Publicado hace 11 años por --333203-- a ecodiario.eleconomista.es

En solo siete meses de vida, el equipo de Gobierno liderado por Mariano Rajoy ha visto cómo su imagen se deteriora y cae en picado ante las medidas impopulares que afronta el país en los distintos ámbitos. Además, la ausencia de Rajoy, poco dado a las comparecencias públicas, ha volcado un mayor peso en los 'cabezas' de cada departamento, cuya imagen ha caído en picado en solo siete meses de ejercicio. Ningún ministro se salva de esta 'quema' de imagen derivada del hastío ciudadano.

Comentarios

OCLuis

Con razón estaba más callado que un muerto: de su boca solo sale gasolina.

Black_Diamond

#2 ¡Ojalá! Así se acabaría la crisis.

p

En realidad, eso no les preocupa ya que no están interesados en caerles bien a la gente para que les vuelvan a votar, pues no hará falta. Su plan es reinstaurar la dictadura, donde ya no hace falta que les voten.

D

Los quemados somos nosotros,los ciudadanos de este país. Creo que los únicos NO QUEMADOS deben ser la curia, los banqueros, los políticos, los grandes empresarios y las grandes fortunas, que parece que la crisis no va con ellos; pero todos los demás estamos quemados, quemados.

ermieldas

Pues aún tiene que hacer más recortes iguales o peores que los hechos hasta ahora, este tío no llega a 2013 lol

Malaguita

#3 Llegará. Antes cae una bomba nuclear en España a que el PP convoque elecciones anticipadas. En todo caso pueden cambiar a un pelele por otro, pero la olla no la van a soltar, créeme.

f

Pena que solo se queme su imagen....