www.elblogsalmon.com/economia-domestica/la-ilp-de-la-daci... por
Mark_Tux el 24-02-2013 21:46 UTC
El caso es que, leyéndola, uno tiene la sensación de que, siendo asesorados por abogados en su redacción, o se han olvidado del resto del marco legal, o pretenden meter una bomba de relojería para que la situación se tense aún más. Dicen en la ILP:
etiquetas: ilp, dación, en, pago, avalistas negativos:
9 usuarios:
27 anónimos:
3
Por otro lado está la redacción llena de negrillas, ejemplos acojonantes, etc.
En concreto lo mencionan 13 veces.
Hay que reformar la ley, un grupo de personas presentan una ILP con una posible solución que ahora hay que estudiar, debatir y mejorar.
#3 Si te parece sensacionalista di como son las cosas desde tu punto de vista.
Ah vale, eres Ikipol, dejalo.
Pues yo he leído y oído las entrevistas a Colau "et Cie" y no veo que quiera "dinamitar las estructuras del sistema"
Bueno, si dinamitar las estructuras del sistema es pretender que no echen a la calle a quien no puede pagar y encima le quede la vida misma de deuda entonces sí
Y si socializar el sufrimiento es dar voz y hacer notorio el drama personal y familiar de cada vez más gente, entonces sí que Colau y resto de gente de la PAH quieren eso.
¿A quién me dicen que defendían? A los avalistas solventes desde luego que no. Creo que quien ha redactado esta ILP sabe mucho más de Derecho Procesal que yo y es consciente de los problemas que genera a corto y medio plazo. Es una clara estrategia de cuanto peor mejor, de socialización del sufrimiento, de dinamitar las estructuras del sistema. No hay más que leer las múltiples entrevistas a Colau et Cie para saber a que me refiero.
Un truño sin sentido alguno. Es un ataque gratuito a una persona introducido por un texto hipertecnicista que nos haga pensar que este señó parece que sabe mucho y que tal vez tenga razón.
Si es que además, los avalistas son siempre familiares de los avalados.