Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Un alcalde de la CUP y un Presidente de convergencia asistiendo juntos la bendición de las aguas por un grupo de sacerdotes.

Comentarios

D

#2 Como buenos españoles patanegra de toda la vida lol lol

XavierGEltroll

#5 #1 #2 Colau puso una estatua de Franco en el Born, así que menos lecciones.

kikoanna2

#7 No se te olvide que subvenciona cursos sobre como ser una buena prostituta y como hacer una buena mamada.

Kenzoryyy

#16 si esos son tus argumentos en contra de Colau mientras los otros políticos estan robando literalmente millones pues mal vamos..

kikoanna2

#28 Son los mismos argumentos que los que buscan cualquier excusa para decir la cup es de derechas. Vaya que tal el cuerpo ahora? Por que hay que tener los cojones muy grandes o mucha ignorancia para decir que la cup no hace nada. Pregunta por que TMB con Colau no ha superado el 50% de participacion publica? TE lo digo yo es la manera de escapar del control y de la misma manera es la forma de enchufar a sus amiguetes. De gobierno del cambio a pasado a gobierno monarquico

Kenzoryyy

#16 Si eso piensas de los que llevan un lazo amarillo.. Pues vamos mal, luchan por la libertad de expresión y por los presos políticos, si estamos en una supuesta democracia deberían dialogar y llegar a una solución, pero como España sigue en una puta dictadura fascista pues mejor mandar policia a pegar a gente que solo queria votar y meter los políticos en la cárcel.. BIEN

e

#33 los de los lazos amarillos son unos abducidos, nada de demócratas.

D

#7 muy flojito este trolley te ha salido. Pero si quieres te damos un macuto amarillo y te dejamos que acampes en la plaza estatua de Colón

D

#2 lo de trolas te viene bien, entre los lazis y los banderolos sois igual de onanos mentales. ay mi Albert que te la como.

d

#2 Se dice lequisitos, habla con plopiedad.

D

#2 Kichi le concedio la Medalla de Oro de Cádiz a la Virgen del Rosario'y Pablo Iglesias lo justificó. ¿Nacional catolicismo también? ¡Anda ya!

D

#60 ¿La parte nacionalista de esos está en la medalla también?

Kenzoryyy

#1 Se sabe que gran parte de la burguesia catalana apoya la independencia, y aun teniendo corrupción y demas historias pues hay muchisima gente que a pesar de todo, luchan por la independencia para quitarnos del yugo franquista de España..

Aunque gobernara la derecha catalana en una supuesta república las cosas tampoco tendrían que ir a peor mientras se preocuparan por sus ciudadanos(no como hace el PP/C's/Psoe), fijate en media europa.. El sueldo minimo es directamente el doble y las cosas valen entre un 20% y un 50% mas.. Calidad de vida tremenda a pesar de tener a dirigentes de derechas (aun se preocupan un poco x su gente)

ailian

#27 Tu candidez es enternecedora.

Kenzoryyy

#51 tranqui bro, yo de momento ya me he ido a otro país de Europa cobrando casi 2000e sin hacer mucho, aquí respetan a los trabajadores, en España se les explota, y muchos seguís sin querer cambiar las cosas

Basura de país lleno de paletos de mierda

ailian

#86 A mi no me explota nadie porque trabajo por mi cuenta. Y vine a España porque me gusta (no soy español).

Siento destruir tus prejuicios.

Kenzoryyy

#88 Quizas te es difícil de entender.. Pero no todos los trabajadores/personas estan en tu situación... Sorprendente no? Negar que hay millones de personas explotadas en españa cobrando sueldos ínfimos sólo porque tu situación sea buena es de un egoismo terrible

ailian

#89 No he negado nada. Solo he desmontado tu discurso xenófobo de la España paleta.

Olarcos

#27 para quitarnos del yugo franquista de España..

Kenzoryyy

#58 si no crees que la sombra del franquismo sigue liderando en España estas muy equivocado.. O no quieres ver la verdad

Olarcos

#85 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

e

#27 pobrecito, y este es el nivel

D

#68 A ver como crees que se puede convencer de ellos a dos millones de personas. ¿No pensarás que les van a contar algo parecido a la verdad, no?

Kenzoryyy

#84 el nivel de que? Por querer cambiar las cosas y buscar una alternativa ya os ponéis a la defensiva? Hay millones de familias que pasan hambre cada dia y que ni encuentran trabajo, y una de las grandes razones de todo esto es por el franquismo y la derecha mas rancia de Europa que ni lucha lo mínimo por los derechos laborales

D

#1 De dónde sales tú y a quién pretendes engañar?

La CUP echó a Mas de su puesto, te parece presión suficiente? En serio pretendes engañar a alguien o eres simplemente así de ignorante?

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/01/09/5690fba622601d03098b45d7.html

D

#72 Un puro postureo que Mas diera un paso al costado?

Alguien se imagina al PNV diciendo al PP, os apoyamos pero Rajoy se va fuera, eso es postureo para ti?

Quizá sería mejor decir que la has cagado y ya está.

E

Llega a ser el Kichi con Susana Diaz y tenemos aquí a la Brunete indepe llamándoles paletos, analfabetos o lo que pillen hasta el infinito.

Olarcos

#12 ¿Quienes son ese nosotros/vosotros?

D

Viva el partido Lazi!!

D

#47 Creo que esto es lo más inteligente que has escrito, ya has llegado a todo tu potencial.

D

#19 Tú peinas plantas, ¿verdad?

D

#38 ay mi Albert... jajaja no llegas ni a pobre diablo.

D

#39 Tú no llegas ni al estante de las galletas.

D

#41 el verde te sienta bien. qué pena.

D

#43 Cuéntame más, me interesa.

D

#46 jajajaja.

D

#37 Reportado: muchas gracias por tus insultos !

D

#25 tienes razón: ni siquiera millones de españoles dispuestos a mandaros a la mierda si de hablar pasáis a algo más...pero claro, eso nadie os lo dice tan clarito. Es que os creéis que porque se os respete tenéis razón en alguna de vuestras locuras, desbarres, gilipolleces o invenciones creadas para segregar y odiar al compatriota, y no ser solidarios para que una raza de corruptos políticos vivan bien en cada comunidad autónoma , que espero sea eliminado el sistema de mierda! Más solidaridad en el pueblo y menos terruño tractorista, que la diferencia en los humanos trae guerras y luchas: por eso la Unión Europea sin tanto terruño y supremacismo es buena

d

#30 No nos mandarán a la mierda, nos quieren demasiado para dejarnos marchar.

O eso o es que sacan algún beneficio de ello.

D

#49 Somos compatriotas y punto...estas chorradas de los lazos y las banderas son de críos! Pero total! Lo que pasa es que usar la emoción y el cortocircuito que suponen los sesgos humanos es cojonudo para unos corruptos expertos en comunicación y manipulación, como Pigdaemon

d

#53 Usted es compatriota mio aunque no quiera. Eso es la libertad bien entendida, otra cosa sería libertinaje.

Ya ves que domino las expresiones franquistas casi tan bien como los pamfletos feministas.

D

#55 Es como pagar impuestos. No se elige. Otra cosa es que te vayas de los territorios del estado español y montes tu país: te recomiendo hacer lo propio en Eritrea, Emiratos árabes, Venezuela o Republica popular de Corea del Norte (la buena).
A ver cuánta paciencia tienen con tus sueños allí...también te recomiendo USA

D

#49 te puedes ir cuando gustes, para eso está el pasaporte.

kikoanna2

Mientras tanto los comunes subvencionan cursos en Barcelona sobre como ser una buena prostituta o hacer una buena mamada. Pero curiosamente el señor del tuit no dice nada. Cada dia da mas asco la izquierda española que busca cualquier excusa para criticar a los indepes. Mientras ellos en 40 años no han echo nada por la republica. Todo esto lo dice un exvotante de los comunes que quede claro

pip

#18 qué es eso de las mamadas? lol

d

#20 Es una guarrada que hacen las mujeres. No necesitas saberlo.

kikoanna2

#20 haria gracia sino fuera que es con dinero publico.

D

#12 Eso parece wishful thinking.

pip

Pero eso son botijos catalanes de alta tecnología, no como los botijos esos mesetarios que tenéis por ahí.
Vas a comparar, por Dios.

D

#23 Comunismo facha, querrás decir!

D

#32 qué mierda dices? lávate la boca con estropajo y lejía.

D

#32 no tienes ni puta idea de lo que dices, ni sabes nada de la vida. solo eres un falanjito adocenado. jajajaja pobre diablillo que como anda con la tropa energumena se cree un héroe.

D

#65 Vivan los lazis como tú!!

J

#74 vivan los flascistas de mierda como tú!!!

D

#75 Yo no te he insultado y no soy fascista. Lo fascista es defender ideas fascistas como haces tu y no darse cuenta

J

#76 yo no te he insultado, te he llamado flascista !!!

Y eso de que no eres nosequé.... lol lol

RRIBASPAÑACOÑO!!!

D

#77 Eso no es un insulto? Es un insulto grave, que contraviene las normas de menéame. Sin embargo Lazi es guay!

J

#78 flascista ???? Yo también sé poner una L para disimular !!

En la plaza de Oriente siguen regalando bocadillos??? Cuéntame, cuéntame.... lol

D

#77 lo de llamar fascista a lo que no está en tu ideario está muy visto y pasado de moda. Los lazis intentan usarlo, como buenos supremacistas que son

J

#79 "yo no soy fascista, pero.... " lol lol

A pastar.

ProgramadorBorracho

Mucho reírse del Partido Lazi, pero más se ríen en Cataluña y en Europa de vosotros

¿Por qué no encerráis al Puchi? A, sí es verdad, porque la Llorona no lo ha querido.

#10 #9 Más se ríen de vosotros, los llamáis "fugados" pero sabéis donde están todos. Único país donde se les busca, sorpresa: ¡España!

Ya sea por poner urnas o por decir "Los Borbones son unos ladrones".

Decid lo que queráis, a mi no me vais a ofender, ni soy independentista ni españolito. Pero me hacéis mucha gracia cuando decís ciertas cosas.

D

#12 cat /dev/urandom

D

#12 son spañoleitors con disminución mental, ellos son el problema de este país.

J

#12 no hombre no, que han renunciado a las euroordenes voluntariamente porque como todos iban a estar aquí en un pis pas, especialmente Puigdemont, ahora me enfado con media europa no PIGS y no respiro, y llamo pueblerinos a los alemanes sin los que no podrían mi comer.

Qué risas al releer los comentarios del día que lo detuvieron en Alemania (incluida la bocachanclada de Alberto y la cadena perpérua de "un pais serio y se van a enterar"), las medallas a los policías alemanes, los seguimientos ilegales que siguen en proceso de investigación y demás parafernalia de país tercermunfista.


. Eso sí, la imagen de monarquía bananera, especislmente a nivel judicial y popular en el extranjero ya no se la quita ni la que viene a traer el jabón desde el futuro.

D

#9 de ti, jajaja, ay mi Albert que wapi, qué namorao me tienes as de corruPPsion.

d

#9 Si, ya hemos visto a todos los expatriados detenidos y de vuelta.

¿o no?

D

#8 somos un mismo pueblo, una misma raza, una misma identidad, una misma cultura, pero algunos llevan un lazo amarillo porque son más altos y guapos en su espejo y muy superiores por ello. Son supremos y superiores y eso les hace mejores y en la Europa de la unión ellos quieren dividir! Viva la inteligencia !! Arriba el fascismo comunista del siglo XVIII ...ah, y a reírse y odiar que el grupo y el sesgo funcionan!! A seguir como borregos a los que os manipulan vamoooos!!

D

#10 jajajaja jajajaja pobre fachin ay mi Albert cuanto te amo, uy eso suena....a amol verdadero. jajajaja jajajaja.

d

#10 Nada de de todo eso que dices va a impedir que decidamos nuestro propio destino.

J

#10 somos un mismo pueblo, una misma raza, una misma identidad, una misma cultura,

Solo he encontrado a faltar lo de ser una unidad de destino en lo universal y la reserva espiritual de Occidente. El resto, perfecto, pero te tienes que leer mejor los discursos del movimiento para acioplar esas dos cosas.

No te preocupes si causas hilaridad, a uno le faltaba un testículo y no por ello desfalleció. Tú, persevera.

De todas formas.... Un aplauso para el muchacho por su esfuerzo!!!

D

Pastar no puedo, pero oye, si lo que quieres es que con tus excelentes argumentos te comprenda y siga tu doctrina, empieza a demostrar por qué soy un fascista y qué defiendes...igual hasta me convences y a los demás de que lo de la corrupción catalana no es para tapar las mamandurrias y la ruina de los que mandan, a izquierda y derecha de partido lazi

D

jajaaaja cosas de gente de tu baja condicion. sorpresa. insultos? dónde?

W

Podrían hacer cosas más útiles, como entregarles medallas a las vírgenes. Fanáticos los habrá siempre en todos lados.

D

Edit

D

jajajaja

D

No Es una L para disimular: lleváis lacito, como los de Alemania llevaban pin. Cada uno elige, pero querer anexionar territorios y sentirse superiores por cualquier motivo, fomentar la insolidaridad, lo lleváis genial

b

Uno de los requisitos para la República Catalana deberia ser eliminar a los cristontos de la administración y prohibirlo fuera del ámbito doméstico. Esos y el resto de sectas.

pip

#4 es lo bueno de la República, que como es imaginaria cada uno la visualiza a su manera y a todos gusta.

Kenzoryyy

Leyendo todos estos comentarios de paletos pues ya veo normal que tantísimos catalanes quieran separarse de la escoria...

Han convertido España en un infierno para la clase baja y la mayoria de gente se la suda, y encima atacais a quien quieren tomar su propio camino..

D

yo totalitario, jajaja tu lees tus comentarios.