www.prosopopeyadivagante.com/2010/02/imagen-del-dia_23.html por Phoenix-ALX el 24-02-2010 15:16 UTC publicado el 24-02-2010 19:45 UTC
Os presento a la imagen matemática del día, una relación entre la sucesión de fibonacci cuando se muestra en forma de espiral y el cuerpo humano. Original en www.flickr.com/photos/labregonet/3742912765/
#5 Si os fijáis mucho, podéis llegar a ver un cuadro negro y una espiral hecha con la coleta y el agua, pero ya os digo, os tenéis que fijar mucho y descentrar la vista; a primera vista solo se puede apreciar a la chica.
El chorro de agua empieza a la izquierda con flujo laminar que se convierte en turbulento y se separa en gotas a medida que aumenta de velocidad hacia la derecha.
#9 Es evidente que la foto está retocada. Es imposible que la chica aguante las letras tan horizontales.
#13 <spam>
En el quiosco venden una serie de fascículos sobre ciencia y el primer libro trata sobre el "número áureo", muy relacionado con la serie de Fibonacci, la cual sale en él y es bastante entretenido e interesante, lo recomiendo.
</spam>
#19 Aqui tinyurl.com/d2gfqa un reportaje completo de ejemplos de matemáticas con mujeres sexys...
La foto es interesante y la chica esta en una pose bastante sugerente... Por eso admiro al hombre que ha sido capaz de fijarse en que ahí había algo de matemáticas... yo no me habría fijado en ella mas de 5minutos .... y seguramente no me habría dado cuenta del detalle antes de acabar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Le habéis dado? eh? eh? "Never gonna give you up!..." Hay que aprovecharlo antes de que lo quiten... otra vez!
PD: Prometo que no lo volveré a hacer... pero es que me lo han hecho tantas veces hoy que tenia ganas de vengarme...
El chorro de agua empieza a la izquierda con flujo laminar que se convierte en turbulento y se separa en gotas a medida que aumenta de velocidad hacia la derecha.
#9 Es evidente que la foto está retocada. Es imposible que la chica aguante las letras tan horizontales.
En el quiosco venden una serie de fascículos sobre ciencia y el primer libro trata sobre el "número áureo", muy relacionado con la serie de Fibonacci, la cual sale en él y es bastante entretenido e interesante, lo recomiendo.
</spam>
Viva reddit!
La foto es interesante y la chica esta en una pose bastante sugerente... Por eso admiro al hombre que ha sido capaz de fijarse en que ahí había algo de matemáticas... yo no me habría fijado en ella mas de 5minutos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Le habéis dado? eh? eh? "Never gonna give you up!..." Hay que aprovecharlo antes de que lo quiten... otra vez!
PD: Prometo que no lo volveré a hacer... pero es que me lo han hecho tantas veces hoy que tenia ganas de vengarme...
Pedro Duque, a mi lado, era un pardillo.
#19 Anzuelo, sedal y carrete me he tragado.
www.flickr.com/groups/water-hair/pool/
Te llevas el premio al comentario más ingenioso del meneo.