Hace 6 años | Por Joya a elplural.com
Publicado hace 6 años por Joya a elplural.com

Al Jazeera interrumpe su programación, CNN y Sky News emiten en directo minuto, Telesur emite los enfrentamientos...

Comentarios

tul

exportando marca ejpaña

Ferran

#85 Rápido, votemos negativo para que al menos no sea portada de Menéame.

RobertNeville

#35 Claro. Será de lo que Rajoy controla La Sexta o Cuatro.

Vaya realidad paralela tenéis montada en la cabeza.

u

#95 otro que se cree que la sexta y la cuatro van contra el gobierno.

Se nota que eres catalán

D

#1 oh wow la poli rompiendo una puerta!!! fascistas!!! saquemos las empresas de españa!!! menuda GILIPOLLADA

stigma1987

#39 pagemos entre todos lo que destruya la policía, muy lógico

D

#1 Ya no se revienta como antes.

tul

#61 cuentale eso al que le han reventado el ojo

D

#1 todo esto son votos para rajoy, da la impresión de que españa celebra cada gota de sangre que se derrama en catalunya.

D

#86 Y votos para los independentistas en los dos núcleos económicos y culturales principales del estado fuera de la capital.

D

#87 no nos preocupemos..los productos catalanes que no estén con la legalidad serán comprados por...Si votas y eliges, no te quejes de las consecuencias.
En una democracia ni votar ni el sexo son delito:excepto si no hay consentimiento y se hace imponiéndolo..creo q entonces se llama violación

tul

#86 si esto le da votos a la gurtel lo mejor es salir corriendo de este pais.

D

#1 Totalmente, el fabricante de esa puerta lo va a petar en los mercados internacionales.

xyria

#7 No deberías imputar las "prácticas" a la Policía: éllos son unos mandados. La responsabilidad es única y exclusivamente de Rodríguez Zapatero, Aznar y Mariano Rajoy, Artur Mas y Puigdemont.

Connect

#38 No hablo de imputar nada a nadie. Hablo del apoyo popular a que se entre por la fuerza en colegios. Como puedes ver, ya se ha metido negativos en el meneo. Se esconde la realidad porque la gente está a favor.
Así que cuando la policía poco a poco vaya incrementando más adelante su fuerza, que nadie se queje, porque si hoy se les permite, no se que excusa habrá para que mañana revienten la puerta de un comercio o entren a registrar sin ninguna orden.

Se aplaude, se apoya. Se siembra. Y se recoge..
Lo que está pasando y como está evolucionando todo, es preocupante.

D

#7 "Me queda la esperanza de que esas imágenes sean de Turquía."

Entre la Gerona profunda y la Anatolia profunda no creas que hay tanta diferencia.

sauron34_1

#7 esa violencia ya la ha habido en todas las zonas de España. Recuerdas el 11M? Dieron la vuelta al mundo. Ahora pregunta a cualquier extranjero si se acuerda de algo de eso.

adria

Este texto lo aclara

AbiRN

#5 Qué bueno. Eso puede aplicarse perfectamente en el día a día, no sólo para este tema.

D

#30 Yo veo perfectamente representado al feminismo actual en ese texto, desgraciadamente.

D

#5 Lo malo es que, viendo que hacer lo correcto no da ningún beneficio en esta sociedad totalmente podrida (más bien es lo contrario, te perjudica), la mayoría de gente prefiere hacerse extremista. Si en ese mismo texto ya les está diciendo que son todo ventajas (y no tienes ni que pensar ni cuestionarte nada, ni valorar tonos de gris en las situaciones).

#83 #59 #53 #43 venga tios, he visto el video y lo unico q pasa es que el hombre lleva al niño sibre los hombros y ahi le han pillado bajando al zagal.

Basta ya de Fake News plz. Lo que esta pasando es una vergüenza pero no tratemos de confundir.

D

#43 #53 menudos manipuladores estais hechos con el tema de los niños. Un fotograma puede parecer muchas cosasz y acusar a este hombre de ser mal padre roza el delirio.

Esto ya da ascazo, lo que hacéis por justificar la violencia.

Meneador_Compulsivo

#43 Padre del año 😝

D

#43 Por menos que eso en algunos de esos países te quitan la custodia de los hijos. Simplemente repugnante la imagen que están dando algunos indepes.

D

#73 "(más del 70% de participación con más de un 90% de votos a favor)"

Olvidas el contexto histórico: que las cortes constituyentes sabían que estaban siendo vigiladas por el ejército, y que para la población era "o esto, o más dictadura".

Creo recordar que en Euskadi el referéndum constitucional fracasó.

D

#12 Que no se salten la ley verás como no les pasa nada.

D

#12 Claro, claro... Si a un terrorista la guardia civil lo muele a palos la culpa no es del terrorista, es una víctima de los nazis de los guardias civiles. ¿verdad? Es un símil exagerado, pero en el fondo aquí se está hablando de sedición que es un delito como cualquier otro. Y ante los delitos la policía, la guardia civil o el cuerpo que sea tiene la obligación de actuar. Así que deja tus razonamientos falaces para otros, por favor.

Suigetsu

#74 Comparando terroristas con votantes...

D

#75 Yo no he comparado a un terrorista con un votante. He puesto un ejemplo de un delito. Un terrorista comete delitos y la justicia y las FSE actúan en consecuencia igual que ahora en caso del delito de sedición recogido en el Código Penal. Si necesitas ayuda para comprenderlo dímelo y aviso a mi sobrino de 4 años para que te lo explique, campeón.

Suigetsu

#77 Espero que algún día si tienes que defender tus derechos no te comparen con un terrorista.

D

#80 Pues oye, si mañana cometo un delito (no lo creo, pero bueno...) y me detienen por cometer un delito y alguien me dice: "oye, fr4ncisquillo, has cometido un delito. ¿Sabes que el terrorismo también es un delito?". Probablemente le diga: "sí, lo sé".

Para empezar ¿quién ha hablado de defender qué derechos? Es que estás hablando de cosas que ni siquiera he mencionado. Vamos a ver, ¿pero quién ha comparado a nadie con un terrorista? Te vuelvo a repetir. El terrorismo es un delito, como la sedición. Ambos son delitos. Y obviamente el hecho de que sean delitos no implica que tengan las mismas consecuencias. No son el mismo delito ni mucho menos, pero ambos lo son. Espera que llamo a mi sobrino para que te lo explique jaja.

Sé que entiendes lo que digo y sé que sabes que llevo razón y sé que escribes cosas que no he dicho para generar confusión. Eso tiene nombre... Pero oye, ya está todo dicho, así que cualquiera que lo lea sacará conclusiones, no te preocupes.

D

#80 Pues eso dependerá principalmente de que colabores y no te portes como un terrorista, eso sí, totalmente de acuerdo con que se abusa de la palabra terrorismo para todo. Sin embargo, lo contrario también pasa, porque pobres personas pacificas forcejeanto, enfrentándose, y luchando contra la policía, todo pacifismo.

G

#4 El victimismo de cara a nosostros, a nuestra sociedad, para recabar apoyos en el resto de España. Porque si es por lo que diga el mundo, la llevarían clara. Mira Israel condenada desde hace décadas por la comunidad internacional y atacada siempre por todos los medios. O Turquia...

D

#4 "Le pegué porque me obligó a ello". Es el argumento típico de los maltratadores. No dais más de sí.

D

#16 Otro igual... Falacia con patas. Si a un ladrón le pega con la porra un policía nacional para que no robe.., ¿me estás diciendo que el policía es un maltratador? Yo creo que no... Y tú también lo crees. Mejor dicho, ambos sabemos que no. Y aquí la autoridad dice que no hagas una cosa porque lo dicen los tribunales y el Código Penal. ¿Por qué este caso es diferente? Delito de sedición ---> Apología del delito ---> Constitución ---> Tribunal Constitucional ---> Policía Nacional ---> Guardia Civil ---> Mozos de Escuadra ---> ¿Maltratadores? ¿De verdad? ¿En serio? Por favor... Basta ya de decir sandeces.

D

#16 Y Hitler era vegetariano, así que todos los vegetarianos son nazis. Ese es el nivel que te gastas

gonas

#4 si. Pero los que entran al trapo son gilipollas.

El_pofesional

#4 Estoy un poco hasta los cojones (desde Cantabria) de ese argumento de mierda que dice que esto es lo que querian los independentistas. Lo que querían los independentistas era votar. Los que han querido revueltas son los prendas que han enviado miles de policías allí.

Vergüenza es que hayan sabido manejar mucho mejor la misma situación hace 4 días en Kurdistán que aquí.

D

#4 Si acaso lo que esto demuestra es que los políticos catalanes conocen bien el ADN fascistoide del Partido Parásito. No han podido evitar actuar como lo que son.

Resulta que organizar consultas o referendos es malversación. Movilizar miles de efectivos policiales, fletar barcos, etc., son gastos de gestión. Amos anda.

D

#29 No me cuentes pelis.
con lo de venezuela has patinado.

D

#33 Luna, dedo. No seas tonto.

Si no te gusta Venezuela, ponemos otro país que te resulte más neutral o con cuyo Gobierno empatices más.

La realidad, es la que es. Estas imágenes son carnaza buena para la propaganda secesionista.

D

#49 Me gustaría un país donde hubiera pasado esto mismo.
No comparar con un país que dispara con metralletas a los manifestantes.

Pakipallá

#58 Bellas imágenes para la posteridad...

m

#58 gente tirando vallas a la policia?

D

#64 O pacíficos demócratas que sólo querían votar, impulsados a defender sus vidas por un Estado totalitario.

Según lo que te quiera contar el periodista.

m

#65 En el momento que aparecen vallas volando resulta muy difícil interpretar lo de "pacíficos demócratas"

D

#66 A la derecha venezolana, que va con pistolas a las manifas y que se han visto vídeos en todo el mundo de cómo cogían a un supuesto "chavista" y lo quemaban vivo en mitad de la calle, se les llama "oposición democrática" que vive "bajo la dictadura de Maduro".

Así que no descartes que, si en algún momento dado el mundo se pone en contra de España, esta gente sean en las teles de todo el mundo pacíficos demócratas que sólo querían votar, pero es que un Gobierno Fascista y antidemocrático no les dejaba.

Como digo, diez palabras valen más que mil millones de imágenes. Al final, todo dependerá de lo que los medios internacionales quieran contar en sus televisiones y sus periódicos.

luciatrueno

#66 En el momento que aparecen grupos militares y de Policía armados con armas de fuego,también resulta muy difícil interpretar lo de "fuerzas de seguridad"

omegapoint

#66 la valla la lleva un policia en la mano, parece que la aparta para que pasen las lecheras.

¿Manipulación por tu parte?

D

#65 hasta mi madre que suele tragarse toda la manipulación del PPSOEC's ha dicho: "¿Y porque no les dejan votar?". A ver si al final sí que va a servir para que algunos ciegos se cuestionen a los corruPPtos.

D

#64 esos son infiltrados.

D

#58 Pobres catalanes, como Rajoy les quita las papeletas y las urnas tienen que votar tirando vallas de hierro a la policía roll

Lekuar

#49 La verdad es que al menos estas imágenes en concreto, lo unico que dicen de España es que hacemos buenas puertas de cristal.

sauron34_1

#29 cuando muchos de esos países, con sus propios movimientos independentistas, se enteren que lo que pretendía el referéndum era votar sobre la permanencia de la región en el país, muchos estarán de acuerdo con la actuación de la policía española. A ver si te crees que los nacionalistas españoles son los únicos del mundo que están a favor de la unidad de su país.

Es más, cuando alguien vea esa noticia en sus televisiones hoy, pensará: "uff que mal están en España", acto seguido revisará su timeline del twitter, comentará sobre cualquier tontería que le interese mucho más y al año cuando, cuando venga de vacaciones aquí, ni se acordará de donde eran esas imágenes. Nos damos demasiada importancia.

Noeschachi

#8 El Estado no tiene a un hombre "de estado" al mando, tiene a alguien que ha hecho un calculo electoral y quiere mantener su base fiel. A este personaje el estado se la trae al pairo.

lorips

#13 ¿crees que van a felicitar a Rajoy?

D

#15
En la sexta seguro que no.

sauron34_1

#15 no, ni a reprenderle. No van a hacer absolutamente nada, te lo puedo asegurar. Tal vez alguna declaración de esas vacías que se olvidan a las dos horas. Pero diría que ni eso.

Me hace gracia la realidad alternativa de elplural: "Y Telesur, la cadena venezolana con más impacto en sudamericana" lol lol

Sinfonico

#24 Perdona, pero en Venezuela acaba de producirse un referéndum "Ilegal" permitido por el gobierno, pero claro, esto no sale en los telediarios de la 1, no te interesa, sólo repites como un lorito lo que dicen en la tele...pipipipipipipipipipipipi

C

Yo estoy siguiento twitter, y me alegro de ver que es mas imparcial que la mierda esta de Espanyistan.

Nosotros nos vamos, vosotros quedais como os mereiceis, entre Turquia y China.

G

Contra el fascismo independentista hay que aplicar la ley, toda la ley y nada más que la ley.
Y es lo que se está haciendo.

averageUser

Mariano, te han pinchado los independentistas y has entrado al trapo bien rápido, enhorabuena por destruir el país.

Un referéndum ilegal, no vinculante, cuyas consecuencias eran imposibles de implementar. Y el jodido inútil de Rajoy lo está legitimando.

Sinfonico

Esta es la democracia...hoy me daría vergüenza ser policía...

oso_69

#18 Cierto. Yo estoy deseando que llegue un gobierno libertario y anarquista que despida a los jueces, disuelva los juzgados y ponga a la Policía a las órdenes de las asambleas de barrio. Eso será democracia...

Sinfonico

#32 NO hablo de los corruptos que dan las órdenes, hablo de los mercenarios que las cumplen, VERGÜENZA:
Un mercenario (del latín merces, - edis, «pago»), es un soldado o persona con experiencia militar, que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad, preferencias políticas o religiosas con el bando para el que lucha. Generalmente se les menciona como asesinos a sueldo, sicarios, etc.

PD: no estás siendo sarcástico, no te confundas, estás usando argumentos del PP, "fuera de esto solo hay anarquismo"...así va el país con esas mentes...

neuron

#47 argumento ad hominem (del latín, «contra el hombre»)1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis)

Ambos son buenos!

Joya

#55

Acuantavese

Y todos los que están dentro grabando de dónde has salido? Los periodistas también han ocupado los colegios? lol lol lol

D

Estos son los de la rama marxista que el único objetivo que llevan es torpedear la democracia liberal española, el independentismo se la bufa, si se hicieran con el poder ya verían como arreglaban eso. Tienen el modelo de la URSS que tanto admiran

Lisergico

Y eso era exactamente lo que querian los indepes

D

#26 Y el gobierno central. Joder, que no son gilipollas, no habrían respondido de esta forma si no tuvieran sus intenciones bien claras.

D

#0 Excepto en menéame, donde todos esos sucesos son ataques de falsa bandera, teatrillos con sangre de mentira, fuerzas del órden cumpliendo con la legalidad escrupulosamente y gente que algo habría hecho. Todo, menos lo que realmente es: una respuesta desproporcionada del gobierno frente al referéndum.

Battlestar

#90 Llamar "referéndum" a esto es desproporcionado. Solo falta que se pueda votar por WhatsApp.

Leni14

No veo nada que no haga la policía de cualquier lugar del mundo en una situación similar. Los responsables de haber llegado a estos extremos, en mayor medida Puigdemont / Junqueras (por hacer algo ilegal a sabiendas y jalear a la gente a ello) y Rajoy (por su incapacidad para gestionarlo así como por la mala imagen que da del gobierno) son los responsables y pagaran por ello.

D

#28 Y lo peor de todo es que están todos compinchados. El teatro continúa.

D

Lo del cristal es lo de menos.

D

#25 Eh, no te has enterado? Es sangre falsa, es todo un montaje de los indepes naZZZZZZionalistas kakalanistas lol lol lol lol lol

D

Este continua siendo el pais de la charanga y la pandereta. Los golpistas del PP presumiendo de serlo.

adria

#24 sin porra dice, hasta mazas y hachas están usando.

O

La policía simplemente aplica las ordenes del fiscal general de Cataluña. Sí que ha habido una traición por parte de un cuerpo policial: los Mossos d'Esquadra

Guanarteme

¡Venga, a negativizar! ¡No nos vayamos a dar cuenta de que al resto del mundo se la suda tres eggs nuestra verdad absoluta revelada a través de la Constitución y que lo que entiende y con lo que se queda es con que la gente no puede votar!

KdL

Piolines desbocados han visto a un lindo gatito..

adria

¿llevan tapados los antidisturbios los números de identificación? ...o estoy ciego (algunos los llevan, otros no)

B

Siglo 21 vs siglo 20

D

Es que la guardia civil ha copiado el modelo de Génova 13 Por eso de los martillazos

Pakipallá

Si el del ariete tarda un minuto más en romper el cristal, le da un jamacuco... Aunque si que es cierto que se le ve motivado.

D

La #marCASPAña dando la vuelta al mundo. Ahí, que se vea bien qué tipo de país bananero es este.

D

Grises haciendo su trabajo: ahogar la libertad catalana

D

Como era de esperar, todo era una campaña por parte del gobierno catalán para obtener el apoyo de los Assange, Owen Jones y demás ralea pro-chavista.

Todo gobierno serio ignorará esto. Lástima las pocas pelotas de Rajoy porque la imagen debería haber sido Puigdemont y Junqueras siendo detenidos por la policía.

D

Están haciendo lo que la Justicia ordena que se haga. El referéndum es ilegal y la independencia es ilegal en un Estado de Derecho como España y no es que lo diga el puto Rajoy, es que lo dicen las leyes más elementales de cualquier Estado.

D

#27 Te estás viviendo reaccionario, ten cuidado te vayan a llamar orden desde el partido

D

#72 ¿Y eso quien te lo ha dicho, tu amiguito Tenaza, alias El Reencarnado? lol

D

#27 rajoy pegaviejas

D

ohhh Telesurrrr y Aljazeera cuánto prestigio.

neuron

#2 Y las demás? Falacia Ad hominem!

Joya

#3 Argumento ad hominem

G

#2 Aquí algunos olvidan cuando Aljazeera era acusada de presentar a los islamistas radicales en Siria como rebeldes que solo luchaban por la democracia lol
Ahora a los mismos meneantes les vale...

inar

#34 También Franco hizo carreteras y pantanos. Todos por el monte con el coche y a beber vino
cc/ #9

Jakeukalane

#9 es la misma mierda ahora.

HomerSexual

#2 Al Jazeera como son moros no tienen prestigio alguno.

Pakipallá

#11 ¿Alguna pista para saber si los que salen en el vídeo son moros disfrazáos?

HomerSexual

#36 Hay que fijarse si se les escapa algún Allahu akbar en medio de la tensión.

inar

#36 Algunos llevan el rostro cubierto e incluso casco. No sabría decirte
cc/ #46

D

#46 O si van pegando bocaos a un kebab lol lol

m

#11 Es el mejor medio para conocer noticias de países periféricos... ahora España es uno de ellos

D

#20 ¿A la altura de Venezuela?
En Venezuela en las manifestaciones, hay paramilitares con metralletas disparando a manifestantes.
Aquí va la policia legal sin porra a retirar urnas.

D

#24 No sé si será a la altura de Venezuela o no, pero no olvides que el público en general no se va a informar a fondo, y lo que queda es el sabor de boca que deja. Añadiría que es como cuando hablamos de atentados terroristas, a nadie le importa un atentado que mate a 20 personas en algún lugar del mundo que no le importa a nadie, pero un ataque con cuchillo en europa sí vende.

g

#24 aqui en reino unido llaman a la guardia civil cuerpo paramilitar

m

#24 Sin porra?


trasier

#20 ¿Qué? Si aquí nadie quería ni un policía "español", que se queden en su casa y se partan la cabeza entre ellos.

Surrealista que, las palizas contra civiles que solo querían votar... ¡sean culpa de ellos!

sauron34_1

#20 la verdad es que la gente tiene menos memoria de la que creemos. Durante el 11M hubieron montones de imágenes de policías currando a gente sentada pacíficamente que dieron la vuelta al mundo, el movimiento sirvió de mecha para muchos otros que se iniciaron en otros países... y hoy en día que queda de todo eso?

Si los independentistas esperan sacar algún rédito práctico de las imágenes que hoy van a salir en muchos medios extranjeros, pueden esperar sentados. Ningún país va a intervenir, ni la UE (le interesa bien poco) y espero que nadie sugiera que la ONU va a mover un dedo.

p

#20 los has clavado. Esta es la imagen que buscaban. Pero para Rajoy también es un Win porque le está dando votos a mansalva y fabricando franquistas como galletas. La España que está creando no nos la podemos ni imaginar hoy

baldreu

#2 Yo si no sale en dlna.la pues ni me entero de la noticia

1 2