Publicado hace 10 años por javierchiclana a listadelaverguenza.naukas.com

"Y es que lo de la homeopatía es solo la punta del iceberg... pero por debajo hay mucha, mucha más pseudociencia en el ámbito de la salud y, peor aún, infiltrada hasta en los Colegios de Médicos."

Comentarios

javierchiclana

#4 Curiosamente las sanguijuelas (no las de tu charca sino estériles ) se utilizan en la medicina de verdad, creo que cuando necesitan que haya riego sanguíneo y no cicatrice una herida.

Las energías indetectables y los chacras sí que no han demostrado nada... bueno, en cierto modo pueden servir para detectar crédulos y alejarte de ellos a tiempo.

cabobronson

Próximo Premio Nobel de Medicina:

D

Leticia seal of approval

D

Me hierve la sangre con estas mamonadas, a ver si viene alguien con el puto reiki a curar a mi padre del cáncer, no te jode. Que se puede esperar de un pais de analfabetos.

e

#5 Eso¡¡ que se puede esperar de un "país" de analfabetos. Por cierto, "país" se acentúa.

isra_el

#7 Existe este signo ¡

Ahm,y todavía espero que me cuentes como la sepia hace crecer el pelo.

e

Pesaíto que estás con la sepia. Cualquiera puede tener las fantasías sexuales que prefiera sin dañar a nadie. Venga, háztelo con una sepia si quieres.

isra_el

#10 Por favor, necesito a un homeópata que me ayude a dejar de intentar saber porque la homeopatia piensa que la sepia sirve para que crezca el pelo en la alopecia.

D

Spam

Hilo patrocinado ppr los talibanes Magufoescepticos

javierchiclana

#2 Léete las normas majete. No hay Spam por ningún sitio.