vimeo.com/45679233 por
fareway el 20-09-2012 20:35 UTC
La dueña de la granja de foie gras Momotegui, Olga Posse, reconoce tal y como hemos documentado que mata a los animales sin aturdir para que aleteen más y se desangren antes y el foie gras que venderá a Mugaritz sea de "mayor calidad". Hemos documentado el sufrimiento de los animales sometidos a la alimentación forzada y matados estando completamente conscientes.
etiquetas: tortura, animal negativos:
17 usuarios:
49 anónimos:
5
♪ ♫ ♪ ♫ Y lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien, mi chaqueta no se agrieta, ¡es de auténtica jineta! Este es mi siamés, imagen doy de marqués, en mi casa me engalano, ¡con estilo africano! Un calzón de bisón, un jersey caparazón, oportuno fez perruno en la siééén, abrigos de plumón, ¡los hay de quita y pon! Ya lo ven, ya lo ven, yaaaaa lo veeeen. * tirititití * mooooo-caaaa-sines, saltarines con la piel de dos mastines, los cachorros como esmoquin van fetééén, pues bien preparárdlos. - ¡y casi salen 2! ya lo ven, ya lo ven, oh si, yo lo séééé muuuuuuy bieeeeeen! ♪ ♫ ♪ ♫
Los animales necesitan un cambio ya, y lo conseguirán si nosotros cambiamos nuestros hábitos. En el caso de los patos para foie, es tan sencillo como no consumir nunca más ese producto.
Si crees que hay desigualdades (entre humanos o no humanos), no esperes a que cambien las leyes, cambia primero tú.
El uso de animales para alimentación, confección de prendas, ocio, etc... conlleva sufrimiento. Si podemos dejar de financiar esto, ¿por qué seguimos haciéndolo?
La cuestión es muy sencilla: si podemos vivir sin comer animales (se puede, llevo ya más de 7 años y estoy muy sana), ¿por qué seguimos haciéndolo?
Veo más peligrosos/costoso que se dañen los cerdos por no usar anestesia que el coste de aplicar anestesia. (Aunque la verdad es que no se como hacen para quitarles los dientes ... el vídeo es muy largo).