Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elmundo.es

Se salvó dos veces de la pena de muerte y al final acabó ahorcándose en la cárcel, atormentada por los crímenes y las pulsiones necrófilas. Ilse Koch era distinta: disfrutaba implicándose hasta en los más nimios detalles del día a día de Buchenwald, sobre todo en los que tenían que ver con torturar, humillar y matar. La mayoría de ellos eran ejecutados y sus cuerpos llevados al quirófano, donde se les extraía la piel, que era utilizada para elaborar objetos como fundas de libros, guantes o pantallas de lámparas.

Comentarios

t

Franco envío a españoles a campos de concentración nazi: http://menea.me/1vuiq Y Hitler le hizo el trabajo sucio a Franco: 5.000 españoles enviados a Mauthausen. Más de 9000 españoles acabaron en campos de concentración nazis.
Hitler también le hizo a Franco "el favor" de bombardear poblaciones españolas: Guernica, Benassal,...

Dravot

era fea. pero no tanto, joer...

patadevaca

Nekromantik V 0.1

Elfoan

Y este es uno de los niveles de "humanidad" que definen y atestiguan que esa palabra no tiene nada que ver con la "bondad", la "civilización" o cualquier otra que se se suele asociar a ella. Sólo atestigua que mostrar "humanidad" ante los otros, sólo define su origen: hecho por humanos. Ojalá fuera de otra manera y se cumpliera esa bella utopía donde la Humanidad se comporta humanamente y, eso, supone, justicia, respeto y bondad.