milesdemillones.com/2012/12/27/imagen-ampliada-del-autorr... por
--351799-- el 27-12-2012 22:32 UTC publicado: 28-12-2012 16:10 UTC

Versión ampliada de una de las imágenes del año. El Curiosity en todo su esplendor. Haced click y pasead a vuestras anchas… Relacionada
www.meneame.net/story/autorretrato-curiosity etiquetas: imagen, ampliada, autorretrato, curiosity negativos:
0 usuarios:
128 anónimos:
98
Por otro lado, aún me cuesta entender en su totalidad cómo se ha auto-fotografiado el Curiosity por aquellos lares marcianos
Edito: Es una secuencia, aquí lo explican:
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=BspOIRV_ifg#t=29.
Hay un tablero de ajedrez por ahi, y muchas marcas que deben ser como referencia para la cámara o algo.
En el frontal tiene 2 grupos de sensores actuados por un mecanismo como este: www.youtube.com/watch?v=Du2f-EUDqio
Lo de atrás, que parece girar, unas aspas, debe ser para el generador o algo no?
Pues si que lleva mierda el bicho!
Sí, lo sé, están unidas. Más sobre la NASA y porqué esos 2 megas solamente: www.fayerwayer.com/2012/08/nasa-explica-por-que-eligio-una-camara-de-2
#20 GOTO #8
PD: Cómo carajote se ha hecho la foto?
nuclear.gov/pdfFiles/MMRTG.pdf
La atmósfera marciana distribuye la luz del sol igual que lo hace la atmósfera terrestre.
Es obvio que ellos saben mas que yo.
Y si no me llego a dar cuenta, hubiese cerrado la foto sin más, hasta próximas noticias. Pero ¡Hostia! ¡Es Marte joder, MARTE! El planeta rojo, en mi casa y en HD! Joder, no me salen ni las palabras, sólo tacos.
Y si no me llego a dar cuenta, hubiese cerrado la foto sin más, hasta próximas noticias. Pero ¡Hostia! ¡Es Marte joder, MARTE! El planeta rojo, en mi casa y en HD! Joder, no me salen ni las palabras, sólo tacos.
PD: ¿Alguien sabe el material de la arena? ¿Es sílice como en la Tierra?
#29 Siempre pienso lo mismo, unas pasadas con un cepillo y arreglado.