Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

Curiosa ilusión óptica donde da la impresión que el muñeco se mueve, pero no es así, se trata de nuestro cerebro que es muy manipulable y juega con nosotros dándonos la impresión de que se mueve en la dirección que indica la flecha.

Comentarios

D

Me atrevería a decir que es falso, he tapado la flecha y se sigue apreciando los movimientos... Luego no es la flecha.

carri

#1 Iba a decir lo mismo, al tapar las fechas, sigue pasando la misma ilusión, por lo que debe haber algo más, que serán las luces, o lo que sea. Como dice #2

D

#1 #4 en el artículo no dice que sea la flecha,dice que sigue la dirección de la flecha, lo cual no es lo mismo.

D

#6 en el artículo dice lo mismo que en la entradilla... Se debería descartar algo que no pasa más allá de la entradilla?

D

#8 entradilla que no te habías leído! Debe descartarse a un meneante que pasa de leer la entradilla?

D

#9 joder de verdad quieres que te haga el análisis sintáctico de la entradilla de la que se infiere que la flecha tiene algo que ver?
¿Para que poner flecha entonces? ¿Necesitas que te indique hacia donde va?

Es perfectamente interpretable que la flecha tiene algo que ver: "que se mueve en la dirección que indica la flecha", ergo da a entender que la flecha manda la información al cerebro sobre cómo interpretar el flasheo.

Da la casualidad que la flecha no tiene nada que ver, y que incluso sin flecha el efecto se consigue, así que la flecha sobra.

¿Deberíamos ignorar comentarios de meneantes que necesitan una flecha para interpretar una imagen, y que necesitan una explicación de 4 párrafos para que comprendan porque la flecha no tiene nada que ver?

No respondas anda que tengo cosas que hacer y me vas a crear la necesidad de responderte y paso...

D

#10 chao troll. Otro al ignore

chewy

#1 las sombras del borde son lo que hacen la ilusión no la felcha

D

#7 glups….

D

No se mueve hacia ningún lado..que ilusión óptica ni que nada..

D

#3 creo que solo los psicópatas son incapaces de ver moverse el conejo

D

de casa se viene llorado.

s

No es falso,no se mueve,y las flechas dan igual,son un elemento mas para confundir,son las luces y su dirección lo que termina de confundir al cerebro.