Publicado hace 10 años por yagoSeis a estonopuedeseguirasi.wordpress.com

En aquellos días estaba segura de que eso sería lo que acabaramos exigiendo, pero, para horrorización mía, vi como en lugar de concretar algo tan tangible e indiscutible la “marea ciudadana” se perdió entre biodanzas ridículas y eternizadas e infructuosas asambleas de barrio...

Comentarios

OZYMANDIAS

Totalmente de acuerdo, yo tambien estaba ahi y vi lo mismo que tu, tal y como dices cambiando la ley electoral es la puerta para cambiar lo demas, ahora que lo veremos cuando hiele en el infierno, ya que los politicos lo saben tambien y no van a dejar sus privilegios tan facilmente, aunque la solucion como tambien se dice en el articulo es facil, huelga de consumo, no hace falta que nos den de palos en manifestaciones, que se criminalice a la poblacion, ni siquiera hace falta hacer una huelga y perder salario (el que lo tenga) y posiblemente el empleo, solo hace falta que no compres mas de lo necesario (nada de cañitas, etc), y en 2 semanas tumbas el gobierno.

Salud y animo

D

Bueno, algunos ya llevan tiempo diciendo que eso de las protestas asamblearias y sin organización no van a ninguna parte. http://politikon.es/2011/12/05/el-15m-no-existe/

Y cuando te organizas lo que acabas creando es una asociación o un partido político.

ViejaYeguaGris

No me queda claro qué es lo que pide.

yagoSeis

#3 que todos los votos valgan lo mismo.

LuisPas

mas razon que un santo.
Yo estuve muy orgullosos del 15M los primeros dias, joder, si el mundo nos estaba mirando (planeta, no periodico) pero luego la cosa fue mas que decepcionante, en fin, ahora lo unico que ha conseguido el 15M es que prohiban acampar en Madrid