1113 meneos

Igual que un iPad pero completo, con cámara, entrada USB, etc..

Samsung ha presentado un video de su Galaxy Tab. En su conjunto y formato es como un iPad, con la diferencia de que aquí encontramos cámara de video, entrada USB, increíble fluidez de funcionamiento y el conector dock de 30 pines que lleva utilizándose en dispositivos electrónicos durante años, y que Apple se cree haber inventado. También tiene dispositivo de Bluetooth, sintonizador de TV y lector de tarjetas de fotos... Por si fuera poco, está hecha de un cuerpo plástico con menor peso, y los accesorios dejan muy atrás también al Ipad

etiquetas: samsung, tablet, galaxy
negativos: 24   usuarios: 400   anónimos: 713  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   yo la verdad que con la ironía no estoy muy seguro si quieren defender a apple, porque todo lo que dicen es verdad aunque lo pinten ironicamente, en fin, fanboys hay en todos lados.
    -14  votos: 6   link
    el 31-08-2010 17:59 UTC por norbertomd norbertomd
  2. #102   ¿Tendrá juegos el samsung este?
    20  votos: 1   link
    el 31-08-2010 18:07 UTC por Cidwel Cidwel
  3. #103   Resumido: Un maquero diciendo que todo lo que salga después de un producto Apple es una copia. Y que las cosas que ese producto Apple no tiene es por nuestro propio bien, porque ya me dirás tu para que quieres X función en el aparato Y. Eso si, cuando Apple saca dos meses mas tarde la nueva versión de su aparato añadiéndole esas funciones que antes no tenía, es la polla con cebolla y no puede ser mas guay...

No llevo años ni ná oyendo exactamente los mismos argumentos, mare mía...
    32  votos: 9   link
    el 31-08-2010 18:38 UTC por --93587-- --93587--
  4. #104   Mi opinión: Android mola pero iOS mola más. Me pillé un Android por el hecho de ser open source, sin las restricciones de Apple. He estado unas semanas con un 3GS con iOS4 y es sencillamente brutal. Como usuario me da igual que no sea open source, que me caiga mal Steve Jobs y que la abuela fume.
    En un par de meses me agenciaré un iPhone 4 (prometo que seguiré sin pisar un Starbucks).
    Ya volveré a Android cuando esté más maduro.
    56  votos: 6   link
    el 31-08-2010 18:43 UTC por fileteruso fileteruso
  5. #105   #54 Por lo que dices, se confirma que el ipad y sus clónicos sirven solo para consumir contenidos, no para crearlos salvo escribir correos al puro estilo sms.
    De momento prefiero mi netbook de 250 euros con el que incluso hago mis trabajos y prácticas de octave para la uni.
    23  votos: 3   link
    el 31-08-2010 19:15 UTC por asdfg asdfg
  6. #106   xD ¡Os han colao una noticia a favor de Apple! xD xD
    50  votos: 4   link
    el 31-08-2010 19:29 UTC por xaman xaman
  7. #107   Por favor, de verdad, tanto criticar al ipad y es identico, joder un poco de imaginación, que no sea tan descarado.
    21  votos: 3   link
    el 31-08-2010 19:35 UTC por lylmik lylmik
  8. #108   #105 no solo para consumir, tambien puedes crear contenidos.

Yo personalmente ya he pasado por un netbook y prefiero no repetir la experiencia.
    20  votos: 1   link
    el 31-08-2010 19:42 UTC por lylmik lylmik
  9. #110   Ahora mismo el iPad no tiene rival simplemente por la App Store, punto.
    43  votos: 4   link
    el 31-08-2010 20:17 UTC por condemor condemor
  10. #111   Si es más pequeño que un iPad y tiene menos resolución me parece un paso atrás por mucho usb y tarjetero que tenga. Que tenga cámara no me parece útil porque creo que un tablet no es para sacarlo mucho de casa y usarlo por la calle.
    El Samsung se queda a medias entre lo que quiero que sea un tablet (una pantalla táctil de 15" y 16:10) y un teléfono móvil.
    18  votos: 1   link
    el 31-08-2010 20:46 UTC por musg0 musg0
  11. #112   A mí me mola más este, que se puede convertir en ebook de verdad, dos modos de pantalla:

www.planetahuevo.es/2010/08/09/gadgetopost/la-alternativa-al-ipad-comp
    5  votos: 2   link
    el 31-08-2010 20:52 UTC por enak enak
  12. #113   Eso de que va a ser mas barato que el ipad habra que verlo.

Es lo mismo que el samsumg galaxy telefono, pero con la pantalla mas grande. Y el telefono vale 500 euros. Este tablet estara por los 500 euros tambien, quizas mas. Mas que los modelos economicos de ipad. Con mas funcionalidades pero tambien con una pantalla cuya superfice es casi la mitad que la de ipad. El precio va a estar ahi ahi con los ipad baratos o de precio medio.

No se si sera mejor o peor que el ipad. Para gustos los colores. Pero que va a costar al menos 500 euros seguro. Por que los 500 euros ya los vale el telefono que por logica deberia ser mas barato.

Lo de "barato" lo dudo muchisimo.
    17  votos: 1   link
    el 31-08-2010 21:09 UTC por --203712-- --203712--
  13. #115   #114 La pantalla de galaxy telefono es superamoled es decir que se deberia poder ver con el sol. La del galaxy tablet no lo se. Igual es super amoled tambien pero no lo se, tampoco se si es capacitiva. Como sea superamoled y capacitiva podeis ir preparando las chequeras.
    el 31-08-2010 21:19 UTC por --203712-- --203712--
  14. #116   Para mi gusto es demasiado pequeño prefiero espera a un crhome os, en cuanto al articulo, los fanboy son asi para lo bueno y para lo malo
    -6  votos: 3   link
    el 31-08-2010 21:36 UTC por MKOValencia MKOValencia
  15. #117   #115 Todas las pantallas de los teléfonos medio decentes son capacitivas. Son las pantallas que se "tocan", no se "presionan".
    10  votos: 2   link
    el 31-08-2010 21:40 UTC por fileteruso fileteruso
  16. #118   Jaja si es que era cuestión de tiempo que a los hateboys imbéciles de menéame les metieran un gol, es lo que pasa cuando vas de snob repitiendo lo que dicen los demás y no eres objetivo, que se te pone el dedo tonto para menear..
    33  votos: 5   link
    el 31-08-2010 21:55 UTC por filantropox filantropox
  17. #119   Mucho criticar al iPad porque ahora es lo que mola, pero al que se lo dejo 5 minutos me lo devuelve varias horas después porque se le ha acabado la batería. Yo no tengo iphone, aunque he tenido en mis manos uno de movishtar y lo de la poca cobertura es cierto aún sin hacer corto con la antena. A mí particularmente me es más útil que un iphone y lo uso bastante más que el portátil, la pantalla de 10 pulgadas es fundamental y, aunque no tiene cámara, el skype va muy bien. Yo me pillé el más barato, sólo con wifi (con el 3G del teléfono me basta para conectarlo donde no hay wifi) que sale por unos 500 pavos y, después de un mes de uso, no me parece nada caro. Entiendo que a mucha gente no le guste, o que no le vean utilidad, pero criticarlo sólo porque sea de Apple me parece bastante estúpido. Otra cosa son las limitaciones de la appstore y la política de la empresa de control del software, en eso estoy de acuerdo con las críticas, pero por lo que tengo visto hay aplicaciones para casi cualquier cosa, muchas de ellas gratuitas y muchísimas por 79 céntimos de euro, menos que una birra.
    34  votos: 3   link
    el 31-08-2010 21:57 UTC por dovalillo dovalillo
  18. #120   A pesar de que sigo pensando que el iPad es basura, los que conozco y tienen uno, están encantados. No tienen muchas cosas, pero lo que se puede hacer con él, parece que es bastante cómodo. Que puedes hacer cuatro cosas, pero las haces bien, a gusto.

Así que me da la impresión de que solo obtendrán éxito si consiguen algo similar. Porque claro, puede tener muchas más funciones, pero que luego haya pequeños detalles que incomoden a los usuarios para saber que quizás muchas de ellos no las van a usar.
    1  votos: 2   link
    el 31-08-2010 22:32 UTC por Arth Arth
  19. #121   El truco de apple es que lo que hacen lo hacen bien
    34  votos: 3   link
    el 31-08-2010 22:48 UTC por Limonada Limonada
  20. #122   Como ya ha comentado alguno, el mejor tablet va a ser el Adam de Notion Ink. Le da mil patadas al resto, pero lamentablemente yo no cuento con verlo en España hasta el 2011 y me veo importándolo.

Solo pierde en cuanto a resolución de pantalla, pero que la cámara sea giratoria y la pantalla sea PixelQi no lo tiene ningún otro, y en el resto de prestaciones no le hace sombra nadie.

Es el tablet de los geeks.
    -3  votos: 1   link
    el 31-08-2010 23:38 UTC por vasimir vasimir
  21. #123   #120 soy usuario de ipad, de echo ahora mismo escribo desde el. Te confirmo que pensaba que el. Ipad era inutil y una basura y jamas me lo hubiera comprado.
    Me lo regalaron al ganar un concurso, me molaba... Le daba poco uso y pensaba que tampoco lo necesitaba. Estuve a punto de malvenderlo en segunda mano.
    A la segunda semana, ya le vas metiendo aplicaciones y demas, empieza a molar, a molar muchisimo, entonces decido quedarmelo ya de seguro, cada vez lo uso mas y antes de ir a la cama lo enciendo para mirar internet tumbado en la cama, antes tenia que encender el portatil y esperar sus 2 minutos de carga. Ahora me encanta, estoy enamorado del ipad y cada vez me gusta mas. Lo uso a diario frecuentemente y es una gozada a la hora de ver noticias, correo y demas. Lo flipas a la hora de ampliar las fotos de las webs y cientos de cosas mas, es una experiencia unica.
    Decir que antes no lo hubiera comprado ni de coña y de no tenerlo ahora, ya estaria ahorrando para comprarme uno.

Y firma un desarrollador de android, que tiene una desi y que jamas ha tenido un iphone y se mete con steve, pero el ipad es la ostia y esta a años luz del resto. Y esto es lo que hay y como desarrollador, tarde o temprano programare para esta plataforma, porque es la remonda. Y sin fanatismos de ningun tipo, le digoa todo el mundo que android mola, que es el futuro y que es una pasada, que iphoneos tiene sus limitaciones pero que ahora mismo van a la cabeza, sin rodeos. Y si, si alguien se puede permitir un ipad y duda si pillarlo o no, que se lo pille porque va a disfrutar como un puto enano cada vez que abra internet o cualquier cosa, desde pintar con los dedos a modo de tablet a color o jugar al parchis en el con la novia. Un 9,9 para apple por este producto, el 10 para cuando incluya flash.
    47  votos: 5   link
    el 01-09-2010 00:59 UTC por supermiguelito supermiguelito
  22. #124   Sois una panda de subnormales.
    Os podéis meter vuestro miserable voto negativo por el puto culo imbéciles.

Tan solo estaba dando una opinión.
    Fanboys de mierda.

Que tan solo sabéis censurar en vez de ver un comentario crítico, que era mi única intención.
    Ala a compraros iPad y disfrutrarlos, con todas mis buenas intenciones, manzanitas.
    -9  votos: 6   link
    el 01-09-2010 02:24 UTC por sukh sukh
  23. #125   Dresi, undy, darko10, Enrique_Dance.
    1  votos: 5   link
    el 01-09-2010 02:31 UTC por sukh sukh
  24. #126   Pregunta:

Tengo claro para que sirve el iPad: PARA NADA

Para que vale este? para lo mismo?
    -10  votos: 2   link
    el 01-09-2010 06:38 UTC por dreierfahrer dreierfahrer
  25. #127   #99 Si su incompetencia es una bazofia, ¿significa que son muy competentes? :-P
    el 01-09-2010 07:27 UTC por Konamiman Konamiman
  26. #128   I love Android
    -11  votos: 2   link
    el 01-09-2010 07:38 UTC por llanerosolitario llanerosolitario
  27. #129   Siempre ha sido asi: La MAC de hoy es la computadora del mañana.
    26  votos: 2   link
    el 01-09-2010 07:50 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  28. #130   ¿Un 9,9 para un producto capado a más no poder? luego dicen que las notas sobre videojuegos están hinchadas.
    6  votos: 2   link
    el 01-09-2010 08:20 UTC por Finvana Finvana
  29. #131   El del artículo ha intentado ser irónico, pero salvo por la carcasa, parece que el artículo de Samsung es mucho mejor
    8  votos: 2   link
    el 01-09-2010 08:29 UTC por connery connery
  30. #132   #129, y que llueva.... jias jias jias, si hombre si, El PRECIO de una MAC de hoy sí que es del futuro, con varios años de subidas de IPC
    -8  votos: 2   link
    el 01-09-2010 09:26 UTC por degoo degoo
  31. #133   Tengo desde hace unos dias un Samsung Galaxy S cuando lo vio un amigo mio que trabaja para apple, se puso a cacharrear con el, accediendo a los menus, abriendo y cerrando aplicaciones rapidamente, apagando el wifi, el bt, haciendo fotos...

Su conclusion es que es muy buen producto, y le dejo sorprendido Android.

Hay que reconocer que cuando Apple presento el iPad, cogio un nicho de mercado del que va a ser dificil de sacarle, pero si los demas fabricantes se dedican a hacer productos similares, el mayor beneficiado va a ser el consumidor.

Siempre y cuando continuen actualizandolos o dandoles soporte, porque ese es otro tema del que habria que hablar... :-(
    18  votos: 1   link
    el 01-09-2010 10:21 UTC por knighthalcon knighthalcon
  32. #134   No entiendo nada ¿Se supone que éste es un artículo para burlarse de los que pensamos que el iPad es una mierda?

Mucho tono irónico para acabar diciendo que todo lo que sale después de un producto de Apple es una copia ... lo único que crea Apple son productos hiper-capados, y ni siquiera eso es una invención, sólo hay que echarle un vistazo a las videoconsolas ...
    21  votos: 3   link
    el 01-09-2010 11:51 UTC por NeoRazorX NeoRazorX
  33. #135   Yo buscando por youtube un día descubrí de verdad a qué mercado está dirigido el IPad.
    Era algo que yo no tenía claro, porque sólo le veía desventajas. Para cada cosa que tiene era muchisimo mejor un móvil, o un ebook o un miniportatil cualquiera, con mucho menos coste.

Pero cuando vi esto lo comprendí:

www.youtube.com/results?search_query=cat+ipad&aq=f
    -23  votos: 3   link
    el 01-09-2010 12:47 UTC por BloodStar BloodStar
  34. #136   1. Esa cosa es menos potente que una Netbook y mas fea que un iPad.

2. Si todos los AntiApple la compraran sería un éxito, pero como todos los AntiApple tienen menos plata que los AppleFanBoys, seguramente nadie comprará esta cosa.

3. El SEGMENTO del MERCADO al que van dirigidos los productos de Apple se es muy concreto y muy cerrado, se llama: "AppleFanBoys" y son millones y tienen mucha plata. (No entiendo porque expertos en mercadotécnia de Samsung, Google y Sony aun no se den cuenta)

4. Tan absurdo es que Samsung ofrezca a los AppleFanBoys una mejor iPad, como absurdo sería decirle al comprador de un Audi, "Pero el Fiat más económico tiene mejor rendimiento y además te regalan dos llantas de repuesto" xD

5. El éxito de Apple no esta en su hardware ni en su software, esta en el iLove que todos los usuarios le tienen a la marca.
    -17  votos: 3   link
    el 01-09-2010 21:25 UTC por UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  35. 15  votos: 1   link
    el 03-09-2010 01:50 UTC por darko10 darko10
  36. #138   Mas caro que el ipad.
    Toma castaña!!
    22  votos: 2   link
    el 03-09-2010 02:21 UTC por --203712-- --203712--
  37. #139   #137 #138 si la quieres mas barata a pasar por el aro de una operadora de telefonia, toma ya, en fin, estos de samsung de verdad, no se en que mundo viven.
    9  votos: 0   link
    el 03-09-2010 09:04 UTC por lylmik lylmik
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame