Hace 4 años | Por --614617-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a twitter.com

La igualdad entre sexos no se mide por la importancia del fútbol femenino. Se mide por cosas como esta en la que, por cierto, España está a la cabeza del mundo.

Comentarios

D

Tonteria mayuscula primero porque los datos son de 2015 pero pasando eso por alto que hay mas mujeres doctoras no garantizan que tenga un trabajo digno, no garantiza que tengan un sueldo signo.
No creo que el futbol tampoco sea un indicativo porque es un negocio particular que tiene muchas peculiaridades, pero la igualdad se tiene medir en puestos de trabajo que se ocupan, como dice #2 nadie pretende que hay igualdad en mineras, albañiles, ferrallas o niñeras, canguros.

D

#8 Si lo que intentas decir es que las mujeres doctoras no tienen un trabajo digno por ser mujeres, es símplemente falso. Los doctores están todos igual, mujeres u hombres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La igual se mide por la ortografía, y eso lo sabemos todas.

D

#3 Y todes.

D

Me gustaría saber las estadísticas de jueces, abogados, fiscales y letrados en general.

Se nos va a quedar una justicia muy matriarcal.

D

La fuente original de esta tabla está en inglés y lo importante es el mensaje sobre el feminismo que obviamente no está en dicho artículo.

M

Lo del negro del WhatsApp son píxeles, no intentéis igualar el tamaño del sexo.

D

¿Por qué las políticas identitarias (como las feministas) son absurdas?

Problema: hay más mujeres pobres que hombres pobres.

Solución no identitaria: hay que ayudar más a los pobres (sean hombres o mujeres).

Solución identitaria feminista: hay que ayudar más a las mujeres (sean pobres o ricas).

triste_realidad

#7 De donde sacas que hay mas mujeres pobres que hombres? Lainformacion que consigo del INE arroja datos bastante similares y que varian con los años. http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=9958
En cambio la estadistica de personas sin techo arroja numeros de 18.500 hombres por 4.500 mujeres (9800/2500 en caso de sintechos de nacionalidad española).
Salud!

D

#9 "De donde sacas que hay mas mujeres pobres que hombres?"

Era solo un ejemplo de razonamiento, y me lo he sacado de la manga, pero según tu propio enlace tengo razón. 😋