Ignacio Fernández Toxo se ha convertido este viernes en el nuevo secretario general de CCOO al recibir 512 votos a favor, frente a los 484 conseguidos por José María Fidalgo. Fernández Toxo impide con su victoria que Fidalgo repita por tercera y última vez (hubiera sido un mandato extraordinario) en la dirección del sindicato.
menéame
EDIT: de la Voz: Toxo, gallego de 56 años, tiene un marcado perfil de sindicalista de clase. Electricista de formación, estuvo considerado un miembro activo del PCE a finales de los 80, si bien él asegura que pese a su ideología dirigirá el sindicato de forma independiente si es elegido.
Ah no, espera... si es que los afiliados no eligen al señor don secretario general, eso queda fuera de sus capacidades. Los afiliados con pagar la cuota y hacer lo que les dicten como borregos ya hacen bastante.
Pues vaya mierda de democracia y de sindicatos, ¿no? donde ni siquiera los propios afiliados pueden elegir a su Secretario General.
Así nos va.
Pues va a ser que no. Estos seguirán viviendo de las subvenciones del estado... y por tanto supeditados a lo que le dicten los grandes poderes.
www.kaosenlared.net/noticia/fernandez-toxo-asegura-direccion-ccoo-necea
www.kaosenlared.net/noticia/fidalgo-toxo-afirman-tener-mayoria-para-cao
Mismos perros con distintos collares.
Esperemos que el cambio llegue también a UGT que me parece lo necesita más de CeCeOO XD XD
#9 O en la Chunta chunta, como al de Delhi gaditano que lo ha fichado Chaves pa la junta junta XD XD
* lo de que se fue en la liquidación fue un lío que me monté yo con otro que andaba por el sector, pero ese era de UGT, creo... este era el de la huelga general casi al 100%
meneame.net/story/congreso-cc.oo-toxo-hombre-vino-metal
Los comunistas honrados no están en CCOO, ni en IU, ni el PCE. Toxo es el Zapatero de CCOO. Progresista, pero sin ánimos de cambiar las bases sociales. Además, no sólo es Toxo. Debajo de él hay muchos, pero que muchos y muchos liberados y vendidos al sistema.
Lo siento, pero no creo que vaya a cambiar nada.
¡Sindicatos Sinvergüenzas!
CC.OO. hace tiempo que pertenece a otro mundo diferente a la clase trabajadora.
</ironic>