10 meneos

III Manifestación Motera Nacional 8N8

(C&P): En 2007, 100.000 motos demostraron en Madrid que el colectivo motero español está unido para reclamar por sus justos derechos. No se atrevieron a hacer pública esta cifra, pero sí nos la comunicaron verbalmente al tiempo que felicitaban a todo el colectivo por la demostración de responsabilidad y educación demostrada.Nos manifestamos exigiendo SEGURIDAD, pero también algo no menos importante para nosotros: RESPETO. Relacionada: meneame.net/story/ii-manifestacion-motera-nacional-madrid-10-n

etiquetas: manifestacion, motera
negativos: 1   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Por fin, parece que la crisis consigue que haya alguna manifestacion.
    11  votos: 0   link
    el 01-10-2008 08:29 UTC por eloso eloso
  2. #2   Para exigir respeto, lo primero que deberían es respetar :

1. El Código de la Circulación
    2. Las normas más elementales de cortesía en carretera
    3. El sentido común
    -42  votos: 6   link
    el 01-10-2008 08:51 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  3. #3   #2 Ya cansan tus comentarios metiendo a todos los motoristas en el mismo saco. Que unos cuantos gilipollas se pasen las normas por donde les sale no significa que todos los que llevamos una moto seamos así.
    36  votos: 3   link
    el 01-10-2008 09:18 UTC por HaScHi HaScHi
  4. #4   #2 Todo te lo admito menos que me digas que los moteros no son corteses en carretera. Siendo los otros puntos discutibles el 2 es sencillamente falso de toda falsedad.
    38  votos: 3   link
    el 01-10-2008 09:20 UTC por eloso eloso
  5. #5   Sí, la verdad es que cansan comentarios como ese de #2.

Por enumerar lo que me cruzo cada día: colillas y latas que salen volando por la ventanilla del coche que me precede; giros y cambios de dirección sin mirar espejos; circulación haciendo eses; mala colocación en las rotondas; no respeto de los cedas ni stops, no digo nada de los semáforos... Por no hablar de cómo cambia la gente cuando se mete en su coche, que parecen poseídos.

Estaremos en la manifestación :-D
    7  votos: 0   link
    el 01-10-2008 09:26 UTC por Houses Houses
comentarios cerrados

menéame