Hace 10 años | Por InstantCoffee a boston.com
Publicado hace 10 años por InstantCoffee a boston.com

Horribles imágenes tomadas esta semana de un presunto ataque con armas químicas en Siria. Las casas y las calles de los suburbios del este de Damasco están llenos de filas de cuerpos; entre ellos, los de muchos niños. Los activistas sirios han informado de la muerte cientos de personas. El gobierno sirio niega el uso de armas químicas, y la investigación continúa. La guerra civil persiste mientras miles de civiles huyen del país. (ADVERTENCIA: Las imágenes son gráficas) (25 imágenes en total)

Comentarios

e

Imágenes del ataque con gas a la población siria

millanin

Al final lo hicieron. Necesitaban una escusa y ya la tienen. Les da igual que sepamos que han sido ellos:

Emails hackeados revelan plan aprobado por Washington para simular un ataque químico del gobierno sirio [ENG]

Hace 10 años | Por Chitauri a infowars.com

HORMAX

Armas químicas tan falsas como las "armas de destrucción masiva" de Irak.

Son solo una excusa de los americanos para justificar el ataque a Siria con la consiguiente asesinato de miles de Sirios e intentar colocar allí un gobierno titere.

Estos americanos son tan elementales que ni siquiera se les ocurre cambiar el argumento para justificar su terrorismo a gran escala.

D

Como mola la religión y la guerra. Voy a hacerme facha, es la moda.

D

La prensa gringa animando a Obama.Se nota que ellos no viven en el Mediterraneo.Además esto no me lo trago,hasta El Assad no puede ser tan burro y la credibilidad de EEUU en el tema de armas químicas está muy por debajo de 0.

D

Sorprende hasta qué extremos podemos llegar los humanos para seguir en la poltrona.

normannorman

#0 Hay que advertir que las imágenes son muy fuertes

Sandman

#3 De hecho me sorprende que no lo advierta 'Big Picture'. Cuando en algunas de sus colecciones de imágenes hay alguna con sangre o algún cadáver te la censuran y tienes que clicar específicamente para verla. Claro que de hacerlo aquí, se quedan la mitad de las fotografías ocultas.