Hace 4 años | Por peluchon a abc.es
Publicado hace 4 años por peluchon a abc.es

Esta ilustración, creada en los Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermed (CDC), revela la morfología ultraestructural exhibida por el 2019 Novel Coronavirus 2019 (2019-nCoV). Obsérvense los picos que adornan la superficie exterior del virus, que imparten el aspecto de una corona que rodea al virión, cuando se observa en el microscopio electrónico. Este virus fue identificado como la causa de un brote de enfermedad respiratoria detectado por primera vez en Wuhan, China.

Comentarios

D

Tranquilos, que, aunque provoquen una epidemia mundial, nos fabrican smartphones asequibles para que podamos disfrutar del Internet que ellos censuran. ¡Viva China!

Cehona

#7 Y poder hacerte un selfie con el respirador para subirlo a Instagram. Va a ser chulo.

PeterDry

¿ La medicina tradicional china que resultado da en el tratamiento del coronavirus ? La bilis de oso, los huesos de tigre, la aleta de tiburón...

p

#4 Una nueva mutación de la sepa, lo que a su vez genera un nuevo coronavirus.

Y no hace falta de la medicina tradicional china, solo con que vayas al mercado a comprar carne de rata o lo que se te antoje. 😉

m

Wuhan jiayou !

P

#2 NIHAO

Socavador

#2 Mientras hace malabares cosas su bastón y saluda con un gesto de su sombrero de copa.

p

Había enviado antes la nota pero la descarté por errónea, ya que en el primer envío quería enlazar la imagen directamente (#/media/Archivo:2019-nCoV-CDC-23312.png)" target="_blank" class="content-link external" style="color: rgb(227, 86, 20)">https://es.wikipedia.org/wiki/Coronavirus_de_Wuhan#/media/Archivo:2019-nCoV-CDC-23312.png), pero en menéame se corta el enlace en donde está el signo # y al final queda el enlace al artículo (https://es.wikipedia.org/wiki/Coronavirus_de_Wuhan), lo que a su vez es erróneo. Demos este envío por bueno y a disfrutar.