Hace 10 años | Por catanoga a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por catanoga a huffingtonpost.es

Galería de fotos con muebles de Ikea montados de forma creativa.

Comentarios

D

LOS MUEBLES DE IKEA SON CAROS Y MALOS!!!

Yo personalmente tengo varios, y no termino de estar contento. Salvo pillar algo de oferta(Mesa de 1,20x60 por 9,95€ el resto tiene una relacion calidad precio mala) Las Billy son baratas, salvo como en mi caso si le pones puertas acristaladas... al principio muy bien pero luego se comban las baldas. Tengo un armario pequeño y un mueble bajo metalico que cumplen. silla de madera muy falsas.

Luego otros muebles que tengo pagando un poco mas tienen muchisima mas calidad, por ejemplo, pille un sofa de 2 metros, construido con armazon de madera, tapizado aa elgir, en una tienda de mi pueblo que trabaja directamente con fabricantes de la zona y que incluso traen muebles caros de calidad desde Valencia... por 420 pavos. El equivalente en Ikea me salia en casi 700, y tenia que transportarlo y montarlo yo.

auroraboreal

#2 por eso los puedes hackear
¿¿te imaginas haciendo con una mesa de caoba lo que hacen con la mesa de la imagen 38 lol ???
( #3, #6 no había visto que ya habíais comentado la misma foto )

bobbelaki

Pasote de ingenio de la peña. Sobretodo la trona de los gemelos. Top modding.

cris_asturias

No digo q la idea sea mala, pero no ha inventado nada Nuevo, en las guarderias tienen eso, pero multiplicado por 10, para las clases de bebes, al menos en la que va mi hijo, tienen una enorme mesa redonda con 10 tronas .... #3

ﻞҽƽúƽdҽℓɾꭵσ

En palabras de Richard Stallman: "Un hacker se divierte con el ingenio y usa la inteligencia para hacer algo difícil".

D

Algunos van un pazo mas alla. Comprar muebles de Ikea de segunda mano para reinventarlos

nomada_isleño

Lo del ratón con enchufes es un tanto peligroso...