Hace 7 años | Por --395680-- a traslanubedeoort.com
Publicado hace 7 años por --395680-- a traslanubedeoort.com

Ilse Kohler, guapa, pelirroja y cercana desde muy joven a los círculos nacionalsocialistas. Esta cercanía le hará llegar a ser secretaria del NSDAP. Posteriormente se casa con Karl Otto Koch, y este sería el trampolín que le serviría para saltar a una piscina de horror, brutalidad, muerte y crueldad. Karl Otto Koch era un oficial de las SS, que comandó varios campos de concentración, entre ellos el de Buchenwald, donde tantos actos terribles sucedieron. Entre ellos los protagonizados y amparados por su esposa, Ilse Koch...

Comentarios

D

#1 Sí gracias, pero es de 2010. Que Menéame decida.

D

#2 La meneo porque me parece interesante. A #1 macho, dejad de tirar de hemeroteca. 6 añazos nada menos. Como si no costara encontrar noticias para que siempre estéis con otro filtro más.

Ripio

#3 Mira, aparte de duplicada es un sitio con abundancia de refritos y actitudes sospichosas.
Ver comentarios: La Segunda Guerra Anglo-Bóer. El imperialismo británico contra los colonos bóers en Sudáfrica

Hace 7 años | Por Spuffy.es a traslanubedeoort.com


cc #0

D

#5 Lo que veo es que ahí se habla de dos usuarios que se votan entre ellos, no sé que tiene eso que ver con este envío.

Ripio

#7 Yo creo que las palabras resaltadas "duplicada" y "refritos" son bastante descriptivas.
Ademas, de manera genérica hay varios enlaces sobre las guardianas nazis de los campos.

Y paso ya de esto.

D

#8 Pues no lo leas, pero deja a los demás.

D

¿Guapa?

D

#4 depende de los gustos pero.

seguro que fue la inspiración de Ilsa la loba de las SS.

D

Mitos y leyendas del nacismo. ¿Hubo lámparas con piel humana? No hay pruebas de ello así que no se puede afirmar. Ningún historiador lo afirma, sólo aparece en el imaginario popular y en el periodismo malo.

La historia de las lámparas se contó alrededor de la brutal Ilse Koch, esposa de Karl-Otto Koch, comandante del campo de Buchenwald hasta 1943, de la que se decía que gustaba de guardar "recuerdos humanos", especialmente trozos de piel humana con tatuajes y hubo una leyenda de que con tales pieles se hizo la pantalla de una lámpara.

Existen en el National Museum of Health and Medicine (NMHM) y los National Archives (NA), órganos humanos preservados y 6 trozos de piel humana curtida con tatuajes que se encontraron en Buchenwald. Se tienen testimonios de que el propio Karl-Otto Koch ordenó a los guardias del campo que suspendieran su práctica de regalarse "souvenirs" humanos, como serían trozos de piel y cabezas reducidas.

Pero nunca se ha encontrado una pantalla de lámpara hecha de piel humana y no hubo pruebas de que en poder de Ilse Koch (detenida cuando ya no era oficial a cargo del campo) hubiera ni lámparas ni piel ni recuerdos humanos. Pero esa acusación no formó parte de los cargos contra Ilse Koch, a quien se acusó primero de participar en un plan criminal para realizar los asesinatos de Buchenwald. La lámpara vendría a ser un mito sobre las bases reales de souvenirs siniestros entre los guardias del campo.

http://noqueimporte.blogspot.com.es/2014/01/negar-las-atrocidades-nazis.html

D

#10 Interesante apreciación compañero