Hace 10 años | Por yonose a elboletin.com
Publicado hace 10 años por yonose a elboletin.com

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha lanzado un mensaje a Mariano Rajoy en el que le responsabliza del posible fracaso del proyecto de Eurovegas, según una información revelada hoy por el programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta. El PP madrileño, va a desvincular este fracaso del 'fiasco' de Madrid 2020 y va a responsabilizar directamente de él a la falta de voluntad política del Gobierno central.

Comentarios

ColaKO

#3 Parece ser que al menos Mariano es poco amigo del putiferio que querían montar los libegales de Madrid

A

#4 .. o no le hacían "precio de amigo" y se ha encabronado

el_Tupac

#3 Si, cagarla se le da muy bien

D

#3 Imagino que prometería que el proyecto iba a salir adelante y, ya se sabe, lo que promete Rajoy...

elzahr

#3 No des ideas. No me extrañaría de que saquen rédito electoral de un proyecto fracasado. Es que lo veo...

c

#9 Lo del fumeteo es la excusa que pone el canalla este. La realidad es la que tú cuentas y algo más en cuestión de financiación que no encuentra en Europa. Además, después de lo de los jjoo, el tío ya ha mandado gente a Tokio a ver qué se cuece por allí. yo me alegraría ede que no se hiciese, este tío no es de fiar y no sería el primer macroproyecto que resulta ser un fiasco. Al final, seguro, nos iba a costar dinero.

D

#9, Lo del fumar puede tener importancia, pero seguro que no seria un problema insalvable, el verdadero obstáculo es el dinero que Adelson quiere que pongan los bancos españoles.

D

#9 Son unas exigencias que ni este gobierno puede cumplir. Y Rajoy no lo va a hacer, no va a decir nada y espera que con el tiempo escampe la presión de la CA de Madrid.

D

#40 ¿Hay algo con lo que Rajoy no siga esa estrategia?

D

#9 te falto decir, a cambio de que?? crear cuantos puestos de trabajo directos e indirectos??
SI es tanto chollo; pues junta el dinero, y hazlo tu; si pones ese dinero, te daran esas mismas condiciones...

D

#48 Hacen falta también los contactos con mafias, narcos y traficantes de armas para que el negocio empiece a ser rentable. Luego tienes que crear una red de prostitución, contratar mercenarios, expertos en chantajes y sobornar políticos. Que no es tan facil como lo pintan.

D

#52 eso ya son suposiciones tuyas; los posibles delitos futuros que va a cometer el adelson; pero el hecho esta claro, ha montado este tipo de negocio en muchos sitios, de un secarral, a un megacomplejo; la eleccion es sencilla; si no te gusta luego; pues no vayas; tampoco ibas a ir al secarral, asi que no pierdes nada...

a69

#52 El 80% de esa infraestructura ya esta hecha.

L

#1 Es una buenísima noticia.

D

#1 ¿Y eso es novedad?

T

#1 Si el gobierno de Rajoy por acción u omisión para esto, algo bueno habrá hecho (por acción u omisión).

Fantas

#8 Uno de los comentarios más claros, concisos y directos que he leído en mucho tiempo. Además extensible a un montón de corrupolíticos.

d

Todo el mundo sabe que que Eurovegas se vaya es culpa de Zapatero y de su gestion

D

Mariano Rajoy hace rajoyadas hasta con los suyos. Si, si, ya lo haremos, ya lo haremos...

Que quereis que os diga. Es lo que decía el otro día Egocrata en Politikon, que no solo basta con hacer leyes, sino ser creible. Este hombre es un impresentable. Que mienten en campaña y todo eso, ya lo sabemos. Pero no puedes a una persona que te viene de una empresa como esta, nos guste o no Eurovegas, comprometerte a aprobar una serie de cosas y pasar de ellas.

Porque este hombre, el Adelson, habla con todo dios a alto nivel y va a ir diciendo que España es una mierda en donde te prometen el oro y el moro y luego no se cumple nada. Y cuando hayas hecho eso dos o tres veces, con dos o tres empresas van a pasar de tí olimpicamente.

Porque es esto, en Europa que se chotean de él, lo de las renovables,... al final la impresión que se lleva uno de fuera es que España no es de fiar.

Brill

Algo hemos progresado, la culpa ya no es de ZP ni de la "herencia recibida".

k

Lo que os jode es que no vaís a pillar "sobres"

pitercio

#22 Lo que pasa es que la cosa de eurovegas surgió al revés, es decir, tenían los terrenos con fines ladrillísticos, no sabían qué hacer con ellos y convencieron al dinosaurio ese de que le salía gratis montar Macao en Madrid y que le iban a dar todo hecho. Incluso compraron más... y ahora puede que se los tengan que comer... o venderlos finalmente a los municipios a precio residual para que construyan infraestructura, cuando sea, de aquí al siglo que viene. Sería una buena hostia para toda esa panda de ladrones.

La jugada era maestra: vendían (o se dejaban expropiar) los terrenos multiplicando el precio de compra, cobraban de las constructoras y de las hienas que quisiesen pillar cacho; el dinero lo ponían los bancos... con la garantía del estado. Es decir, el pufo lo pagábamos todos.

g

#35 Tienes toda la razon, ese terreno siempre ha sido motivo de especulación, está relacionado incluso con el tamayazo.

rook1

La culpa fue del cha cha cha.

cathan

Joder. Mira que es raro raro raro que no culpe a Zapatero. Pero raro de cojones...

D

Ohhh nooo... se esfuma el sueño de todo español de querer ganarse la vida hasta la jubilación sirviendo copas y encendiendo puros a ricachones europerros, qué pena más grande

Rufusan

Si no se folla al cerdo matamos a Eurovegas, él verá.

D

Que pida la dimisión.... no hay 'webos'

pitercio

Por cierto, la de pasta que tiene que tener metida en este tinglado Esperanza Aguirre y sus secuaces para atreverse a amenazar públicamente al baboso de Rajoy y su horda.

D

Ya vamos sacando la manita a pasear, jejeje.

N

El fracaso de Eurovegas es el éxito de todos los madrileños, con un poco de suerte el viejo estafador y blanqueador de dinero se lleva su ladrillazo a otro lado.

LiberaLaCultura

+1 para Rajoy (aunque me joda y mucho lol)

litos523

RIPjoy

p

La culpa fue de la herencia reicibida

sleep_timer

¿ Pelea entre Peperos ?
Voy a por palomitas.

Shotokax

Las ratas abandonan el barco, ergo el barco se hunde. Buena señal.

D

Ojalá se devoren entre ellos, hijos de la gran puta

dragonut

No saben que hacer para robar, eurovegas, Sanidad privada, Madrid 2020...

rafaelbolso

Espero que ese nido de esclavistas fuera de la ley no salga de ninguna manera.

D

Eurovegas no saldrá adelante porque Rajoy solo aceptaría un proyecto sobresaliente.

noctuido

Político busca lavadero de dinero negro para él y sus amiguetes. Hay que ser malvado para no dejarles fumar cuando van a hacer los depósitos.

noctuido

Siguen ignorando lo que significa invertir en sectores no productivos, lo que son los agravios comparativos frente a los que sí pagan impuestos, y no tienen beneficios fiscales o de ubicación. Ni tan siquiera guardan las apariencias ante sus gobernados.

te_digo_que_no

Posible? lol

l

Es el mismo esquema que el pufo denGran Scala en Aragón, aunque Adelson tiene más pasta y eso sí que daba miedo. Mismo nivel de políticos,, exigencia de leyes a la carta (en Aragón se llegó a crear una ley de Espacios de Ocio de Gran Capacidad) y proyectos basados en ocio y juego bien mezclados y agitados.

n

El barco se hunde, las ratas y los trepas primero.

F

Ya... con lo antitabaco y fiel defensor de la legalidad que es Rajoy.

¿No será que "fumar" es una clave y se refieren a otra cosa? (¿putas?, ¿droga?, ...)

D

Si al final va a resultar que ha hecho algo bien el cobarde gilipollas este. (chip'sRajoy)

D

una pregunta, ese señor lleva careta? de verdad que no lo pregunto por maldad, en serio

U

Eso, por favor, seguid así... destripaos entre vosotros.

F

¿De verdad este proyecto es viable dentro de la UE? A mi entender una multitud de condiciones que supuestamente piden tienen toda la pinta de violar derechos de competencia a nivel nacional y entre Estados miembros.

D

Yo no cantaría victoria todavía. Seguro que les quedan sobres escondidos en la manga.

j

No me alegro porque hay mucha gente que tiene puestas sus esperanzas en este proyecto, pero si no se hiciera sería un agujero de mierda menos donde Nachete y los suyos pueden meter la nariz y llenarse los bolsillos.

xikufrancesc

lo que mas asombra es poder preguntarle que consiguieron hacer, el nombre de Ignacio González va a doler con el tiempo,
cuando terminen su periodo como gubernantes entonces decirles : ¿y que has conseguido de nuevo, viejo?

a

Qué bien. Dos pájaros de un tiro: cae Madrid 2020, cae Eurovegas.

D

¿Todavía estáis con eurovegas? ¿No han hecho en madrid el capullo lo suficiente? ¿todavía estáis con eurovegas?

madrid, eres el puto hazmerreír. Basura.

Corvillo

#36 Porque al final se hará el Tokyovegas

r

En su dia ya lo dije Eurovegas ja,ja,ja,ja,ja....Barcelona world ok,ok,ok,ok....Putos Peperos os quedareis sin sobresssss,que os jodan,por inutiles...in,inde ,independencia,in,inde,independencia

quiprodest

#16 "En su dia ya lo dije Eurovegas ja,ja,ja,ja,ja....Barcelona world ok,ok,ok,ok."

Por favor, dime que esto una broma. El presidente de Catalunya estuvo compitiendo públicamente con la Espe para ver quién se bajaba más los pantalones. Y el proyecto Barcelona World (en Tarragona, ejem) está auspiciado por el dueño de Astroc, famosa constructora que se fue a la ruina. De verdad, dime que esta no es la in, inde, indepèndencia que quieres.

D

Rajoy no sabe hacer nada por propia iniciativa, pero sabe seguir un guión, en definitiva es un mandao de Soraya Saenz y Jorge Moragas y su gabinete de colaboradores que estan sacando a este pais de la ruina por culpa del socialista mediocre y avaro. Y señores, los aludidos tripulantes del pais no estan por Eurovegas, un proyecto que pilota un avaro septuagenario que vino a meter las zarpas en un pais de cejijuntos.