nacional.

k

#13 Gran ciudad Barcelona! Deseando estoy de poder volver después de todo lo que hay ahora.

SubeElPan

#12 A algunos nos parece irrelevante poner en portada fotos de una ciudad. ¿Tan extraño te parece?

k

#14 A mí no me parece irrelevante compartir este material de una ciudad como Barcelona. Además, las fotos son buenas e interesantes. Pero ok, entiendo que a ti sí te lo parezca.

B

#12 #12 Porque parece que hay gente que si la noticia no habla del comienzo de la tercera guerra mundial, les parece irrelevante. Luego entras a ver en que noticias comentan y flipas. En fin, cada uno tiene sus criterios.

k

#15 Si, últimamente es entrar en menéame y da hasta agobio ver lo mal que va todo

j

#12 porque es irrelevante que esto esté en portada, no aporta nada. Imágenes de una ciudad con geolocalización, hay millones por ahí, incluso en google maps...

k

#21 Ok, puedo entender que a ti te parezca irrelevante, a mi no.

j

#32 Pos por eso tiene tantos votos negativos que era lo que preguntamas, si te fijas la gran mayoría de los negativos son de "irrelevante". También tiene meneos de gente a la que le parece interesante, de hecho tiene más meneos que negativos.

Tecnocracia

#26 ¿y qué quieres decir con eso? ¿Eso justifica que se pudiesen hacer esas fotos? Alguien las tuvo que hacer y salir del confinamiento para hacerlas

Geryon

Qui no ha vist Barcelona, no ha vist cosa bona. Por mi parte, meneo al canto.

noexisto

Son libres de derechos? Porque no pone nada de nada (me he leído lo de como usar el buscador, etc)

NotVizzini

#25 repito, sin ser un experto, no, cualquier autonomo podia ir a su trabajo sin un permiso expreso, había la hoja esa de "auto justificación unas semanas despues" pero los autonomos podian ir a trabajar. Y conozco a bastantes que iban de diferentes sectores.

NotVizzini

#22 Pero los autonomos, que yo sepa, solo tenian que justificar que iban a hacer su trabajo, si eres un fotografo dado de alta como autonomo y vas a hacer fotos entiendo que deberian dejarte según la ley, aunque como ha imperado el miedo a la multa indiscriminada a saber...

JamperLamper

#24 yo me encontré con un par de fotógrafos autónomos pero que iban de escaqueo con brazaletes de prensa por si acaso. Creo que nadie podía salir a la calle la semana de confinamiento total sin un permiso expreso del ayuntamiento.

V

no puede ser que alguien tenga 20 de karma, seguro que es spam.

ThePassenger

Fotos espectaculares pero me pregunto si quien las hizo disponía de permisos o si se hicieron saltándose el confinamiento. Yo mismo he tenido varias veces la tentación de salir a fotografiar calles vacías pero me he aguantado.

ThePassenger

#3 bueno hay varias de gente con mascarilla y calles vacías.

frg

#2 Ni has mirado la página, porque si no te darías cuenta de la chorrada que acabas de eructar.

Kosimo

#2 Vaya gilipollez de comentario por favor...

D

#2 Qué tenga que estar de acuerdo con los comentarios que te han hecho los separatistas....

ThePassenger

#6 puedes estar de acuerdo con un separatista en muchos temas. Yo solo me preguntaba si disponían de permisos, aunque obviamente pensándolo mejor está claro que los tendrían al ser fotos "oficiales".

HaScHi

#2 Ya te digo... yo estos días estoy mirando películas y series pero las miro con recelo preguntándome si disponían de permiso para saltarse el confinamiento para rodarlas.

NotVizzini

#2 Si no lo entendí mal, cualquier fotografo autonomo(oficialmente autonomo) podia salir a trabajar, así que facilmente habría podido hacerlo legalmente, además que no parece que sean durante el confinamiento ni por una sola persona.

JamperLamper

#8 Yo me encontré con fotógrafos de prensa que iban correctamente indentificados y con medidas de protección. Se podía salir a trabajar si tenías el permiso adecuado porque cada dos por tres te iba parando la policía.

sieteymedio

#2 Lástima que no te aguantes de la misma manera para hacer comentarios chorra.

ThePassenger

#11 era una pregunta más bien en el sentido de que a mi, como fotógrafo aficionado me habría gustado salir a hacer fotos y no lo he hecho. Obviamente no se entendió bien lo que quería decir visto el linchamiento.

JamperLamper

#2 teníamos los permisos correspondientes descuida, por un lado éramos 3 fotógrafos de protocolo haciendo fotos generales de la ciudad vacía y otros 3 más creo haciendo fotos de las instalaciones médicas y demás. Todos hicimos nuestro trabajo con el material de protección correspondiente y durante unas horas determinadas para no exponernos más de lo necesario.

ThePassenger

#19 me parece perfecto si es así. Creo que la mayoría de gente entendió que daba por supuesto lo contrario, supongo que lo escribí mal siendo una fuente directa del ayuntamiento.

Tecnocracia

#2 no entiendo por qué tanto odio a este comentario, está clarísimo que muchas de las imágenes están vacías de gente debido al confinamiento. La Barceloneta, de día, completamente vacía, eso es imposible sin un confinamiento

Condetino

#23 Las imagines son del archivo municipal del ayuntamiento, donde hay más de setecientas fotografías que retratan las últimas semanas de confinamiento vecinal y de lucha de los profesionales de los servicios esenciales contra la covid-19