Publicado hace 10 años por ewok a quieroauditoriaenergetica.org

¿Es cierto que los ciudadanos españoles debemos más de 28.000 millones de euros? ¿Es cierto que existe esa deuda con 5 empresas eléctricas? ¿Es verdad que esas 5 compañias eléctricas han tenido más de 40.000 millones de euros en beneficios en los últimos 10 años? Queremos una auditoría energética con carácter de urgencia.

Comentarios

berzasnon

#5 Pues mis disculpas entonces, di mil vueltas a la web sin encontrarlo

ewok

#6 Aceptadas. Me pareció lo más sencillo de entender y lo que mejor resume y explica la ILP.
Como además los que la promueven están abiertos a incluír a otras asociaciones como promotoras de la iniciativa, seguro que se puede mejorar la comunicación de la ILP, pero como idea es buena y tiene fuerza.

berzasnon

#3 Igual me he equivocado, ¿me dices de qué parte de la página has sacado la entradilla? Porque yo no veo ese texto por ningún lado.

ewok

#4 Apartado 5º, ¿Esto qué es?
Casi al final, continúa el texto,
Si estás conforme con este breve planteamiento, puedes seguir aquí. Si no lo estas, te damos las gracias por el tiempo que le has dedicado a visitarnos.

berzasnon
ewok

#1 ¿A estas alturas? El texto está sacado de la página, no lo he inventado. Vota o que queiras, berzas-non.

ewok

Como texto está algo limitado, como asociaciones que la promueven seguramente también, y hasta he corregido algunas faltas de ortografía antes de enviarla, pero como idea es sencilla y clara: ni más ni menos que una auditoría independiente y transparente para los ciudadanos, antes de pagar nada y reformar la ley al dictado de las grandes eléctricas, por eso creo que el meneo vale la pena.

ewok