Hace 10 años | Por --405621-- a dclm.es
Publicado hace 10 años por --405621-- a dclm.es

José Manuel Caballero, ha exigido al PP de Castilla-La Mancha y de la provincia de Ciudad Real "que mueva ficha y tome alguna decisión no en relación a los concejales imputados, sino con los dos alcaldes que tiene condenados en sentencia firme por vulneración de derechos fundamentales".

Comentarios

frankiegth

Para #5. Parece el título de un tebeo de Superlopez.

el_Tupac

Éstos solo mueven ficha para cargarse al juez.

Autarca

El indulto, esa pequeña salida legal que se salta toda la legalidad.

grima

de momento han sido expulsados del partido, y aunque sigan percibiendo nóminas del mismo solo se trata de una simulación en diferido de lo que sería un finiquito, con sus correspondientes retenciones a la seguidad social y su aguinaldo por navidad, y por no dejar en el paro a los choferes se les deja usar el coche oficial y el despacho, ademas pronto dejaremos de pagarles el abogado -- Cospedal cogiendo fuertemente el arbol

D

¡Qué asco me da la tiparraca esta!

El_otro_ojo_de_Alecto

"ha preguntado si va a hacer algo con Leopoldo Sierra y con Alfredo Prado, los dos alcaldes de Daimiel y Horcajo de los Montes, de etnia paya, que han sido condenados por los tribunales de Justicia por vulnerar algunos de los derechos más fundamentales".

consuerte76

Hay que empezar a afilar las Guillotinas

D

#12 Si me dieran un € por cada vez que leo eso en Menéame, dejaba mi curro

E

#12 Tienen que estar ya mas afiladas de la katana de un samurai.
Hay que empezar a darlas uso.

C

"dios los cria y ellos se juntan"

ccguy

#4 No te engañes. Dios no cría nada. Estos se crían a sí mismos, generación tras generación.

rook1

La corruPPción gobierna en todo el Estado.

D

Recordad esas caras, queridos niños, para ver como se ríen los que roban, además de vuestro dinero, vuestros sueños.

Y queridas mamás, cuando queráis asustar a los niños con algo, por favor, en vez de utilizar al coco poned a la Cospe y compañía que veréis como es muy efectivo.

D

Menuda ristra de chorizos.