Hace 5 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ripio a cadenaser.com

La versión oficial hasta ahora es que pasaron por allí con "gorros y toallas". El expresidente madrileño y la excúpula del Canal alquilaron una mansión en Cartagena (Colombia) durante su estancia en 2008 a pocos metros del hotel donde se alojaban. Allí fueron grabados entrando con unas bolsas blancas y saliendo sin ellas. Inassa, filial del Canal, pagó unos 4.500 dólares por la mansión además del hotel donde se alojaron.

Comentarios

sotillo

#12 Hay que pedir trabajos forzados para esta clase de delincuentes

Ripio

#2 Pasaba por allí casualmente....los fontaneros se dejaron unos millones en el altillo del armario....la segunda ya tal.....

E

#2 y más felicidad da si lo consigues tirando con pólvora del rey. wall

sotillo

#2 Pues si, no como este hp que me repatea las tripas verlo sin grilletes y sin trabajos forzados

francmsk

Con el dinero de TODOS! que parece que estén robando a una empresa, y nos lo han robado a todos. A ver si todos los mamPPorreros se dan cuenta de eso de una puta vez y dejan de defenderles las gracietas.

D

#6 Es que venezuela

Wayfarer

#6 Extacto: "Ignacio González alquiló una mansión de lujo en Colombia con dinero del Canal de Isabel II de todos los madrileños"

toniandale

Lo triste es que 'Don' Ignacio es uno de tantos .......

Findeton

He estado en Cartagena y vivido en Bogotá (unos meses). Ahí el dinero te rinde el cuádruple, así que una mansión de 4500 dólares en Cartagena es equivalente a gastarte 15mil euros (18mil dólares) al mes en una mansión en Sevilla.

U

#3 ¿Era para ahorrar?

tul

#9 con lo barata que sale alli la coca ahorran una barbaridad.

D

Como sea cierto lo veo de presidente del FMI en breve.

Cehona

Canal de Isabel ll , el gran charco de las ranas.

PCavero

Entran en nuestra casa, nos roban, se lo gastan en droga y putas, nos echan la culpa, y nos regañan por no esforzarnos más (porque quieren más droga y más putas). Eso sí, si nos enfadamos mucho, pero mucho mucho, dicen: "Vale, pues lo dejo por ahora, para que veas que soy enrollao". Somos gilipollas o masocas.

D

Pero no hablaba catalán así que no hay ningún problema.

#14 Ni rapeaba.

D

Con dinero de todos los españoles.

Pedrito71

Si solo fuera eso...

D

¿Se sabe si la coca venía incluida en el precio?

i

¡Ignacio, lo de Colombia!

amstrad


Me hace gracia como, en la prensa, cuando se está hablando de alguien que está en un aprieto, suele salir en una foto bebiendo agua de un vaso

miguelpedregosa

Lo de Colombia

D

Picadero Popular MK-LARV (Latin American Rental Version)

Y se le ha descubierto porque a su vez unos detectives le seguían a él, que a su vez usaba a policías para espiar a los adversarios dentro del propio partido.

Propongo que contraten sicarios en lugar de espías, y se aniquilen entre ellos.

forfarlein

Venga, otra vez...
Dame una P

sieteymedio

Yo hubiera aprovechado para cargarme a un par de enemigos políticos. Total, hagan lo que hagan no van a pasar más de un allí en la cárcel, y a la salida te aguarda el botín, así que...

D

Joder con el Torras.