Hace 4 años | Por PAUL2 a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a 20minutos.es

El Gobierno ve con optimismo los datos de fallecidos y hospitalizados en los últimos días por la crisis del coronavirus, que reflejan una estabilización de la curva.

Comentarios

P

#4 Oye,algunas mascarillas ya hay, pilla alguna digan lo q digan, y la lavas un poquito con agua y algo de lejía.

j

#5 Donde trabajo somos unas 660 personas, trabajamos con químicos y todos tenemos máscaras con filtros de carbono, son como esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07S7DPL5M/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A28XINF23I0YHI&psc=1
Aún así a la hora de comer aquello será como la fiesta de la varicela.

P

#8 pues coñas aparte son molonas.Yo tengo una más normalita.

j

#9 Estoy pensando pillarme tres, salen a cuenta viendo el precio de las otras

GeneWilder

#7 No sé si pretenderán que el personal sanitario esté como estas últimas semanas, pero plan B no se les ve por ningún lado. Puede ser apocalíptico.

P

#7 Y Austria empieza ya a relajar,saliendo de una confinación no tan dura como la nuestra.
Por cierto limita con Italia...alguien lo está haciendo bastante mal.

areska

#12 Hombre, el número de habitantes de Austria no es comparable ni con Italia ni con España.

P

#17 NO , me refiero a q que están saliendo, y estaban pegaditos al foco de Milán, algo habrán hecho bien. Ya sé que las cifras son menores.

gale

#7 Yo creo que la semana que viene va a mejorar la cifra de fallecidos, tal y como está ocurriendo en Italia esta semana. Vamos una semana por detrás de ellos. Y luego no debería haber un repunte porque el confinamiento en teoría va a durar hasta el 26 de este mes.

j

#7 Capitán a priori

Dr.PepitoGrillo

Algunos están tan tan acostumbrados a mentir que más de lo mitad que sale de sus bocas es mentira.

Cuando escuché que se podría salir a partir del 26 lo primero que pensé fue... ¿en serio, con unos 700 muertos diarios y va a ser seguro salir en dos semanas? sin haber tests ni mascarillas ni nada ? Si es queeeeeeeeeee

Cuando dejen salir habrá que autoprotegerse en lo posible, porque dejar la vida de uno en manos de nuestros políticos será un suicidio colectivo.

Leni14

Montero no entiende nada de esto, le falta mucho, mucho para llegar al nivel por su excesivo entusiasmo y nula reflexión. A mi me parece solo una agitadora.

P

La Historia interminable...paciencia.

Creo q esta vez Salvadorilla tiene razón.

D

La ministra ve que como siga así, no le dan ni las cuentas de las pagas extras de verano.

P

#2 que bueno,la extra de verano,ja,ja,ja. Yo no cuento con ella,como poco,y no soy funcionario soy laboral pero nos volverán a dar.

D

Esta es la de "Chiqui, 1200 millones no son nada". Hacerle caso a esta indocumentada debería estar penado con una multa.