Hace 8 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a 20minutos.es

El ya exportero del Real Madrid dio una rueda de prensa sin preguntas tras hacerse pública su marcha del club. "Dejo grandes amigos y siempre podré contar con ellos y ellos conmigo", dijo, aunque no hizo referencia alguna a la directiva. Dijo que "he aprendido de todos, todos los entrenadores". Valoró la ilusión del Oporto en su contratación como motivo principal para decantarse por el equipo portugués.

Comentarios

davokhin

#3 eso es un insulto o halago? Mi detector de ironía no ha saltado.. lol

D

#11 Joer, ni que tú tengas un mundial y dos eurocopas. Si tu novia es como la Carbonero te puedes acercar, pero te quedaría un poco todavía.

davokhin

#15 Ah vale, creía que te referías a sus últimos años en el Madrid y consecuentes pitidos y demás.
A ver, que el fútbol es un negocio más y por muy buen historial que se tenga, si llevas 3 años dudosos, normal que la gente le ponga en duda

D

#16 Llevas razón. Según veo aquí, algunos creen que Gento debería seguir jugando en el Madrid, ya que tiene seis Copas de Europa...

Rorschach_

#6 #7 La prensa, pero en particular la deportiva, es la primera que ensalza y después lapidan, o bien para ponerse de parte de alguna corriente o bien para crearla en función de sus intereses. Con Iker me da que se han dado los dos casos, corriente de (mal)aficionados y prensa queriendo ganárselos además de seguro influenciada por alguna entidad o persona.

Añado, quería mencionarlo, sin ser futbolero como ya he dicho en alguna ocasión, vergüenza me daría ser madridista habiendo dejado sólo en su despedida al cinco veces mejor portero del mundo. Vergüenza.

D

#8 Eligió quedarse sólo.

D

Iker, no vas a ser recordado por ser una buena persona. Cualquiera con un mínimo de memoria se acuerda de que, cuando te recuperaste de la lesión que te produjo Arbeloa en el dedo pulgar, colgaste en tu FB un vídeo con imágenes tuyas de un entrenamiento reciente para enfrentar al entrenador y a Diego López con la afición advirtiendo de que ya estabas totalmente recuperado y seguías sin jugar.

D

#4 El mismo diablo...

D

#5 ¡Ah!, que sólo son malas personas los que asesinan lol
Si tratas de enfrentar a afición con los jugadores o miembros del equipo técnico utilizando todos los medios a tu alcance, como redes sociales y amiguitos de la prensa, no hables entonces de que se te recuerde como buena persona.

H

Igual que a Raúl, gente que lo ha dado todo por su equipo, llegan los aficionados y los convierten en villanos. Qué asco. Mucha suerte Iker, y muchas gracias por todo.

D

No es por nada, pero yo firmaba recibir unos cuantos pitidos durante unos años y a cambio haber ganado una Copa de Europa en 2014. Con una me conformaba, mira lo que te digo.
Además del pastizal que tiene el señor, que ni tú ni yo podremos ni imaginar en nuestras vidas, pero eso ya es banalizar. roll

No voy a decir que haya jugado bien estos últimos años, pero la verdad que no valoro en absoluto los pitidos ni opiniones de la gente que le abucheaba.

D

#17 Ni de los que no le abucheaban.

davokhin

#17 La copa de Europa 2014 se ganó pese a Casillas. Si no hubiera enmendado la cagada S.Ramos, Iker estaba fuera ese mismo año.
Que es una leyenda y todo lo que tu quieras, si. Que es una sombra del que fue de 3 años a esta parte, también. Y el fútbol es un negocio y el Madrid no se puede permitir seguir haciendo aguas en la portería. Iker ha tomado una decisión muy noble por su amor al club de toda la vida. Bien por el y le deseamos lo mejor.

D

Obsoleta.

A

Yo no es que sepa mucho de fútbol, pero en el fútbol puedes pasar de héroe a villano en poco tiempo. La gente está mal de la cabeza.

Chinasky314

No sé de que os extrañais. El Real Madrid siempre se llena la boca con la grandeza del club y luego le da el patadón a todos sus jugadores, véase Hierro, Raul, Guti, Higuain, del Bosque..

D

#9 Es que es la grandeza de club, no la de los jugadores.

D

#9 Te veo un poco perdido y desconocedor de las situaciones particulares de cada uno de esos jugadores y entrenador.