Hace 10 años | Por Vichejo a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Vichejo a eldiario.es

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, asegura que las marchas son de la "izquierda extrema" y que están lideradas por Willy Toledo, Victoria ha asegurado que los líderes del Sindicato Andaluz de Trabajadores se dedican a asaltar supermercados y a ir a Venezuela en business. El presidente madrileño comparó el pasado jueves a las marchas con los neonazis griegos

Comentarios

D

#2 ultratontos

D

#13 Bien visto. lol

D

#2 Queriendo, está claro. A los que va destinado el mensaje ni se enteran. Se quedan con Cuba y que hay mucho extremista (porque los extremos se tocan,etc.).

D

#20 Por ejemplo tú... que eres un radical antidemócrata justificador de dictaduras.

Vichejo

#8 si y es normal pensar así si no entras en el meneo a leer, yo me lo cuestioné al realizar el meneo pero es una cagada tan gorda que merece la pena exponer mi karma a los meneantes, muchas gracias por tus comentarios

Spain_is_different

me ha salido del alma

D

Y ya vereís cuando lleguen los seguidores de Adolfo Suarez, o dicho de otra manera, los de ultracentro

Amalfi

Estos cada vez son más gilipollas, yo creo que están haciendo un concurso a ver quién dice la parida más grande.

D

Al PP de Madrid le están lloviendo hostias de mil sitios y no saben ni de donde les vienen.

D

Wwwwarf!!

reemax

Lo que demuestra que en el partido de la corruPPtela ensobrada son ULTRAIMBÉCILES y solo son capaces de ponerse de acuerdo y ser coherentes para ROBAR y FASCISTEAR.

D

Que digan lo que quieran, que nadie les va a quitar lo que son ellos, FASCISTAS.

D

#8 No hombre, si no se trata de que obligues a nadie, se trata de que en esta no se habla solo de lo que se habla en la otra.

painful

Conclusión: son centro, como ellos. (Aquí iría un emoticono de cara de troll, pero no sé cómo se ponen)

D

Pues tanto hablar y no han dado ni una.
Mayormente es la gente situada entre esos dos extremos, la que se está manifestando.

blanjayo

Estoy deseando saber lo que ha dicho tercero

grima

Ambos coinciden en que es ETA

D

Ultra-memoman

autorun

Ellos son los neonazis.

s

En el PP, en cambio, son de un ultrahijoputismo exquisito.

millanin

Pues la verdad es que la ulraderecha son ellos.

D

Para ellos, si estás contra el gobierno, eres "fascista". No importa mas nada. Y con ellos no sólo me refiero al gobierno de España, sino tambien al de Venezuela.

p.S. Y al tal Willy Toledo, también hay que colgarlo por las bolas. ¡Hijo de p...!

c

el lameculos del lameculos de agurirre!!

WaZ

#6 Yo la considero duple y por eso lo pongo. Es mi opinion, no obligo a nadie

cc #7

D

#3 Yo diría que son relacionadas, porque en esta se amplía con las declaraciones de Victoria y la consecuente comparación.

D

#3 Esta compara las dos noticias que ya se han enviado, mostrando la evidente contradicción en los mensajes del PP, no creo que sea duplicada.