Hace 16 años | Por smowing a genbeta.com
Publicado hace 16 años por smowing a genbeta.com

Hoy vamos a estar muy atentos a que Google anuncie su nueva página personalizada, que pasará a denominarse iGoogle. Y no solo cambiará de nombre sino que nos esperan un par de novedades para potenciar el uso de esta herramienta que compite de tú a tú con Netvibes por ejemplo, que recientemente también presentó novedades en su servicio.

Comentarios

smowing

ya funciona...

l

No ponia iGoogle, peor ya tenia los temas, supongo que es por que lo tengo configurado en inglés.

Accross

ummm no se pero desde el principio aparecia en la dir iG y siempre lo consideré como igoogle aora lo ponen en el nombre pues bueno...

jotape

¿iGoogle? Los abogados de Apple ya se frotan las manos lol

smowing

iGoogle tenías hace un mes y medio? Yo recién lo veo...

smowing

Muy atractivos los "Themes" que cambian de color de acuerdo al momento del día.

l

Pues yo lo tenia creo que desde hace un mes y medio, no se que hay nuevo.

Mov

#2 Y ,por lo menos el de "parada de autobus", cambian en funcion del tiempo que esté haciendo. Tambien llueve en igoogle

raze

Netvibes la parte mucho, voy a ver cómo es este iGoogle y si me pasó o qué lol

daivolt
k

#21 Esperate un poco y mándales una queja después si no se arregla, sorprendentemente las leen y digo que las leen porque las pocas veces que les escribí la respuesta era personalizada y no una prefabricada. O eso o tienen un buen programa de respuesta con inteligencia artificial.

k

Anda que... aquí o todos vamos como ovejas al redil o nos fríen a negativos: #18 #25.

¿Que pasa, es que a caso nos tienen que gustar? ¿no podemos ser libres de decir lo que nos gusta o deja de gustar?. A mi NO ME GUSTA y lo digo porque me sobra karma para malgastar, ¿algún problema?

Un saludo y paz y amor para todos

k

A todo esto, cuando pusieron eses recuadros alrededor de cada tag mi página de inicio personalizada quedó hecha trizas, faltaban todas las pestañas excepto una.

Valla susto, al final lo arreglaron.

smowing

#5 Mira lo de crear tus propios gadgets, tal vez eso no lo tenías.

D

En determinados momentos de la noche, algunos temas hacen cosas extrañas... lol http://xs.to/xs.php?h=xs315&d=07183&f=numerito.png

smowing

Hay varios que cambian en función del tiempo, pero aún no sé si funciona en Argentina, parece que en España sí.

Ferk

mm.. y poder fijar una tab concreta como tab de inicio

klam

Tiene mas de mes y medio #4, yo recuerdo haberlo configurado en noviembre o diciembre del año pasado. Pero en esa época no se llamaba igoogle, venía solo en inglés y no tenía temas. Así que si ha habido mejoras.

H

#3 Si es verdad, yo también pero porque tengo el google en inglés... también llegaron antes las pestañas y otras cosillas

Cyberfrancis

#23 y a lo mejor le mandan algo original

Accross

#19 pues la mia m la hicieron tirzas y sigue igual ... como si ubiese retrocedido un año...

k

Salón de te
Dulces sueños
Paisaje de temporada...

Bueno, quizás a alguien le sea útil...
Los de google se aburren e implementan estas cosas.

charlie-cr

En algunos países solo funciona desde www.google.com/ig No le veo nada extraordinario. Los temas están feos y no tienen muchas posibilidades de personalización.